Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Entonces no estorbes !!!

sexoenexeso, 2 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Exacto !!! ... ese es el mensaje, geeenio ... plop +++ !!!

acaso no todos aportamos al Foro sin pedir nada a cambio ???

.

lobo_gris, 2 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve k eres un acomplejado...

sexoenexeso, 2 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RomperStomper

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese lobo gris toda la vida tóxico, y mala onda, creo q los moderadores deberían de decirle algo, aporta mucho pero es una persona muy tóxica y solo entra a joder

RomperStomper, 2 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    por cada post de una venusina nueva en el local ... me quedo mudo en el thread 1 semana, pero ojo que si me entero que alguno miente o falsea los datos via mis fuentes internas del local, pos duplicare mi participacion ... aprovechen esta promocion de 28 de Julio !!! (solo por tiempo limitado ... plop +++ !!!) ... un post nuevo de Sandra quedaria muy bien por ejemplo ...
    .

lobo_gris, 2 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Fui al venus tempranito para chapar a la nenita de la primera fila del venus pero nada no tuve suerte

Asi que busque otras opciones. SANDRA Y KASSANDRA NO ESTABAN

Farina del a17 presente ; masomenos fisicamente eso si se nota que es buen polvo bueno ya hay relato de ella

Solo decir estas novedades ; EN EL A16 VOLVIO MIA(no es la ex1; es otra ex mil encantos que usa mallas y un tatuaje en el vientre de una rosa) los que ya la conocen saben como es en la cama

En el 24 una chibola bien delgadita cara algo bonita poco cuerpo

Listo nada mas ; todo eso en el venux

En el cucas solo decir que... la 75 sonaba mucho y la gente le esta dando pero resulta que es una kine antigua llamada olenka q no es tan bonita de cara ; porque le dan duro? Porque SE HIZO LA LIPO y ahora se parece en algo a la conocidisima ariana 6. Antes no tenia ese cuerpo

A la conocida ariana creo que la vi en el room 9 ? De ser asi ; si fuera ella puees esta sin cuerpo

Weno px y por ultimo fui a la casa d las muñecas por una nenita q m recomendaron y nada d nada! !

Nada mas saludos pasenla bn

Pd: genesis cristina y belen no estan ; de seguro volvieron al trocaxxx

Pd2: que tal atiende la chata cuerpona del a10? Alguien sabe; se cree la gran h...

manco, 3 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A matanza y lobo_gris les gusta esto.

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa gente, bueno anoche estuve en el VENUS, vi lo siguiente:
    En el cuarto 7, una flaca bonita de rostro pero que le falta echar más cuerpo, prácticamente no vi poto, qué tal será su atención??? Varios lobos esperando turno.
    En el cuarto 10, Alexa, con un jean que se le miraba el culo más grande que de costumbre.
    En el 14, regreso la ESCUINCLA, al parecer esa flaquita es extranjera, que no se computa cuando la penetran... será cierto? al menos esos son los comentarios en este foro. Bien bonita la costilla, se le nota sus "kokitos".
    En el 15, la que solía estar en el room 17 (del segundo pasillo), la veo cada vez mejor, de buenas tetas, piernas formaditas, me pregunto... como estará ese potito y esa cebollita???
    En el room 24... para los amantes de la carne blanca, Sandra. Sí, está de regreso, con su chorzito jean y unas ojerasssss; mucho trago o maricucha en la noche anterior creo. Su amiguísima, Kasandra, no estaba.
    En el A3, una flaca, chata, que se contornea para que se vea un buen poto... casi le entro esta flaquita tiene una cara pero de arrecha. Es la flaca que comentan, que dicen que tiene un tatu en el vientre.
    En el A6 una jerma simpática, pero muy delgada, casi sin cuerpo... igual la parroquia entra por darse el gustito de haber bombeado ese cacharrito.
    En el A17, una chata fuerte, con buenas piernas, buenas caderas y buen poto, qué tal será su atención??? me arrecha cada día más.
    A12, flaca que se miraba alta gracias a los semejantes tacasos, creo yo en algo, no se dejaba ver muy bien.
    Eso es todo amigos, espero vuelva pronto Génesis... me debe una!

