(VERIFICADA)-VENEZOLANA SUMISA / DULCE / 2HORAS ECONÓMICA CON ENCUENTRO PREVIO (20 Viewers)

gatitoalfonso

Recluta
Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎1 Year of Service‎
Esta vez buscando en la web encontre esta gatita venezolana sumisa, dulce economica por 2 horas.

1.- Tipo de Chica - Juvenil
2.- Edad: 33
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: tetas natural
6.- Cintura / barriga: gordita con buena cintura
7.- Caderas / derrier: en 4 para la foto
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: Aseada y perfumada
12.- Fellatio: Timida pero se esfuerza.
13.- Papita: pelada
14.- Anal: si por adicional, pero ami no me cobro por tomar las 2 horas.
15.- Trato: con mucho cariño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre me contacte al whatsapp de su anuncio y me dijo Mall puruchuco o Ovalo Santa anita, quedamos encontrarnos en Mall Puruchuco en lugar publico como amigos para seguridad de los 2 previo Yapeo de S/10. No soy de yapear adelantado pero me dijo que ella esta verificada por en la Pagina y me arriesgue.
Luego nos encontramos, es timida y tiene miedo que la vean a si que quiere rapido lugar caleta y limpio, luego de entrar a un hostal que encontramos pasamos al cuarto y pidio poner musica rock clasico en youtube, como tome el servicio de 2 horas iniciamos conversando para romper el hielo mientras le pedí que se desvista y vi ese culaso combinado con su carita y voz timida, le pedi mamada y me dijo que no da mamada y le dije que son 2 horas y tenemos mucho tiempo y me acepto la mamada, le dije que suba a la cama y se ponga en 4 para ver su caderota mientras lo mama, empezo con la mamada, no tiene experiencia pero su boquita y voz de ingenua todo reflejado en el espejo me puso a cien, luego la agarre de perrito porque ya estaba en esa pose, la bombie por largo rato mirando ese culazo y tambien al espejo, luego la puse al filo de la cama y luego al hombro, le di piquitos a su dulce labio, muy delicada ella para dar los piquitos y tambien soltaba unos gemidos disimulados, creo que fingidos pero me ponia escucharlos y luego de tantos piquitos se me vino todos los descendientes. me fije la hora y ya teniamos casi 1 hora, nos fuimos a duchar e iniciamos a conversar nuevamente escuchando musica y luego le pedi otra mamada y comenzamos denuevo pero vi la silla tantrica y la coloque en varias posiciones ella accede a todo porque es bien sumisa y tambien le hablaba con amabilidad, luego le pulsie por el culito y se nego y le dije solo para acabar rapido y me dijo DESPACITO… al inicio le di despacito luego se me salio el enfermo castigador y me loquie, no me dijo nada por el castigo que le daba y soltaba sus gemidos casi fingidos eso me hizo acabar mas rapido y me vine con todo el cuerpo sudado. Nos bañamos y zafamos del Lugar. prometiendo volver.
17.- Calidad de Masajes: solo recibi caricias para romper el hielo y me gusto
18.- Experiencia en el laburo: timida con poca experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://gatitas.com/usuario/934546371.php?id=jd6dlum3nhkd7g9
20.- Precio: S/150 x 2 horas
21.- Costo / beneficio: Economico
22.- Ubicacion: Mall Puruchuco / Ovalo Santa anita
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Por mala experiencia no yapeo, pero les puedo decir que se le puede Yapear los S/10 con tranquilidad por que es cumplidora y esta verificada por la pagina y solo trato con las verificadas de la pagina . Regresaria por mas de ella.
25.- Puntaje final (1/10): Buenos polvos 8 puntos

OLVIDE PONER SUS FOTOS QUE PUBLICA EN LA PAGINA, SI ENTRAN A LA PAGINA VERAN SUS VIDEOS

Archivos adjuntos

• 934546371_1736397090.webp
    934546371_1736397090.webp
    40 KB · Visitas: 1
  • 934546371_1743137938.webp
    934546371_1743137938.webp
    36,4 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás