Versus : Anabel Torres vs Mariella Zanetti | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Entonces, no ejerce su profesión..

pero bien que "ejerce" otros oficios :rolleyes: Diablito

e69746mariella12p.jpg

.

.
Entonces, no ejerce su profesión..

pero bien que "ejerce" otros oficios :rolleyes: Diablito
.

si ps...pero el termino caeria en "ejercía" tiempo pasado...a no ser q en los statos haya hecho de las suyas con la peludita....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ESA es la gran verdad pues muchachos, como creen que la Zanetti puede botar a cuanto comico pasa por ese programa cuando a ella le da la gana (sino preguntenle al brito de Edwin Sierra), evidentemente ella mueve sus influencias (osea se revuelca con alguien) para ser la "reina" de ese programa (algo asi como Anchorena y la rulitos, pero aun de mas bajo nivel), lamentablemente es usual en la TV peruana que exista ese tipo de kinesioleguismo azolapado (tu te chantas y yo te doy un sueldo en un programa de TV).

Skipper

A mi parecer Mariela Zanetti era rica pero con la boca cerrada, la cojuda tiene una voz de pito... HORRIBLE OYE!!!
En ese programa del 4 ya deberian cambiar de caramelos, la "Britney Chola" era un buen culo para tapar a Mariela, lastima no se supo ganar al productor meketrefe hijo de Betito, eso seguro por que ella es muy sobradaza ps.

master...bate.

no sé porque algunos cofrades le revientan tantos cohetes a Mariella Zanetti cuando en sí sólo está para reventarle el poto, tuve la oportunidad de conocerla en persona y es de lo más chabacana y vulgar, parece una vendedora de emoliente por la manera que tiene de expresarse
está mal que el tipo Farid halla sido un vividor que se aprovechó de ella (si seguro, bien que le gustaba su trozo), sino que muchas veces el cuerpo no lo es todo; en un momento por más buen culo que tenga la flaca si sabes que te va a hacer pasar verguenza en cualquier lugar, prefieres dejarla y buscar otra
hasta las webas la Zanetti

concuerdo con el cofrade Gaahl. Mariella podrá ser bien simpática y cuerpona, pero como mujer /esposa ni fregando. Solo verla cómo se expresa en las entrevistas o en ese programa horroros de retardados, ya te das una idea de cómo es esta mujer...

no sé porque algunos cofrades le revientan tantos cohetes a Mariella Zanetti cuando en sí sólo está para reventarle el poto, tuve la oportunidad de conocerla en persona y es de lo más chabacana y vulgar, parece una vendedora de emoliente por la manera que tiene de expresarse
está mal que el tipo Farid halla sido un vividor que se aprovechó de ella (si seguro, bien que le gustaba su trozo), sino que muchas veces el cuerpo no lo es todo; en un momento por más buen culo que tenga la flaca si sabes que te va a hacer pasar verguenza en cualquier lugar, prefieres dejarla y buscar otra
hasta las webas la Zanetti

:D Al final la dos vacas empataron por atorrantes.

.

esa mariella zanetti se cree artista, la muy conch acaba de lanzar un circo! desde cuando en un circo hay streaptease? lo digo porque la zanetti por mas que se esfuerze seguira siendo una vedette, , devaluada pero una vedette.

anabel torres que la zanetty se haga una reconstrucicon vaginal

sinceramente no le encuentro la gracia ni el talento que algunos aqui mencionan a anabel, la otra tampoco tiene talento.

anabel no tiene buen cuerpo en mi opinion.

Bueno ahi los dejo muriendose por cosas asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás