Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Varias veces la he visto por el metro de la molina, estaba acompañada de un tio maduro recontra maduro, blancon el tio bien colorado, le hablaba en ingles dentro de mi decia, que ese tio no la pondra mucho al dia,ella es bien colorada, de ojos claros, pero eso si, es bien FASHION y bien bonita eso si, es caderona, no tiene mucho busto, pero se maneja un enorme culo.
Hay un comentario en los videos de youtube que subi de alguien que dice habersela tirado hace 9 anhos. Sera verdad?
En otro foro lei otra aventura de esas que mas parece de ficcion. O sera que hay muchos que fantasean con ella, o el rio suena porque piedras trae...
igual, que rico debe ser culearse a esta hembra
si encuentran alguna foto donde se le vea el culo, se agradeceria
Encontre a una prosti en Buenos Aires que es igualita a este mujeron. Chequeen las fotos. Llego el lunes a Buenos Aires asi que la proxima semana les cuento y pongo el ranking respectivo.
esta milf si que se las trae!!! pero hace unos dias quede pero carpa cuando un domingo cualquiera cheko su programa y ella tenia puesta una blusa ceñida... yq ue se le veia clariiiito los Nipples!!!!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitocreo que ella no se dio cuenta, pero despues de 2 comerciales, facil le pasaron la voz y ya las camaras la enfocaban de modo tal que no se les viera esos ricos y pronunciados nipples.
este prgrama fue hace 3 o 4 domingos si no me equivoco, facil lo buscan en utube, de este domigno pasado 3 o 4 programas anteriores, con una blusa blanca
Lo prometido es deuda. Aca les cuento mi experiencia hoy con esta kine que se parece a la Ayllon, pero al final mas me parecio a Virna Flores. Aca va el link, en la seccion Kines en el extranjero del foro