GayPlay, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmasterx le gusta esto.

RomperStomper

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué tal cofrades acabo de regresar de él Venus, quiero agradecer a gayplay ya q su último post me ayudo mucho, gracias !!! Había mucha gente ya q ej el cucas no había nada !!! Ni 10 cuartos abiertos y ni 15 personas, pésimo pésimo !!

Entre al Venus y me anime por la flaca 44 de nomvre diana, cara agradable y cuerpo masomenos con rollitos, la verdad q muy mecánica no fue muy bueno el polvo lo único resaltable Esq es complaciente y es simpática bueno para mí.

Luego estuve dando vueltas y viendo a la 14-15 una flaquita y la otra con lentes, salió un cofrade del 14 y le pregunté me dijo q estuvo rico q atiende bien, así q fui y justo entro otro, di una vuelta y luego vi a la 15 paola y me anime a entrar y la verdad no me quejo me hizo prácticamente ek amor, trató muy bueno, me gusta su cuerpo, ya pondré ratings de Alicia diana y de paola aunque creo q la última ya tiene, el ambiente estaba full,

A12 se veía bien pero parecía media gordita, la 24 Sandra creo estaba full salía uno y entraba otro, el 10 nunca abrió

RomperStomper, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GayPlay le gusta esto.

xmasterx

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    asistencia de kines regulares,pero hay mas variedad para todos los gustos,en el 01 la misma rubia milf,en el 02 la milf paola ecuatoriana alta de lentes,en el 07,valeria, en el 10 una kine nueva de pelo corto, de cuerpo normal,con su vestido negro algo sexy, en el 11rossy la milf, en 14 sofia la amiga de paola, una kine de cuerpo normal , media juvenil, de short, pendiente de su celular, ya paso por el venus, en el 15,la ex 17 de lencería negra, en el 17 la ex 23 de cuerpo normal, en el 24 la ex a9,una kine rubia teñida, que para de espaldas, cuerpo normal, en el 21,22, las mismas, en el 23 Daysi,kine voluptuosa,chata,en e 24 no estaba Sandra, estaba una kine de face en debe milf de mallas blancas, y pantys blancas, en el 25 milagros, en el 26 una kine chatita de pelo rizado corto, flaquita, con su vestido negro, en el 27,28,30 las mismas, en el 31,la misma kine de falda de peluche,32,33,34y 35 y 36 y 37 las mismas, ya no están las ecuatorianas crisitina ni belen, ni génesis,en el 39, la misma de buen derrier, pero face en debe, en 40 y 41 las mismas, en el 43,una media pechugona pero algo gordita,en el 44 diana la ex cucas, en el 45 la misma de siempre, en 48, la misma gordita rubia,en el 49 la hermana de la Kimberly, en el a3, brenda la cara de malcriada,de buen derrier, desde afuera, para escondida, en el a4,michelle la kine que esconde su lipo,pero se ve bien desde afuera, en el a5, Mayra ex 28, en el a6,su amiga de mishelle, estrella, tienen la misma costumbre de vestirse y esconder el abdomen, en el a7 una kine de pelo negro, media caderona, en el a8,la misma de lentes, cuerpo normal, en el a9 Daniela ex cuarto 10,next, en el a12, lamisma gordita q también se esconde,en el a13una kine de pelo negro amarrado, cuerpo normal, con su short de jean,antes usaba mallas rojas, en el a14, una milf voluptuosa, de mallas rojas. rubia, pero con celulitis, en el a15,la misma que se viste con de ropa de gym, pelo teñido castaño, de estatura regular, cuerpo regular, en el a16, una kine chatita,joven,de pelo negro, con sus transparencias en la parte baja,cuerpo normal,en el a17,farina ,la chata de piernas delineadas, en el a18,la misma ex room 8,de jean rasgado, next, en 19 Elizabeth,amiga de farina, en el a22,esta kine de lentes ex cuarto a14, de cuerpo normal,en resumen fue un dia regular.

xmasterx, 9 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris, HEROICO y matanza les gusta esto.

