Vicky / PK / 906579108 / Kinesiologa Venezolana Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuanzong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xuanzong

Comandante
Puntos de reacción
769
76%
Puntos de reacción
769
‎17 Years of Service‎
Debía este rating...
La tenía en la mira hace tiempo porque se veia guapa en las fotos, nunca me animé porque ya conozco el trato q dan estas venecas...Pero era fds, yo salía de una reu a medianoche y me había dado hambre, a esa hora las opciones eran casi nulas, salvo ella, así que dije ya que xuxa, me encomendé a todos los santos y fui a su encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática flaquita, con sus curvas lo justo, estaba producida en el rostro. La ves en una disco pituca y fijo te la quieres comer.

2.- Edad: sus 20

3.- Cara: Me pareció bonita. Cuando la vi, dije, me quedo. 8/10

4.- Talla: 1.60- 1.65

5.- Senos: pequeños, acorde a su contextura, pero no tabla. 6/10

6.- Cintura / barriga: es delgada. Se le forma algo de rollito al sentarse porque debe ser flojonaza, pero nada q asuste.

7.- Caderas / derrier: Que rico culito ah, bien redondito y para ese cuerpo delgado, muy bien queda. 9/10

8.- Piernas / pies: piernas suaves aunque faltaba algo de depilación. Pies bonitos con su pedicure

9.- Piel: canela clara, típica veneca

10.- Tatuajes / seña característica: varios. Los mas llamativos mariposas en sus manos brazos

11.- Aseo personal: Limpia, olía a ligero perfume

12.- Fellatio: Regular a malo y por corto tiempo. Pero ver esa carita comerse al muchacho si fue rico. 3/10

13.- Papita: ajuste regular nomás, se ve q ya le han dado duro

14.- Anal: No da

15.- Trato: Cordial, pero a las justas habla y responde.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Fue casi como tirar con una muñeca inflable, digo casi porque al menos algo de gestos le ví hacer en las embestidas. Pero ya sabía que esto era muy probable pasara...
Al menos no se quejó mientras la taladraba, habrán sido unos 15min de bombeo a full, no se puso eticosa como otras ni se puso a ver el cel, (que señale esto como positivo parece ilógico, pero pasa)
Nota 4/10

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: sera un año al menos

19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Vicky en Photoestafas

20.- Precio: 150/200, yo tome media.

21.- Costo / beneficio: A ver.. 150 Lucas por comerte una flaquita rica de este tipo me parece barato al menos en zonas de lima AB. Pero claro, a nadie le gusta un polvo aburrido... El problema es que guapas que cachen como tu enamorada por 150 lucas, creo no existen en lima moderna. Así q esta vez pondré que Sí valieron mis 150 lucas porque el biotipo de la chica me gustó, y calmó mi hambre, pero aclaro q no me gustan las muñecas inflables y tampoco volveré.

22.- Ubicación: San Borja, por la rambla

23.- Local: un cuarto feo desordenado en un depa de medio pelo

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final (1/10): Difícil poner nota final, ponderando que sí me gustó su físico pero el cache fue pobre. Pondré 6 porque salí satisfecho en tanto ya iba preparado mentalmente.

1000125876.webp

1000125874.webp

Última edición:
Veo q ahora anuncia también como Victoria, en el mismo Photoestafas, con el nro 962769996. Estas fotos son más realistas incluso, rica hembra csm, lastima que sea fría de frías. Así no juega Perú.

1000127751.webp

Es muy bonita , pero como dicen el trato deja mucho que desear , para el precio que pide ...

Me he atendido 3 veces con Victoria porque es el biotipo de mujer que me gusta, la estuve buscando este ultimo mes, pero parece que por fiestas viajo. Ahora ya está activa otra vez

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Flaquita blanquita

2.- Edad: 22
años Maximo

3.- Cara: Es guapa, es una chica como de universidad 8/10, tal cual las fotos.

4.- Talla:
1.65

5.- Senos: pequeños como los de toda chica bonita

6.- Cintura / barriga: es flaca, buen cuerpo ya que no se le forma panza, quizá no sea de ejercicio pero tiene buena genética

7.- Caderas / derrier: Buen culito, rico verlo en reverse cowgirl, rico ano igual bien lindo a la vista

8.- Piernas / pies:
piernas suaves y buenos pies. van de acuerdo a su cuerpo y talla.

9.- Piel: No es leche, pero si es de test clara. No es tan quemada como las tipicas venecas que vienen de valencia o esos lugares.

10.- Tatuajes / seña característica:
Tiene varios de todo tipo. Maripositas y mas

11.- Aseo personal: Limpia, cuando llegué se echó perfume y estaba muy bueno

12.- Fellatio: Regular la primera vez, luego cuando tomaba la hora, si se metia su buen tiempo. Pero es Normalón.

13.- Papita: ajuste regular, pero varía, la primera vez fue normal. Las otras sentí un poco más de ajuste. estará al 70%(me mide 17 cm)

14.- Anal: No da pero se deja picotear con el dedo sin problemas

15.- Trato: Cordial, Es TIMIDA . No es malagracia ni nada . Es una chica tímida que si la haces reir o una buena conversa se suelta un poco. Creo que dependerá también como o cuan presentable estes.

