¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ver el partido de Perú Colombia con una kine o en un chonguito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por nalewator, 9 Oct 2017.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Asu lo de la tarifa si me parece excesivo, pero aparte de eso se nota que la cargosa los curiosos y esa reacción no me extraña en una kine encima que Patty es casi una leyenda en el mereticio y las conductas de riesgo pues su celu debe estar reventando de llamadas en el mismo audio se nota que el pata que le llamó le ha hecho hartas preguntas sobre su servicio y nada de ir solo preguntarle y eso a las kines las raya los curiosos y los foros.
    Me ha pasado con varias kines al preguntar detalles del servicio y estando con unas kines las he oído colgar y decirme asadas "estos webones curiosos si digo servicio oral vaginal y anal es obvio que vas a cachar y que meterán si pinga en mi culo... Llaman de curiosos o para pajearse con la llamada o pajearse con las fotos que mandas" eso le he oído a la tía Belinda, Andrea la tetonaza a Tiffany a Luna todas la primera llamada si Lady la segunda si no concretas salen con eso o lo dicen a su acompañante de turno o te lo dicen y gritan en el fono a ti... Y si patty la primera vez me hablo súper atenta y arrechante y la segunda que le llame se me achoro. Veo normal ese comportamiento en una kine... Ya la higiene de ella y su local es otra cosa.
     
    Última edición: 18 Oct 2017
    nalewator, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tonsol2004 le gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra newlator ya le respondi x privado lo de paolita Los olivos, con respecto a LA tia patty solo le hice un par de preguntas y se puso atrevida y LA mande a rodar, escuche en otro tema q es un gay q se transformo. Y con respecto su precio esta q cobra como una extranjera y para su edad no corre, voy a optar x charlene q cobra 120 media full anal y tiene un ojete de 115 saludos
     
    Bumeranhot, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Eso mismo cofra a las kines les llega las preguntas y una tan recorrida como Patty más lo que ellas quieren es que las llames les preguntes el servicio si es oral vaginal anal el precio y el lugar donde están si de allí no concretas te mandan a la mrda ya bien que tengan que venderse pero ten en cuenta que hay un culo de webones que les llaman cada minuto sino mora mercado libre hasta los vendedores se cansan de tantas preguntas
     
    nalewator, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exactamente, es q la tía ya no necesita marketearse como usted dice es un ano milenario el milenio pasado ya cachaba es un hecho, y x eso no veo paginas de ella y los pocos vídeos q tenia en xvideo lo han borrado si alguien lo tiene subalo de nuevo.
     
    Bumeranhot, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo creo que ella misma lo borra no hay ninguno cofra yo me he guardado algunos ya que creo nunca podré conocerla en persona me he quedado a veces como el chavo esperando su desayuno afuera de su local porque la muy bitch dice vente al llamarle y en la puerta te mira y te dice no te conozco y no te recibe... Algún día se me hará y la cachare no pierdo las esperanzas jajaja qué exagerado pero si es una leyenda la tía Patty
     
    nalewator, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seria posible tener una sección ó foro de lugares catalogados como No Recomendables, por suciedad, mala atención constante y estafa, según evaluación de una Comisión que evalúe cuando un local recibe muchas quejas. Sino, las quejas quedan como comentarios aislados en los diversos foros.
     
    tonsol2004, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A fjvl18 y milferolimeño les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página