A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pack? Estaremos a la espera a ver ...Que rica, luego paso un gran pack de ella. La sigo desde que tuve mi primera eyaculacion hace más de 10 años jaja y hasta ahora sigue siendo mi amor platónico.
Como dicen, tiene un no se qué, que te pone fierro. Ahora, de vez en cuando le dedico unas cuantas pajas a su nombre porque sigue estando bien rica a sus 40 y tantos años.
P.D.: me ganaron, yo quería ser el primer en crear su tema jaja.
A la espera cofra

hasta donde tenia entendido, el hdmi es como cualquier cable que usarias para tranferir datos de un disposito a otro. yo lo uso para el deco, pero quizas no conozca lo que mencionas.Hay un conector hdmi q sirve para grabar, 40 soles en mercado libre.
Esa madurita tiene la costumbre de taparse la papa con su cartón de AN cuando va apretadita y es, una vez a las quinientas, porque casi todos los días va con falda. Pareciera que su mariachi es celoso o quizás simplemente sea para no generar morbo, porque justamente eso es lo que resalta cuando va así. Ganao fedepico con ese lomo durante más de 10 años.
Aqui van otras fotex, recién estoy en el 2018. Faltan más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()