(VERIFICADA)-VENEZOLANA SUMISA / DULCE / 2HORAS ECONÓMICA CON ENCUENTRO PREVIO (2 Viewers)

gatitoalfonso

Recluta
Puntos de reacción
6
17%
Puntos de reacción
6
‎1 Year of Service‎
Esta vez buscando en la web encontre esta gatita venezolana sumisa, dulce economica por 2 horas.

1.- Tipo de Chica - Juvenil
2.- Edad: 33
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: tetas natural
6.- Cintura / barriga: gordita con buena cintura
7.- Caderas / derrier: en 4 para la foto
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: Aseada y perfumada
12.- Fellatio: Timida pero se esfuerza.
13.- Papita: pelada
14.- Anal: si por adicional, pero ami no me cobro por tomar las 2 horas.
15.- Trato: con mucho cariño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre me contacte al whatsapp de su anuncio y me dijo Mall puruchuco o Ovalo Santa anita, quedamos encontrarnos en Mall Puruchuco en lugar publico como amigos para seguridad de los 2 previo Yapeo de S/10. No soy de yapear adelantado pero me dijo que ella esta verificada por en la Pagina y me arriesgue.
Luego nos encontramos, es timida y tiene miedo que la vean a si que quiere rapido lugar caleta y limpio, luego de entrar a un hostal que encontramos pasamos al cuarto y pidio poner musica rock clasico en youtube, como tome el servicio de 2 horas iniciamos conversando para romper el hielo mientras le pedí que se desvista y vi ese culaso combinado con su carita y voz timida, le pedi mamada y me dijo que no da mamada y le dije que son 2 horas y tenemos mucho tiempo y me acepto la mamada, le dije que suba a la cama y se ponga en 4 para ver su caderota mientras lo mama, empezo con la mamada, no tiene experiencia pero su boquita y voz de ingenua todo reflejado en el espejo me puso a cien, luego la agarre de perrito porque ya estaba en esa pose, la bombie por largo rato mirando ese culazo y tambien al espejo, luego la puse al filo de la cama y luego al hombro, le di piquitos a su dulce labio, muy delicada ella para dar los piquitos y tambien soltaba unos gemidos disimulados, creo que fingidos pero me ponia escucharlos y luego de tantos piquitos se me vino todos los descendientes. me fije la hora y ya teniamos casi 1 hora, nos fuimos a duchar e iniciamos a conversar nuevamente escuchando musica y luego le pedi otra mamada y comenzamos denuevo pero vi la silla tantrica y la coloque en varias posiciones ella accede a todo porque es bien sumisa y tambien le hablaba con amabilidad, luego le pulsie por el culito y se nego y le dije solo para acabar rapido y me dijo DESPACITO… al inicio le di despacito luego se me salio el enfermo castigador y me loquie, no me dijo nada por el castigo que le daba y soltaba sus gemidos casi fingidos eso me hizo acabar mas rapido y me vine con todo el cuerpo sudado. Nos bañamos y zafamos del Lugar. prometiendo volver.
17.- Calidad de Masajes: solo recibi caricias para romper el hielo y me gusto
18.- Experiencia en el laburo: timida con poca experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://gatitas.com/usuario/934546371.php?id=jd6dlum3nhkd7g9
20.- Precio: S/150 x 2 horas
21.- Costo / beneficio: Economico
22.- Ubicacion: Mall Puruchuco / Ovalo Santa anita
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Por mala experiencia no yapeo, pero les puedo decir que se le puede Yapear los S/10 con tranquilidad por que es cumplidora y esta verificada por la pagina y solo trato con las verificadas de la pagina . Regresaria por mas de ella.
25.- Puntaje final (1/10): Buenos polvos 8 puntos

OLVIDE PONER SUS FOTOS QUE PUBLICA EN LA PAGINA, SI ENTRAN A LA PAGINA VERAN SUS VIDEOS

Archivos adjuntos

• 934546371_1736397090.webp
    934546371_1736397090.webp
    40 KB · Visitas: 2
  • 934546371_1743137938.webp
    934546371_1743137938.webp
    36,4 KB · Visitas: 2
OLVIDE PONER SUS FOTOS QUE PUBLICA EN LA PAGINA, SI ENTRAN A LA PAGINA VERAN SUS VIDEOS
Si tiene 33 años ya es vieja
No es juvenil con esa edad
Joven puede ser hasta los 23 años
De esas tias facil en los chongos encuentras a 40 soles

creo que se creo esta cuenta, para ponerle ranking y le yapeemos a su mostra, seguro es cafetal.

Si tiene 33 años ya es vieja
No es juvenil con esa edad
Joven puede ser hasta los 23 años
De esas tias facil en los chongos encuentras a 40 soles
Claro que ya no es chibola tiene 33 años, simplemente que se le ve juvenil como en su foto.
1.- Tipo de Chica - Juvenil

Archivos adjuntos

• 934546371_1736397085.webp
    934546371_1736397085.webp
    76,8 KB · Visitas: 2
creo que se creo esta cuenta, para ponerle ranking y le yapeemos a su mostra, seguro es cafetal.
Todos creamos cuenta para poner nuestra experiencia, No soy caficho y repito para los que leen mi publicacion con mi experiencia. ella cobra pasaje 10soles para salir porque dice que ya le dejaron plantada varias veces y ella si cumple con su salida, es una chica dulce tranquila y no se merece hacerle mala fama sin haber experimentado

no se ve mal la tía veneca,
pero eso de ''Verificada'' lo veo como que auto-bombo,
más aun tratándose de usuario nuevo.

habrá que esperar uno de mas rango y tiempo en el foro a que se inmole
un saludo.

1772138844901.webp

gracioso que le traten de tapar los tatuajes de su hombro y otros lugares,
jeje

1772138969519.webp

1772139226804.webp

Si leen bien la flaca no da oral, quizás por eso solo cobra 100 , Así no paga, tiene que ser servicio completo

Alguien sabe cómo es su trato ? Es recomendable?

Todos creamos cuenta para poner nuestra experiencia, No soy caficho y repito para los que leen mi publicacion con mi experiencia. ella cobra pasaje 10soles para salir porque dice que ya le dejaron plantada varias veces y ella si cumple con su salida, es una chica dulce tranquila y no se merece hacerle mala fama sin haber experimentado
Amigo q tal entonces su trato recomendable? Se deja besar sus tetas ?

Tiene que dar oral a pelancho 15 minutos mínimo, dejarse. Hupar las tetas hasta que se me seque la boca y pasarle "brochazos" x la concha y el anal los últimos 10 minutos todas hacen eso así trabajan así que x la WEBAS es si no quieres detrás tuyo hay 10 que atienden así sigue la flecha

Alguna referencia de la nena para poder contactarla

Eso es cierto gatito es buena persona super recomendable no se xq le harán mala fama será porque no la conocen bien en persona es divina

Alguien sabe cómo es su trato ? Es recomendable?
Hola bro si es recomendable la chica es. Buena casi no hace esto sino pocas veces ya que ella es única hija de buena familia y necesita ayudar a sus papas mal enfermos que estan en Venezuela y no cuenta con La ayuda De Nadie .

Hola bro si es recomendable la chica es. Buena casi no hace esto sino pocas veces ya que ella es única hija de buena familia y necesita ayudar a sus papas mal enfermos que estan en Venezuela y no cuenta con La ayuda De Nadie .
que tal cofrades es un poco raro tu opinion acabas de registrarte y no hay ni un ranking tuyo

Users who are viewing this thread

Atrás