Verónica Linares - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema dargelos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención, gentita: Verónica Linares no está apareciendo en los noticieros de América TV, por lo que debe presumirse que está de vaca, así que hay que rastrearla en todas las playas con las cámaras listas a fotografiarla como siempre la quisimos ver, sin tanto trapo y en tanguita. ¿Quién lo logrará?

Señores Veronica esta en Trujillo, ayer la vi en la sala de embarque en el aeropuerto por la tarde...

Gracias por el dato y los cófrades que estén en Trujillo, ya están avisados, a seguirla en las playas liberteñas y mándennos la gran primicia.

Pa mi ta rica, le aplico wasa sin remordimiento.

no se como puede salir en noticiero con eso la verdad aca en el peru hay chicas lindas en todos lo paises tratan de poner lo mejorcito en tv es como una imagen pal mundo igual el otro perfil de tetera con ese gancho piense q en el peru todos se parecen al gallito de las rocas

Bueno, no se realizó la cacería de fotos. Se agradece la coaboración y la buen intención, no se pudo, a lo hecho, pecho. Pero no por eso perdamos las esperanzas, cualquier cófrade que la pesque en la playa y esté con cámara, no olvide hacer buenas tomas y mandaros la gran primicia.
Gracias por su atención

Como q se le achico las tetas xq las tenia enormes y si le doy vuelta en una no mas...xq me parece muy santurrona muy inocente..aunqe las apariencias engañan.... en fin

Los archivos de Verónica Linares

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mXaF-LvGbhY[/ame]

En sus pininos como reportera jajaja

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=97qhNrhEyIk[/ame]

Hermanos
No pasa naaaaaaaaaaaa con Veronica. La acabo de ver en el Pardos Chick... de Dos de Mayo y, aparte de faltarle yapla a gritos, totalmente desencajada, cabello maltratado, poca carne en las piernas (pantorrillas de canario) me desilucione feamente

Lo que hace el maqillake como dice mi esposa

Hermanos
No pasa naaaaaaaaaaaa con Veronica. La acabo de ver en el Pardos Chick... de Dos de Mayo y, aparte de faltarle yapla a gritos, totalmente desencajada, cabello maltratado, poca carne en las piernas (pantorrillas de canario) me desilucione feamente

Lo que hace el maqillake como dice mi esposa

Pero hombre, hubieras tomado fotos y las ponías, así asentabas tu dicho

Pero hombre, hubieras tomado fotos y las ponías, así asentabas tu dicho

Efectivamente Doc pero mucho roche...estaba con mi jefa y TODAS mis compañeras de trabajo y son mujeres y de edad asi que rocheeeeeee

59691020110505222936.jpg

con ese vestidito me dan ganas de darle un arrimon :D

esa carita y esos pechos ufsss pa venirme en toda ella

Aqui en Minuto para Ganar sale en short

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_gCiF7d1tuw"]Veronica Linares en Minuto para Ganar - YouTube[/ame]

Verónica Linares rechazó tentadora propuesta para posar desnuda

La periodista se negó a seguirle los pasos a la actriz Mónica Sáncehz. “No soy actriz”, dijo

Miércoles 28 de septiembre de 2011 - 09:40 pm
258679.jpg

Verónica Linares no aceptó posar desnuda para "Soho Perú". (El Comercio / Archivo)

reveló que la revista “Soho Perú”, en que posó desnuda la actriz también le propuso posar como Dios la trajo al mundo. Según indicó, rechazó la propuesta.

“Se me acercó la gente de ‘Soho Perú’ para proponerme hacer una sesión de fotos desnuda, pero les he dicho que no”, señaló la narradora de noticias.

“Si salgo me botan del canal, no hay forma, lo pienso y digo no, mi jefa me mata”, remarcó en conversación con el diario “Trome”.

Asimismo, dijo sentirse halagada de que dicha publicación haya pensado en ella para ser portada.

“En verdad, me halaga que hayan pensado en mí, pues sé que ellos hacen sus focus groups. No soy actriz, con ropa no puedo posar bien, imaginarme sin ropa, me lleno de vergüenza, sería un horror”, subrayó.

Siempre me ha parecido simpática, es una periodista con sex apeal aunque en estos últimos días la haya visto un poco desmejorada. Todavía tiene su jale ;)

Que salga calatita de una vez :-) total SOHO le pagará bien :D

Me imagino que en persona debe der más rica, alguien la ha conocido o la ha visto de cerca? Lo que si se ve es que la flaca es de puta madre, se le bien sencilla y parece que tiene mala suerte en el amor, al menos con eso la jode Federico. Avisen si saben a que bares o restaurantes va.

Users who are viewing this thread

Atrás