Veronika / PK / 900471304 / Venequita de lentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanjiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue atendiendo? La flaca es la misma de la foto?

9A17174B-8AC6-4AD8-9803-408F318CFE4C.jpeg

Cada vez que la contacto me dice que no está disponible, qué hay otras chicas. A veces pienso que usan esa foto como gancho para luego hacerte el cambiazo.
Como no halr gente con esa foto se ve buena es como lo que hcen el otro foto chacalonero te hacen hospedarte y de ahí te dicen que la flaka no está y tienen otros opciones

Alguna referencia reciente de ella, sigue en el ruedo o ya no?

No hay novedades de esta chica?

Sigue anunciando con el mismo número, no sé xq no googlean.

Me atendí hace unos meses con la chamita, aquí el rankankan:

01.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita bonita, buena onda
02.- Edad:
Calculo unos 29 años
03.- Cara: Es bonita, fácil en la calle podría pasar como chica tranquila.
04.- Talla:
Le pongo 1.55.
05.- Senos: Naturales, medianos y de pezón marrón. Un poco caídos pero agarrables.
06.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y una ligera pancita (nada que incomode).
07.- Caderas / derrier: una colita muy apetecible (para mi gusto)
08.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, sus pies son chiquitos, cuidados y bien bonitos +.
09.- Piel: de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, tenía un piercing en las fosas nasales.
11.- Aseo personal: Limpia, al menos no le noté ningún mal olor.
12.- Fellatio: Aquí si tuvo un desempeño muy pero muy bueno, se engolosinó, me lo succionó al gusto 10/10, y visitó los bolaños. Lo que empila más de la flaca es que cuando empieza con su chamba nunca te quita la mirada de traviesa que tiene ++.
13.- Papita: Depilada, se deja acariciar y tiene su ajuste
14.- Anal: pague capricho, buen ajuste.
15.- Trato: Fui por el servicio completo, la flaca es buena onda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su depa, y me recibió otra chama que me dirigío a un cuarto donde se encontraba la flaquita en lencería. Ahí al inicio le pagué por el servicio. Empieza su faena rozándote su cuerpo mientras te desviste (eso me prende) luego empieza con la felación (esta parte si fue destacable para mi gusto). De ahí la flaca se pone a disposición, primero empezó cabalgando al muchacho, luego le di de perrito (que bien se quiebra aquí y todavía voltea su cara para mirarte como se la metes, una locura). Con respecto a los besos solo te deja darle picos y no muchos tampoco (punto en contra -). Luego le di contra el muro parados, para luego darle por la colita como desquiciado y ahí me vine.

17.- Calidad de Masajes: No solicité
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su década, se nota su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Shiena 922715105, pero tiene dos anuncios me parece
20.- Precio: tomé la hora más colita (300)
21.- Costo / beneficio: Valió la pena, me he atendido varias veces con la chamita. La última vez que fui me hicieron cambiazo (pésima atención de la otra flaca) ya después de eso no volví, quizás me anime más adelante. Mejor asegúrense por el chat de que sea ella misma (recomendación).
22.- Ubicación: Por estación La Cultura, San Borja
23.- Local: En un segundo piso de un local por ahí
24.- Volvería?: Sí ,de todas maneras, pero no pronto.
25.- Puntaje final (1/10): 7.3/10 Su trato es muy bueno pero si fuera aún más entregada sería un plus (y si se dejara chapar como se debe).

Users who are viewing this thread

Atrás