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Guys.............. aquí reportando mi visita al Venus el día sábado.
    Sin ninguna novedad, básicamente las mismas kines que menciono en mi post anterior, fui para ver si Génesis estuvo de vuelta. Sandra y Kasandra no estaban, la primera creo que no estaba, al menos eso recuerdo.

El día domingo subí al Paraíso, a meterme mi polvo con mi engreída......... le di duro, a punto que me trato mal relojeandome y diciendome al final que me vistiera rápido.... ptm, me cagó...... no pensé que algún día me diría eso, creo que no le está saliendo nada barato que le meta polvo a cada rato, pero también me puse a pensar que afuera a lo mejor estaba su CAFICHO y la estaba controlando. La verdad que e quito todas las ganas de querer comermela más adelante..... no creo que vuelva.

A propósito, alguien sabe donde se encuentra Shephanie, la morocha colombiana de buen cuerpo que atendía en Mil Encantos en el cuarto 14???

GayPlay, 11 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    la 7 es valeria chibola segun yo pero algunos dicen que tiene sus 24 y no menos como uno cree, en especial creo su corta edad por lo estrecha que es aparte que le duelee y t pide dar despacio, casi igual que una virgen, cobra 30 solanos, hace unas semanas LA PROBE y le pongo d puntaje un 6 , lo bueno q es estrecha y q da un tiempo aceptable, lo malo su oral muy corto, no se kita el brassier y da pocas poses en mi casooo soolo me dio una, como a muchos, la razon segun ella es q le duele , no quiso hacer perrito ni de costadito ni arriba y con mayor razon q no la tengo chica. A otros cofras les dio 2 o 3 poses pero muy corto tiempo en ellos , la pose q atraca esta flaca con todos y trata d aguantar es en MISIONERO.Asi q estan advertidos solo una pose y si tienes suerte 2 , obvio los q la tienen grande solo lees dara una y no creo q les ofresca anal,si la flaca da anal ! el precio lo digo x mp a los cofras interesados pero les voy diciendo q no es tan caro jeje . pd : mas detalles en mi ranting pero ya les estoy diciendo lo mas importante

la 14 puede ser mi proxima victima jeje pero no entiendo lo que dices cofrade gayplay si quieres m puedes hablar d ella por mp

la a3 que viste con tatu no es la que me refiero, la a3 que tu viste es BRENDA ya conocida tiene un tatuaje de un sol alrededor del ombligo, yo me referia a MIA(rota d cuarto) que tambien tiene un tatuaje en el vientre DE UNA ROSA, es morena clara USA PANTYS NEGRAS y se pone a bailar en su cuarto mirandose al espejo, es loca, contextura delgada, BUEN POLVO !! estubo ya antes en el verano en el venus.

la a6 no recuerdo su name, pero es buen polvo, mi socio le entro y lo dejo degustar d sus pechitos , no lo relojeo , buen tiempo y en cuanto las poses ningun problema eso si m dijo q no es tan estrecha lo normal nomas, ese dia el le entro a la a6 y yo a su amiga del 7 , se computan ecuatorianas jeje...

la a17 es farinna ya hay dato de ella , ya hay post y ranting de esa chata en este foro, ya se sabe q es buen polvo y q suelta el * a tal precio...

