otra visita al venus viernes de juerga.....
me gane el pase cuando llegaron nuevas kines, varias kines nuevas querian entrar al local hablando en administracion, pero solo unas cuantas pudieron entrar, bueno las que me acuerdo..
rom 14 milf piel trigueña de ECU, tia buen queque, pechos caidos. Bueno le entro le pago sus 25, te recibe con un besito cerca de la boca, te da una previa calentada con masajes incluidos, luego te pide echarte en la cama y sigue con sus besos por el cuello, cuerpo, cerca de la oreja (ya me estaba calentando mas), luego seguimos con el mate, es complaciente te permite varias poses, y se nota que tiene experiencia, ella se acomoda bien en cada pose para que se la puedas meter mas a fondo, polvorin regular tirando pa bueno.
rom A-11 kine morocha (esta wona regreso) de buena retaguardia y buen derrier, ni idea como se llame, kine ex cucardas rom 11, le hago la consulta y es muy seria, da mala espina a polvo malo, el servicio a 25 solanos
rom A-20 otra kine de ECU, piel trigueña, cara maso, tiene cara de ruca, bueno pechos, algo cuadrada, paraba lateando (es amiga de Heidi rom A-04), ofrece servicio a 25 lucas
QUE VENGAN MAS MARACAS CARACHO.....!!! eh dicho!!!