Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

DESTRUCTOR2010

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Por favor especificar bien a la kine, q tanto comentan, esa mañosa, q cuarto y si rota una buena descripcion, asi poder ayudar tambien, con mi experiencia, saludos

DESTRUCTOR2010, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    de la A20 genesis? ya le subi un rating, como es nueva su cuarto quizás no sea fijo
    cabello oscuro flaca no muy alta de buenas teresas, viste de vikini

HEROICO, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DESTRUCTOR2010

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    o sea q la a20 es estafa, pero n su rating stimado heroico no lo menciona, stoy confuso, saludos

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DESTRUCTOR2010

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Otro dato l dia jueves habia una selvatica en l a17, pelo semiondulado, Buena's yucas, un poco seria n la consulta, alguien l entro, saludos

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    De las culonas del Mil Encantos, ninguna es Stephanie

GayPlay, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    A la que me referi como estafa fue a valeria del cuarto 35

La del cuarto A20, ella es genesis, atiende podríamos decir que bien. Con el cofrade matanza y endgame somos 3 los satisfechos, de ella se hablo en posts anteriores.

Y si la mencione cofrade, es el ultimo post que hay en el thread rating venus, revisalo para que se saque la duda. tampoco es una super atencion pero ahi ps, la kine vale sus 25 soles.

HEROICO, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

goergo

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades. estuve en el venus hoy a eso de las 6.15, habia buena concurrencia. en cuanto a las kines, no vi muchas novedades. pero cuando estaba por retirarme del lugar pase por el corredor nuevo y vi a la tal genesis del cuarto a20, y la flaquita tiene sus cositas,( le cuesta su plata), asi que me anime a probarla, no decepciono, voluntariosa, complaciente, dice que no da el * (pero no le creo), pero en perrito da ganas de irse contra el trafico, le pregunte hasta cuando se quedaba (para volver) me dijo que no sabe cuando se quita, subire el rating.
    PD: algunas kines (de las antiguas) estan asadas por que dicen que hay mucha competencia, elcorredor nuevo les ha traido un bajon en su clientela. La cielo del 3, asada, me quizo cobrar 30 lucas ,que por 25 solo podia estar no mas de 10 minutos, que antes hacia mas puntos y que ahora, con el nuevo corredor ya no, asi que le puse la cruz, perdio un cliente, cofrades como se habran dado cuenta, esta kine ya esta de bajada y no sepuede soportar sus caprichos. La del 29, diciendo casi lo mismo, que el nuevo corredor las ha perjudicado. Y que culpa tenemos nosotros, con ese trato espantan a la clientela y los caseritos ya no regresan. pero hay patas que pagan el capricho de las kines y segun mi opinion, el nivel de ellas no esta para pagar capricho, algunas son ricotonas pero no para tanto, asi que no las malacostumbtremos.
    saludos nuevamente.

goergo, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014, DESTRUCTOR2010 y HEROICO les gusta esto.

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Sus necesidades no son problema nuestro, el nuevo corredor nos trajo un ambiente mas variado, en lo personal a mi me favoreció enormente ya me aburría ver las mismas caras en el 1er 2do y 3er pasillo. Una nueva generacion de kines y seguramente vendrán muchas mas de pasada para nuestro deleite, y a las antiguas no les quedara otra de mejorar su atencion o perecer por su orgullo de no querer cambiar.

Lo perfecto seria que en el cuarto pasillo las kines no puedan comprar cuarto. para que siempre halla diferentes chicas cada día, pero eso ya seria como pedirle peras al olmo. :p:p
    Saludos.

HEROICO, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer jueves. La casa d las muñecas

No pasa nada

sexoenexeso, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer jueves selva club

No pasa nada

sexoenexeso, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer. Jueves. Paraiso

3 flakas. K estan en algodon a 20 lukas el polvo

sexoenexeso, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy. Viernes. La. Casa d las muñecas

No pasa nada

sexoenexeso, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexoenexeso

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy viernes. El. Paraiso

4 jermas en algodon. A 20lukas polvo. A las 4 le hacen cola

sexoenexeso, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RomperStomper

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente que tal, yo casi no soy de publicar algo aca porque mas voy a las cucardas, pero debido a que en las cucas no esta mi amada shirley estoy dando vueltas por el venus y hay 2 flacas que me llaman la atencion pero no quiero irme en caldo.

Entrando al venus a mano izquierda la primera fila a mano izquierda hay 2 flacas que me llaman... una que se viste con jean lentes algo alta,,, y una masomenos ala mitad de esa fila... una chibola bien flaquita con el cabello algo risado.. bonita... si alguien tuviera alguna info sobre su trato lo agradeceria eternamente y les debere algun aporte, gracias de antemano

RomperStomper, 16 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    la primera a la que te refieres es la mona paola cuarto 10. atiende normal besos timidos por el cuerpo, mamada normal, no relojea solo que no suele quitarse el brasier salvo le metas un buen floro y le pongas empeño en eso.

la segunda es su amiga, se llama sofia cuarto 14. su atención es algo seca, tiene el cuerpo algo fofo a pesar de ser flaca, lo rescatable que no relojea, sus contras son su mamada que no le pone empeño y que no se quita el sosten.