genesis t debe una? q te debe mi mujer compare? desahue...jeje una bromita

bueno espero pronto poder colocar ranting de la 7 valeria pero ya les estoy diciendo los pro y contra d su atencion

pd: en el mil encantos en el mes pasado probe a una chibola muy identica a la 7 del venus, se encontraba en el #23(la mencione en un post) desde ese dia no volvi al mil encantos pero noto que nadie la probo, nadie la vio, ptm pero que buen polvo pa ser chibola tmb espero dejar su ranting y esperooooo encontrarmela xq ire a buscarla y d paso decirles q numero esta

saludos pasenla bien

manco, 13 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elimbecil, GayPlay y lobo_gris les gusta esto.

bravoking2001

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    a que hora abren estos locales?

aca en Lima tenemos las Cucas que abren desde las 9 am...

bravoking2001, 14 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    oficialmente 3 pm pero el plantel completo esta presente 4 o 4:30 pm ... almenos es lo que recuerdo, recuerdo tambien que solo hiba muy temprano por mi primera kine de cucax y una que otra guerrera total, pa agarralas limpiecitas y suavecitas px aaaauuuuuUUUUUUUU

y esas promesas de ratings, donde quedaron ???

.

lobo_gris, 14 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RomperStomper

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena papu !!

Si es cierto yo debo 3 ratings de Alicia la alta que usa falda a cuadritos, paola la ecuatoriana y diana Room 44, no he podido colocarlos porque ando fuera de tacna, ya los pondré :)

RomperStomper, 14 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    41%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias cofra lobo gris por el dato del horario
    no las conozco a todas por estos lares pero dare mi apreciacion del menu que llegue a degustar hoy

ID3TAG2015, 15 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

vergil85

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    otra visita al venus,
    una vez llego al local veo varias kines en la administracion esperando no se que, asi que decido ver un rato, en eso veo que llega una milf de buenas teteras, culo regular, le hago guardia, pero seguia en la administracion, ya me estaba cansando de esperarla en eso llega otra kine de buenas defensas con casaca y jean azul, les hago guardia a las 2. Al fin van a sus cuartos esta kine de jean azul entro al cuarto A10, hiba a entrar pero me gano un cofrade :( :(, la kine a mi parecer era simpatica de cara, pelo corto hasta el hombro medio rubia, pechos regulares, usa brasier negro SI UN COFRADE APORTA DE COMO ES SU ATENCION

Bueno en vista que me gano el cofrade decido ir a por la 1ra kine que le hacia guardia entra al rom A08, en eso sale con un vestido de malla negro tenia una teterassssss en one decido entrar, segun me dice que es 1er dia que viene al venus, es de ecuador, se llama maria fernanda, es de trato amable, cobra 25, color de piel morena, milf , en otras palabras BUEN POLVO, se nota que disfruta el sexo, sabe moverse y tiene experiencia en las poses para que le entre mejor, el mamey fue corto tipo succionada y regular, bueno cofrades procedo a colocar rating de esta kine.

En el rom A11 hay otra milf que se oculta tras la puerta, tiene buenas tetas y eso fue lo que me llamo la atencion, decido probarla no me acuerdo su name, me cobro 30 mangos, cuando te habla tiene un acento medio español pero dice que es de ecuador, trato amable y tambien se nota que le gusta el sexo, me abrazaba a cada rato, es cariñosa, se deja tocar y besar las tetas, el cuerpo (tiene buenas tetas piel clara pero es un poco gordita, culito algo se le forma), te deja hacer lo que sea, es higienica, no senti malos olores, te permite las poses que quieras, no te relojea, aun ajusta en el penetracion, en otras palabras el polvo fue bueno nomas.