Me recibió cerca de la Rambla, me estacione a la vuelta porque muy palta estacionarme afuera, dms comercios y tienen cámaras, es en una entrada de rejas que al entrar tienen como estatuas y eso. Entras al depa y te mandan al cuarto donde ella atiende (de noche > 11 pm) y de día ella te recepciona. Te saluda pero es recontra timida, se queda callada si tu no le hablas, solo sonrie y sonrie de manera nerviosa. Me puso el condón y me la empezó a chupar, nada del otro mundo( solo su carita de buenita como que me calentó). Una vez fierro; empezamos con ella arriba, luego en 4 , cucharita y para botar la descendencia de reverse cowgirl. Ella NO PROPONE NI ******, pero se DEJA llevar sin quejas y demás. Durante el cache no habla tanto. Cosa que vi que algunos se quejan. Pero para mi es super positivo. No me gustan las parlanchinas durante el mate jajajaja. La otras dos veces pasó lo mismo, pero si se soltó un poco más e incluso le metió algunas caras arrechantes, pero fue porque le saqué la ****** a su clitoris xd.

17.- Calidad de Masajes: --- Una ******, en la hora empezamos con eso, pero bueno yo practicamente la obligue xd

18.- Experiencia en el laburo: un año

19.- Anuncia en / medio de contacto:
Como Vicky , victoria

20.- Precio: 150/200, Recomiendo la hora para estar cómodos.

21.- Costo / beneficio: ‘Me parece buen costo beneficio, ya que es una flaca guapa, un lugar tranquilo en san borja, no es el mejor cuarto ni nada. Pero es tranqui para el mate que es para lo que vamos, he pagado 200 soles y me parece que si compensa el nivel de flaca y no me puso peros, asi que si lo vale. Tuve miedo la primera vez que fui porque incursiono mas en Surco. Ya que he pasado malas experiencias en San borja un par de veces

23.- Local: un depa antiguo pero caleta

24.- Volvería?: Si, me he atendido 3 veces y lo BUENO que me gusta de ella, es que me recibe de medianoche o 1 Am, me gustá eso.

25.- Puntaje final (1/10): Sin rodeos le pongo un 7/10. Quiza si me pongo critico le faltan cosas al depa, a ella ya que no tiene trato de pareja y más. Pero siento que vale lo que pague por lo que me dió. Si pagaría 300 si me sentiria incomodo. Ya que pasar de los 200 para mi exige que me den algo más de lo esperado

IMG_7405.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7406.webp
    IMG_7406.webp
    61,5 KB · Visitas: 3
Debía este rating...
La tenía en la mira hace tiempo porque se veia guapa en las fotos, nunca me animé porque ya conozco el trato q dan estas venecas...Pero era fds, yo salía de una reu a medianoche y me había dado hambre, a esa hora las opciones eran casi nulas, salvo ella, así que dije ya que xuxa, me encomendé a todos los santos y fui a su encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática flaquita, con sus curvas lo justo, estaba producida en el rostro. La ves en una disco pituca y fijo te la quieres comer.

2.- Edad: sus 20

3.- Cara: Me pareció bonita. Cuando la vi, dije, me quedo. 8/10

4.- Talla: 1.60- 1.65

5.- Senos: pequeños, acorde a su contextura, pero no tabla. 6/10

6.- Cintura / barriga: es delgada. Se le forma algo de rollito al sentarse porque debe ser flojonaza, pero nada q asuste.

7.- Caderas / derrier: Que rico culito ah, bien redondito y para ese cuerpo delgado, muy bien queda. 9/10

8.- Piernas / pies: piernas suaves aunque faltaba algo de depilación. Pies bonitos con su pedicure

9.- Piel: canela clara, típica veneca

10.- Tatuajes / seña característica: varios. Los mas llamativos mariposas en sus manos brazos

11.- Aseo personal: Limpia, olía a ligero perfume

12.- Fellatio: Regular a malo y por corto tiempo. Pero ver esa carita comerse al muchacho si fue rico. 3/10

13.- Papita: ajuste regular nomás, se ve q ya le han dado duro

14.- Anal: No da

15.- Trato: Cordial, pero a las justas habla y responde.

Fue casi como tirar con una muñeca inflable, digo casi porque al menos algo de gestos le ví hacer en las embestidas. Pero ya sabía que esto era muy probable pasara...
Al menos no se quejó mientras la taladraba, habrán sido unos 15min de bombeo a full, no se puso eticosa como otras ni se puso a ver el cel, (que señale esto como positivo parece ilógico, pero pasa)
Nota 4/10

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: sera un año al menos

19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Vicky en Photoestafas

20.- Precio: 150/200, yo tome media.

21.- Costo / beneficio: A ver.. 150 Lucas por comerte una flaquita rica de este tipo me parece barato al menos en zonas de lima AB. Pero claro, a nadie le gusta un polvo aburrido... El problema es que guapas que cachen como tu enamorada por 150 lucas, creo no existen en lima moderna. Así q esta vez pondré que Sí valieron mis 150 lucas porque el biotipo de la chica me gustó, y calmó mi hambre, pero aclaro q no me gustan las muñecas inflables y tampoco volveré.