Ambas son ecuatorianas.
    Espero te sirva, saludos

HEROICO, 16 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EndGame

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer subí a los templos, después del cucas fui al venus plan de 7:30 y casi lo mismo, estuve buscando a Marisol del A16 ya fugo? estaba una kine de lentes, me atendí de nuevo con Génesis room A20, por el primer pasillo en el room 15 estaba una kine de contextura delgada vestida de colegiala que tal atendera?, Sandra creo que estuvo en el 24? no la vi estaba en encerrona como una hora o mas esperando algunos cofras, asi que repetí con milagros del room 25 aun no me da ese * pero con unas sesiones mas de media seguro me lo da.

A eso de las 9 anunciaban el show asi que decidi quedarme un rato, anunciaron a thania del room A12 kine gordita su baile fue normal los cofras aprovechando a meter la mano jaja un cofra ya borrachito estaba dispuesto a subir al scenario ya estaba cruzando y la kine se retiro, después Cristina del room 37 esta kine si esta buena fue la mejor según mi opinión fue muy hot en el tubo ya la puse en agenda, y por ultimo anunciaron a Kasandra pero su show empezaría dentro de media hora así que me retire nomas.

EndGame, 17 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014, goergo y HEROICO les gusta esto.

goergo

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades: cofrade endgame, se refiere a kasandra la a13, antigua 2?, si es afirmativo, entonces la kine se animo a agarrar el tubo. la susodicha se maneja buen ass, lastima que no lo suelta.
    nuevamente saludos.

goergo, 17 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno cofrades noto que aca hay puro bla bla y nunca falta esos cofrades que se creen heroicos y dicen ''ME DIJERON... ME DIJERON... ME CONTARON...'' me dijeron x10 :blah::blah:

y los demas cofrades nuevos que al parecer si son nuevos en realidad en todo el tema chonguero pues parece que recien se ayan con las kines , recien las ven para que esten hablando de ''figuritas repetidas'' y preguntando por kines ARCHIMEGACONOCIDAS

bueno

he estado de viaje por estos dias(la razón de la ausencia de post) , he vuelto a tacna pero seguire de nuevo en viajes los proximos dias, llegue a tacna y pise el mil encantos esto es lo que vi

MIL ENCANTOS

cuarto 1 la misma, creo que es la estafadora que te promete todo afuera y adentro no hace ni michi de lo prometido
    cuarto 4 una kine de tez trigueña clara, cara en algo y fisico tiene lo suyo. cabello ondulado teñido rubio . una de las que salva el local
    cuarto 14 o 15 una kine gordita tetona (pechos al aire) esta kine es una ''ex paraiso''

cuarto 12 una MONA , tetona , y de buen derrier , creo que en este foro dicen que es estafa? pues pude ver salir a cofrades felices de ese cuarto , aunque en la consulta es algo seca

cuarto 10 una CULONA blanca, creo que es la misma de hace meses? bueno para mi esta es la mejor del local (mi opinion) es bonita, tiene su buen culo, y blanquita

cuarto 21 OTRA MONA toda tocala, pechos y cuca al aire, culonaaa, cara tosca no es muy bonita, esta si creo no es un polvo bueno del todo seguro

bueno solo eso puede decir de esas monas, no les tengo mucho interes. las demas en naaada como siempre

fui tempranito al mil encantos y al llegar vi llegando a camila del 24 venus bien arregladita, con las puntas teñidas rubias, uyy un derrier levantadito con su faldita colegiala

para la proxima voy al venus y le doy duro

cofras diganme si sigue kassandra del cuarto 3 venus , la limeña, la han visto ?

saludos pasenla bien

manco, 17 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014 le gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    esa kine de falda colegiala es una de mis preferidas... mira la he recomendado a uno que otro cofrade y los cofrades no la pasaron tan bien como yo , asi que si te digo que tal atiende POR ACA (a vista de todos) pues creo que muchos irian corriendo donde ella todo ''ilusionados por un polvaso'' pero quizas los atienda como ''polvo normalon''Y NO COMO ME ATENDIO A MI y quizas me tilden de caficho jejeje ( a pesar de los 2 años que llevo en el foro nunca falta un cofrade marciano MALCRIADO y nuevo en el foro que le gusta faltar el respeto a sus semejantes)

asi que si quieres que te cuente como atiende la flaca pues POR MP te digo toditooooo o lo necesario ;)

y si no quieres hablar pues te ayudo solo diciendo esto 'la kine de falda no es estafa'

pd: tambien puedes visitar a camila del 24(tambien usa falda) , si te gusta dar duro en perrito esta kine es para ti , cuando valla al venus le voy a dar si o si porque su colita me dejo flechado y a esta kine le gusta que le den duro en doggy !!

saludos

manco, 17 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

black_metal_jacket

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    AJAJJAJAJAJAJAAAA AUN RECUERDO A MIS PUPILS PREGUNTANDOME POR INFO pero siempre discretos con su "ME DIJERON" ajajajaja ya no hay un ALFA q se atreva a comerse a todas con tal de alimentar a su rebaño :cool:

black_metal_jacket, 18 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página