Bueno esto paso hace un tiempo creo que 1 o 2 semana atras , en el rom A10 habia una chata de buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, usaba un chaleco, todos los cofrades que pasaban la quedaban mirando, y yo decido probarla, primero le hago la consulta, precio 25, tocar me dice si, cuantas poses me responde 3, le pregunto besar los pechos en eso me cierra la puerta, jajajaja XD esta kine es medio renegona y creo que mas que la otra chata de genesis ex rom20, bueno despues de un rato vuelve a abrir la puerta otro cofrade le pregunta y le sucede lo mismo tambien le cierra la puerta, y yo digo que tiene esta kine??? jajaa a la tercera ya yo le entro nomas para probar su servicio, no me dijo su name, mamey normal y corto, creo que me dijo que era del norte, no habla mucho, segun ella me dice que le gusta las cosas rapido, y no le gusta que le esten preguntando tanto por eso les cierra la puerta a los cofrades, bueno pasamos a la accion como dije mamey corto regular, yo le pido algunas poses y no quiere solo me permitio 3 en la ultima ya acaba , despues cuando estabas en la accion le toco las tetas despues medio que se mueve para que no se las toque mas, y en la penetracion aun ajusta. bueno el servicio no me gusto mucho, servido a la cofrades como dije esta chata estaba en el A10 ahora hay otra que mencione en esta publicacion, quizas fugo o cambio de rom

vergil85, 16 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A HEROICO y xmasterx les gusta esto.

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena man vergil esoes ser un cachero

teodielsi, 16 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en el VENUS...

Sandra y Kasandra no estaban. Ni rastros de GÉNESIS y sus amigas. Farina no estaba, pero si su amiga, la de caderas recontra anchas, algunas kines en algo. La más bonita, en el primer pasillo, de carabina nomás, porque en cuerpo es flacuchenta. Una que otra, Alexa en el 10. Buen movimiento y asistencia de Kines, también de parroquianos, A pesar que el CUCAS, se habrán pasado la voz, tenía una atracción.

GayPlay, 16 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vergil85

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy miercoles igual me quise dar mis vueltas por el venus y las mismas kines de siempre, en el rom 12 la milf recontra conocida que tiene sus caseros rosy, no vino alexa, ni paola exrom 10, en el rom 24 creo que se llama sandra, dicen que es buen polvo , luego en rom 23 esta kine que tiene buen toto (queda en agenda) creo que es ecuatoriana, el rom a03 (me dice se llama brenda) una kines que muestra su colita (pero que rica colita que tambien queda en agenda), luego en el rom a10 volvio la chata cuerpona con sosten en forma de V que comente su atencion en un post pasado, rom a21 la milf tetona maria fernanda. bueno eso es todo....

vergil85, 20 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmasterx le gusta esto.

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Buenas cofrades, volviendo al foro después de un tiempito
    Esto es lo que vi en estos 2 locales

>>Paraiso<<
    No se si ya alguno lo comento pero subieron la entrada a 2 soles/*cobrando como venus, cuanta diferencia jaaja*/
    Subi porque me datearon de una nueva muy comestible pero mala suerte no la encontre y en general siguen las misma tias aguachentas que no pasan nada, apenas entrando encontre a 2 conocidas de atencion regular mayte(7) sheyla(2).

>>Venus<<
    La primera fila prácticamente casi todo los cuartos los encontraba cerrados pero siempre ahi la 9 diciendo presente/*cuando se retirará*/
    En la segunda fila sandrita(24) presente toda de negro ufff DiablitoDiablito
    En la tercera fila la ecuatoriana(42) de tetas duras, la rubilinda por el 35
    En la cuarta fila en el A2 un flaquita algo simpatica le iva a entrar pero no se presento la oportunidad cuando me dicidí en el A3 estaba brenda kine antigua, en el A4 o A5 no recuerdo bien estaba valeria la charapita caliente de muy buena atencion, en el A14 una kine con un rabazo pelo corto no se pero me dio mala espina cuando me le acerque, en el A15 una rubia de mayas negras no pasa nada le falta, en el A21 la kine de quien hablare una ecuatoriana pechugona.

Bueno fue una visita fugaz contra el tiempo, no pude fijarme y acordarme de todas o de la gran mayoría.
    Les dejo rating como es de costumbre.
    Salu2

HEROICO, 21 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y xmasterx les gusta esto.

Compartir esta página