23.- Local: un cuarto feo desordenado en un depa de medio pelo

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final (1/10): Difícil poner nota final, ponderando que sí me gustó su físico pero el cache fue pobre. Pondré 6 porque salí satisfecho en tanto ya iba preparado mentalmente.

1000125876.webp

1000125874.webp
¿te atendió en la madrugada? eso es algo positivo, al menos.

Pues la flaquita es bien bonita caracho, es tal cual las fotos.. que lindo culo durito de chibola, pocas tetas pero quebradita. La verdad que los ratings anteriores la describen muy bien en todo. Fui por media y le agregué el oral sin pre, 200 mangos. Como ya comentaron, te comes una flaquita que si la ves en una disco pituca resalta la condenada, pero si bien no dice no a nada, no propone nadaaaa, jajaja. Pero puta que es bonita, que rico tenerla en cuatro... si fuese una kine promedio de cajón estaría asado y diría plata al agua. en este caso ya los ratings anteriores dejan claro lo que uno va a encontrar, así que no me quejo aunque no creo que vuelva

decidido le caigo estos dias, lo que si me genera duda es que anda manejando 2# y capaz hace cambiazo XD

cofritas traiga la primicia calientita chocherita causita XD cague de risa esa frase, esto pasó está semana, con la cabecita caliente andaba, entonces me hago un espacio entre la chamba para caerle, me respondió que andaba disponible y salí rumbo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama simpática, confirmo según ranking anteriores.
2.- Edad: no pasa los 25
3.- Cara: simpática
4.- Talla: es media alta 1.60 un poco más diría
5.- Senos: chicos, minúsculos
6.- Cintura / barriga: es delgada peso light diría, la verdad que es alta y eso la da un toque de peso.
7.- Caderas / derrier: chico según contextura
8.- Piernas / pies: largas acorde
9.- Piel: blanca, pero debería usar sus cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: si creo, no me percate, pero seguros los tiene.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: algodón pa levantar al muchachon
13.- Papita: rica, no usa lubricante como otras, ya luego lubricaba porque la sentía rico en piernitas al hombro y perrazo
14.- Anal: ni consulte
15.- Trato: diría que fria tal vez, pero tal vez por ser primera vez, los post previos son más exactos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué me hicieron pasar y me esperaba en su cuarto, entre le cancele, salió unos minutos a traer creo el preservativo y algunas cosas adicionales, empezó el paleteo pro aquí por allá, luego el fellatio descrito pa armar al muñeco, luego a cabalgar, que delicia recorrer toda la silueta desde los senos hasta las nalgas, luego pasamos piernas al hombre donde la bombee, luego al filo de la cama y acá sentí bien rico esos labios y la caverna vaginal ya para finalizar le di de a perro full sentí que había gozado mi billetito jajaj, me vine me paso algunos pañuelos y fugue.
17.- Calidad de Masajes/besos: -
18.- Experiencia en el laburo: quizá 1 año a más tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: opte por 150xmedia
21.- Costo / beneficio: en mi opinión si la disfrute fueron cerca de 20 min.
22.- Ubicacion: cerca a rambla
23.- Local: propio, cerrado, un calor de mela
24.- Volveria?: si, quizá una par más.
25.- Puntaje final (1/10): un 6-7 para mí, por favor tómenlo subjetivamente.
Comentarios Adicioanles: creería que la flaca se podría soltar si la tratas bien, según comento el cofrita de arriba que es timida, bueno en fin, y si no cambia de actitud, normal, no hubo apuros ni veía su fono como otras chamitas según cuentan los cofritas en sus malas experiencias, Para ser San Borja, si me sorprendió que no me hicieran cambiazo o que me relojera más aún siendo chama. Punto a favor , sentí que valió mi billete y con eso suficiente para mí. Creo q dejaré a mis otras chamas caseras de surco jaja.

Última edición:
Saben si se deja mamar los senos ??

Saben si se deja mamar los senos ??
juraríiiiia que cuando terminó el oral y yo le empecé a besar las tetas ella se separó y me preguntó ¿te pongo el pre?

y ya me bajó la inspiración... creeeo que fue así, esperemos reportes de alguien más por si acaso

El viejo truco de pasar al siguiente nivel. En lo que a mi respecta, no es polvo bueno.si no hay mamada ,chupada, estrujada y si es posible hssta mordida, con cuidado...claro.
Aun está en mi agenda de pendientes, creo que le caigo la semana entrante...

El viejo truco de pasar al siguiente nivel. En lo que a mi respecta, no es polvo bueno.si no hay mamada ,chupada, estrujada y si es posible hssta mordida, con cuidado...claro.
Aun está en mi agenda de pendientes, creo que le caigo la semana entrante...
jajaja... de acuerdo maestro. la flaca hizo la de maxwell smart :ROFLMAO:

la flaca es tal cual la describen muñeca inflable , se deja hacer de todo , pero es mas fria que poto de pinguino

Users who are viewing this thread

Atrás