VICKY/ KT/985-162-250/ Princesa ardiente

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Vicky/"]VICKY[/URL][URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Vicky/"], Princesa ardiente[/URL]
Fono: 985-162-250
Fotos:

Princesa de rico cuerpito y muy fogosa, ardiente, sensual y con muchas ganas de hacerte gozar.

Nueva ingresante: VICKY, Princesa ardiente
Fono: 985-162-250
Fotos:

Princesa de rico cuerpito y muy fogosa, ardiente, sensual y con muchas ganas de hacerte gozar.

Después de la última vez que me fue un fiasco, esta vez si que me fue realmente excelente, aquí mi ranking de la srta. Vicky

1.-Tipo de chica.- Chinita y chibolita con bonita sonrisa
2.-Edad.- no pasa los 20
3.- cara.- carita de inocente, chinita muy bonita sin exagerar, si la ven por la calle, nadie creería que está en estos ruedos
4.- Talla.- 1.63 no creo más
5.- Senos.- no es su fuerte pequeños de teen, pero para su contextura muy bueno y se deja hacer con ellas todo lo que quieras
6.- Cintura/barriga.- un poco gruesita, se nota incluso en sus fotos, pero nunca desentona, es lo bueno
7.- Caderas/derrier.- cadera gruesita y su potito definitivamente lindas y blanquitas
8.- Piernas.- muy bien cuidados, hermosas diria.
9.- Piel.- es una chinita bien blancona.
10.- Tatuajes.- ninguna, pero basta las fotos, es ella 100%
11.- Aseo personal.- aseada sin olores, lleva con ella su propio jabon liquido, se baño después de los polvos de paso le ayude jeje.
12.- Fellatio.- no es experta pero se esmera, me hizo garganta profunda, le falta alguna maña para que no se note sus dientecitos
13.- Papita.- las fotos creo que ya lo dicen todo, peladita con buen ajuste, se nota que es nueva, viendo alli se pensaría que es trigueña, pero no es asi, es blanquita la chinita sólo allí tiene ese rasgo triguela. Se deja hacer de todo en su papita :)
14.- Anal.- dice que no lo hace (aunque a mí me dejo dedearle)
15.- Trato.- aqui voy a explayarme como con ninguna kine, llegó rápido no mas de 20min, nada más entrar el piquito con mordida de labios, que hermoso labios delgaditos y fresca que se nota, dientecitos muy cuidados que dan ganas de seguirle mordiendo y meter lengua, nada más entrar se rompió el hielo, ni siquiera hablamos de tiempo ni costo, fuimos de chape en chape a la cama, la iba desvistiendo poco a poco, vino con su faldita negra, en un bolso que lleva con ella noté que tenía su traje de bailarina (como la de la foto), así fuimos calentando y la saqué todo el vestido yo mismo, tocando cada centimetro de su cuerpo, yo seguía con toda la ropa puesta, ya imagina como estaba al fierro... después paré un rato para empezar con el mate...me lo puso el condón con la boca, pasó su lamida por los huerfanos pucha que rico!! y ver una linda chinita haciendome todo fue sensacional.
ya desnudos juntos y noté que ella estaba tan empilada al igual que yo, la puse al filo de la cama en misionero que rico gemía y como estaba tan fierro, en menos de 15minutos me vine el primero después de un doggy, conversamos apenas minutos en el entretiempo, de sólo ver su carita, otravez ya estaba fierro, la puse de costado y empecé a estimular con algo de dedeada por su potito al cual no me opuso y la puse a cabalgar encima mio pucha estaba la flaca gimiendo entre beso y beso era un trato realmente de pareja y no era para nada fingida, tanto asi que se vino minimo 3 veces y yo disfrutaba de verle esa carita, con decir que intente venirme junto con ella y no lograba pero ella si, asi duramos casi 50 minutos en todas las poses disfrutar de su estrechez, era ella toda mia caray! y nos pasamos de lejos la hora y veia que la pobre ya no daba más sus piernas de tantas veces venirse hice todo para acabar pero que rico!!! nunca me midió el tiempo, creo que le caí bien desde la primera impresión
16.- Calidad de polvo.- El primer polvo fuero regularon, el segundo lo máximo y que ella lo haya disfrutado con varias corridas como si fuera mi flaca lo más exitante.
17.- Calidad de masajes.-No pido
18.- Experiencia en el laburo.- No creo que pase de par de meses
19.- Anuncia/Medio de contacto.- Kinestops (me dijo que es amiga de valery de kt)
20.- Precio.- 200 hora
21.- Costo/beneficio.- totalmente satisfecho y ella también jajaja
22.- Local.- Hotel
23.- Volveria.-de eso ni preguntar, claro que si!
24.- Puntaje final.- si tuviera cinturita le ponía 10, pero le pongo 9 bien calificados.

Servido señores.

Una consulta esta no es la misma Malu, Manuelita Joe, se ve muy similar en las fotos??

Afirmativo cofra, pude comprobar que es la misma Malu.

Así,ya cuantos avisos con diferentes nombres tiene esta Kine,cada vez q desaparece,vuelve con nuevo nombre y fotos, pero al toque se reconoce ese cuerpito

Porque se cambian tanto de nombre algunas kines?

Porque se cambian tanto de nombre algunas kines?

Será que cada vez que bajan sus bonos, se vuelven a reinventar pero con otro nombre y numero de telefono para decir que son debutantes....

ahora me di tiempo de mirar que esta chiquita tiene sus post con nombres que han indicado, osea no tiene meses... tiene poco más de 1 año en el ruedo, sin embargo aún tengo esa buena sensación que la pasé muy bien, de sólo recordar ya quiero volver a llamarla :D

Saludos

ya me la comido tres veces en cada uno de sus nombres, creo que ya es hora de darle otra vez a esta pequeña chinita, que esta muy buena

[Yo me la comi solo una vez pero hasta ahora añoro repetir!!!! muy buena atención, hace una GP que parece asfixiarse y se entrega de inicio a fin!!!!

ya me la comido tres veces en cada uno de sus nombres, creo que ya es hora de darle otra vez a esta pequeña chinita, que esta muy buena

Sigue atendiendo o ya se retiro que no responde.

Creó q ya no atiende llame a los 3 números q salían en sus 3 anuncios y estaban apagados,tal parece q colgó los condones a temprana edad o derepente se esta dando un tiempo para volver con fuerza,es aún Chibola así q el tiempo es lo q le sobra, una pena ya q para mi fue una de las q mejores atenciones tuvo ya q la Chibola si q la vive, como si le gustara la vaina

Estimado,

Te la has comido tres (3) veces y nos has hecho el rating respectivo.
A propósito, alguna vez has hecho un rating ????

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

Saludos cordiales,

"El Capo"

veces

Ya te la has comido una (1) vez y nos has hecho el rating respectivo.
A propósito, alguna vez has hecho un rating ????
Pregunto porque también te has comido/tirado (término que utilizas en el post respectivo) a MANUELITA Y VALERY, ¿CIERTO?

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

Saludos cordiales,

"El Capo"

[Yo me la comi solo una vez pero hasta ahora añoro repetir!!!! muy buena atención, hace una GP que parece asfixiarse y se entrega de inicio a fin!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás