Verónica Linares - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema dargelos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electro

General
Puntos de reacción
8.305
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.305
‎17 Years of Service‎

QF7cB.jpg

Carijooo se nota q tiene su culin...Diablito, buena foto, inedita !!!! Gracias

Ahorita mismo debe estar toneando en su casa con algunos de la producción del matutino de América Televisión y con la "Amistací" Fiorella Rodríguez.

En la foto de esta entrevista sale bien como para quitarle con los dientes esas pantys

imagen_impreso-pagina40.jpg

Veronica_Linares_TM__04_.jpg

La guapa periodista viene siendo amenazada por declaraciones con relación al “Loco” Vargas.
“Cuando ingreso al Twitter, soy amenazada de muerte, por malas personas, pero no los tomo importancia, porque me imagino que serán cuatro locos como él – le dice al futbolista peruano – Lo que la gente no entiende, es que cuando son personajes público, no puedan asumir sus responsabilidades”, dijo Linares en Radio Capital.
Como se recuerda, la periodista declaró que el jugador de la Fiorentina debía “ajustarse los pantalones”.

Un Gran Motivo para Ver Noticiero tan Temprano !!!!!! :D

La Linares con esa ropa y en esa pose está para alucinarla rico (como la secre calentona o la jefa "arriola" mismo Francella/Sambucetti y Florencia Peña).

Buena entrevista

Última edición por un moderador:
con razón el manolo castillo la dejo, para esposa una costilla que no sabe cocinar ni hace y el mercado, y peor aùn QUE NI TIENDE LA CAMA, jajajaja ha durado mucho todavía......

pa esposa no pasa....pero pa otras cosas mil...

\n\n\n\n\nLo mejor de la entrevista me parecio esta respuesta \n\n¿Cuál es tu frase preferida cuando no deseas hacer el amor? \nNunca digo “no”. Jamás voy a poner la excusa de: Estoy cansada, me duele la cabeza.\n\nEn la edicion digital del Tromercio hay más fotos de Veronica \n\n
VeronicaLinares.jpg

La hace linda como dominadora mmmm q rica con esos cueros encima y esos tacos jajjaa dame mami dame jajajaja

latigo3.JPG

Users who are viewing this thread

Atrás