zhaobao
Sargento
- 113
- 256
- 32
57%
- Puntos de reacción
- 256
11 Years of Service
En diciembre conoci a esta chibolita recien llegada de Venezuela por Tinder. Vino un par de meses a hacer caja antes de regresar a Caracas. Luego de varias veces que coordinamos y cancelo pude conocerla y disfrutarla.
Si tienen la fantasia de estar con una chibola Veneca, ella es una buena opcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola regalona, picara, rubia con su plata
2.- Edad:19-20
3.- Cara: ovalada, tiene el detalle de que la quijada la tiene ligeramente partida
4.- Talla: small, petite, super maniobrable para cargarla y hacerle de todo
5.- Senos: pequenos
6.- Cintura / barriga: chiquita
7.- Caderas / derrier: es chibola y no tiene mucha cadera, el potito si lo tiene paradito
8.- Piernas / pies: sin caracteristica particular
9.- Piel: cuando la conoci, semanas atras estaba bien bronceada, los vellos de los brazos los tenia rubios
10.- Tatuajes / seña característica: al lado derecho del abdomen, como la figura del gato de Alicia en el Pais de las maravillas
11.- Aseo personal: bien, llego, nos metimos a la ducha y luego arranco el paleteo
12.- Fellatio: no es su fuerte, lo chupa con condorito, como es chibolita y tiene la boca chiquita, aprieta fuerte
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: quizas es lo mejor...
15.- Trato: perfecto, mientras le des trago no te apura ni jode con la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: es entradora y te cagas de risa, luego de un buen rato comenzo el paletero, los besitos y piquitos. No me dejo hacerle la sopita pero estuvo buen rato haciendo un mamey respetable, no sera el mejor, pero se tomó su tiempo.
Luego de unas cargala en el aire y darle contra el espejo vino el patas al hombro, se me monto encima defrente y para atras. Se mueve bien, como todas las venecas que he conocido. Luego de costa rica y al final la puse en perrito para darle por atroya.... esta fue la mejor parte porque apretaba la condenada y le daba con mas fuerza para que lo sienta..."Chamo me has roto el culito..." me dijo cagandose de la risa al final
18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato por facebook: Vero Dulce Venezolana / Vero Mendez
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: para mi bien pagado,
22.- Ubicacion: por la 28 de Aviacion
23.- Local:tiene depa pero atiende en hotel
24.- Volveria?: es un buen polvo, pero habiendo tanta oferta no regresaria pronto
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
SI TE GUSTO, DALE LIKE!
Si tienen la fantasia de estar con una chibola Veneca, ella es una buena opcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola regalona, picara, rubia con su plata
2.- Edad:19-20
3.- Cara: ovalada, tiene el detalle de que la quijada la tiene ligeramente partida
4.- Talla: small, petite, super maniobrable para cargarla y hacerle de todo
5.- Senos: pequenos
6.- Cintura / barriga: chiquita
7.- Caderas / derrier: es chibola y no tiene mucha cadera, el potito si lo tiene paradito
8.- Piernas / pies: sin caracteristica particular
9.- Piel: cuando la conoci, semanas atras estaba bien bronceada, los vellos de los brazos los tenia rubios
10.- Tatuajes / seña característica: al lado derecho del abdomen, como la figura del gato de Alicia en el Pais de las maravillas
11.- Aseo personal: bien, llego, nos metimos a la ducha y luego arranco el paleteo
12.- Fellatio: no es su fuerte, lo chupa con condorito, como es chibolita y tiene la boca chiquita, aprieta fuerte
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: quizas es lo mejor...
15.- Trato: perfecto, mientras le des trago no te apura ni jode con la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: es entradora y te cagas de risa, luego de un buen rato comenzo el paletero, los besitos y piquitos. No me dejo hacerle la sopita pero estuvo buen rato haciendo un mamey respetable, no sera el mejor, pero se tomó su tiempo.
Luego de unas cargala en el aire y darle contra el espejo vino el patas al hombro, se me monto encima defrente y para atras. Se mueve bien, como todas las venecas que he conocido. Luego de costa rica y al final la puse en perrito para darle por atroya.... esta fue la mejor parte porque apretaba la condenada y le daba con mas fuerza para que lo sienta..."Chamo me has roto el culito..." me dijo cagandose de la risa al final
18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato por facebook: Vero Dulce Venezolana / Vero Mendez
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: para mi bien pagado,
22.- Ubicacion: por la 28 de Aviacion
23.- Local:tiene depa pero atiende en hotel
24.- Volveria?: es un buen polvo, pero habiendo tanta oferta no regresaria pronto
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
SI TE GUSTO, DALE LIKE!
Última edición: