Veraneando en el rico Paracas

Puntos de reacción
91
64%
Puntos de reacción
91
‎2 Years of Service‎
Hola Cofradía!!!

Aquí su servidor Parroquiano de Cuentos, gusto saludarlos y compartirles mi experiencia en el sur chico de nuestro querido Perú, esta vez me toco visitar el rico Paracas y disfrutar de las bellas féminas que estuvieron veraneando en un lujoso hotel de la zona. Y para que los días se gozaron y uno pudo romperse el ojo como se debe, están servidos cofras con esta bella milf que tiene todo en su sitio...

1K.jpg

1K.jpg

3K.jpg

4K.jpg
5K.jpg

Deseo les agrade este material que con esmero se comparte, quedo atento de sus agradecimientos y comentarios para continuar subiendo mas material, ya que las jornadas fueron largas, y las bebas que asisten a este lujoso hotel estaban una mas buena q otra ^^

Archivos adjuntos

• 2K.jpg
    2K.jpg
    140,8 KB · Visitas: 5
Cofras, ahi les va la 2da entrega de mi grata estadía ...esta milf si q me empilo, sobre todo cuando se acomodo el traje de baño ufffffff se asomo el smith!

6k.jpg 7k.jpg 6k.jpg 7k.jpg 8k.jpg 9k.jpg 10k.jpg 11K.jpg 12K.jpg 13K.jpg 14K.jpg 17K.jpg

Esa MILF tiene toda la pinta de kine.

que rica la rajita que se forma y eso que aun no entro a mojarse. Al menos a la piscina

Y mientras me encontraba deleitentandome con la milf tatuaje en la espalda....aparece frente a mi otra milf pero mas joven, con una tanga de infarto o_O...eso si esta beba tenia una pinta de foraja y ni que decir del piraña q la acompañaba :eek:26K.jpg 27K.jpg 28K.jpg 29K.jpg 30K.jpg 31K.jpg

Y mientras me encontraba deleitentandome con la milf tatuaje en la espalda....aparece frente a mi otra milf pero mas joven, con una tanga de infarto o_O...eso si esta beba tenia una pinta de foraja y ni que decir del piraña q la acompañaba :eek:26K.jpg 27K.jpg 28K.jpg 29K.jpg 30K.jpg 31K.jpg
Está rica la de azul.

Cofras, acá les comparto mas fotos de esta MILF deliciosa, que por momentos me daba la impresión que sabia de las fotos y me posaba como pendeja, tiene una pinta de ruca única...

32K.jpg 33K.jpg 34K.jpg 35K.jpg 36K.jpg 37K.jpg 38K.jpg 39K.jpg 40K.jpg

Definitivamente la tipa de las últimas fotos sabía que le estabas tomando fotos. En una foto se ve clarísimo que te ve o ve a la cámara directamente. Por lo demás, buenas pictures aunque jamás me agradaron las tatuadas.

Buenas fotos, cofra. Se valora tu labor

Cofras, acá les comparto mas fotos de esta MILF deliciosa, que por momentos me daba la impresión que sabia de las fotos y me posaba como pendeja, tiene una pinta de ruca única...

32K.jpg 33K.jpg 34K.jpg 35K.jpg 36K.jpg 37K.jpg 38K.jpg 39K.jpg 40K.jpg
Es evidente que se está haciendo selfies, está posando para ella misma. Pero está muy rica la condenada, parece ex-kine.

Cofras continuo compartiendo una siguiente entrega de mi grata incursión en el sur, sin duda esta rica milf me tenia loco y la pendeja iba y venia meneando ese cuerpazo q se manda, un campeón ese piraña con el que estaba.---:p
42K.jpg 43K.jpg 44K.jpg 45K.jpg 46K.jpg 47K.jpg 48K.jpg 49K.jpg 50K.jpg 51K.jpg

Cómo se llama el hotel ?

Esa no es Milf.
Tiene 28 y es mi vecina. No llames a cualquiera milf

¿Tiene 28? Yo le echaba entre 35-40.

Tiene 28. Ella hace un tiempo Posteo fotos del lugar en sus redes pues viajaron por el cumpleaños de su vieja. Fue un viaje familiar donde también fue el marido de la flaca. El negro que sale en la foto.

Tiene 28. Ella hace un tiempo Posteo fotos del lugar en sus redes pues viajaron por el cumpleaños de su vieja. Fue un viaje familiar donde también fue el marido de la flaca. El negro que sale en la foto.
¿Kineaba o no kineaba? Tú que la conoces.

Users who are viewing this thread

Atrás