Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

Lylwayne

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Página Inicial:
    Hola cofrades, estoy viajando a la heroica, mi duda es si hay novedades en mil encantos aún continua la colocha del 16?? Saludos.

Lylwayne, 2 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Primero aporte informacion, parcerito pue ... luego se aceptan las consultas ...
    .

lobo_gris, 2 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lylwayne

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Página Inicial:
    Estimado usted es el administrador/moderador?, en cuanto esté en la ciudad podré hacer aportes se lo aseguro, gracias.

Lylwayne, 2 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Le aseguro que estare esperando sus aportes, pue, no faltaba mas ...
    .

lobo_gris, 2 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Mira la colocha ya fugo es jazmin no pasa nada en el mil pero anda al venus las flacas mas ricas cobrando 25 la primera fila la 14 alexia la 8 una alta blancona,la 10 uanflaca mas o menos y la 16 una morocha simpatica en el segundo pasillo las mismas en la tercera fila 29 una chibola nlancona 31 una flqca mas o menos la 32 en agsodon la 35 mas o menos en el pasillo nuebo si estan nuevas y buenas la a10 buena honda exvelente trato,la a19 rica flaca bonita ,a18 tambien buena ,a17 rica alta hace anal , a 15 chibola a14 tambien A 118 uena flaca ,lama3 le hacen cola a 5 mas o menos en el cucas primer pasillo 23 marbel 4 ariana ,5 una vhibola la 7 rico hembro daba ganas de tubear semejante culo ,la 18 buena y segundo pasillo la 25 ,eica la flaca ,28 buena 30 tambien en algodon la 30 rica flaca aal frente tetcer pasillo no pasa nada pero hay chibolasapara probarcarne nueva

teodielsi, 2 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

xmasterx

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El venus en nada, las mismas, en el cuarto 01, una morenita, que antes estaba antes, de vestido, rota por ese pasillo, next, en el 2, cielo, la gordis, en el 03, la amiga,o hermana de sandrita, con mallas transparentes, en el 4 , maria, en el 5,la tia del mil encantos, next, en el 7 vanessa, next, en el 8,la misma de contextura gruesa, de pelo rubio,con trenzas, en mallas de nombre mariana, en el 9 carol, en el 10, la misma de tez trigueña , pelo corto cara en debe, ex cucas, en el 11, alma, en el 12, damaris, en el 13,su amiga,chata de pelo corto, en el 14, no estab alexa, habia una tia de pelo corto, en nada, en el 15 otra d mallas, milf next, 16 no estaba romina, en el 17, no estaba patty, enel 18 kelly , la q se esconde, en el 19, la gordis yulisa, en el 20 la misma gordis, en el 21, la gordita blancona, en el 22 caroline, en el 24 , una kine nueva de pelo corto con faldita, cuerpo regular, en el 25 , milagros, en el 26 no estaba sandrita,la pisa huevos,en el 27, una tia, next, en el 28, kiara,, en el 29, celeste, en el 30, la china paola, en el 32, rouse, en el 33, la misma de pelo largo, ya no usa falda,esta con ropa interiir, en el 34,35, 36, no estaban, ennel 37,mregreso una mediangordita de vestido atigrado, con colitas , estab en el 41 antes, en el 39,la gordita ex 49, blancona, de pelo lacio castaño, en el 40 se paso del cucas a este local la de lentes, gordita, ex cuarto 16, esta desnuda de la cintura para abajo, next, en el 42,la ex cucas media tetona,con un tatuaje en el senl izquierdo, en el 44, estrella de flor en la cabeza, media gordita, ennel 45, xiomara, ex cucas,next, en el 47, thamara, en el 49 y 50 , las mismas, en el nuevo pasilllo, estaba en el a21 yuli ex 46 , en el a7 karla, en el a6 su amiga de faldita de peluche rojo, no estaba la colocha heidy en el a3, en el a1 , la gordta ex 34 en el a16, soraya, no estaba marisol, presente diana ex cuarto 7, en el a19,, en resumen, las mismas.

En el mil encantos, peor, en el 16, la kine milf, de trasero y senos descomunales, cara en debe, de constextura gruesa, en el 3, una tia de pelo corto, con vestido negro, lateando, en el 29, una medio emo cuerpo en debe, en el 22, una de faldita, sin cuerpo, next, este local en debe

xmasterx, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

Lylwayne

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Página Inicial:
    del venus heidy del a3 estaba rebuenaza, esperemos que hoy vaya para reportar!

Lylwayne, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Es una chibola que estaba en el 7 una de las ams bonitas del pasillo tenia un culito rico y atiende bien ella es diana la que estaba en el 7 y hoy esta en el a 19

teodielsi, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Me pasaron el dato que hubo batida y se las lleavaron a las flacas que estaban en las muñecas alguien ha ido recien a ese local si sigue abierto o ya cerro

teodielsi, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visita fugaz al templo jeje

cuarto 1 next
    cuarto 2 cielo
    cuarto 3 KASSANDRA la limeña...
    cuarto 4 maria
    cuarto 5 next
    cuarto 6 una tia que rota de cuartos, amiga de damaris
    cuarto 7 la misma chata ex cucas
    cuarto 8 mariana
    cuarto 9 la loca

cuarto 10 paola la ecuatoriana, full clientela
    cuarto 11 monkeyface
    cuarto 12 damaris
    cuarto 13 jenny
    cuarto 14 alexa
    cuarto 15 kine de contextura normal, derrier en algo, cara maso, me parece que ya estubo antes en el cuarto 1 cobrando 30 soles?
    cuarto 16 la misma de rulos , caderona, en agenda

cuarto 17 la misma flaca ex cucas, creo que se llama patty
    cuarto 18 la misma rubia que se esconde tras la puerta
    cuarto 19 la gordita jullissa
    cuarto 20 y 21 las mismas
    cuarto 22 caroline
    cuarto 23 la misma chata

cuarto 24 camila, kine delgada de faldita, buena atencion y con extras... eso ya por mp jeje
    cuarto 25 milagros
    cuarto 26 sandra, ahora la veo con mas cucu , como siempre rayando
    cuarto 27 brenda, no tiene la acogida de antes...
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 celeste, una experiencia no tan buena, ya luego colocare ranting
    cuarto 30 cerrado y sin luz creo, no recuerdo...

cuarto 32 rouz
    cuarto 33 la misma estafa
    cuarto 34 una kine que rota de cuarto, siempre usa algo negro en el torso, de buenos pechos...
    cuarto 35 valeria ex rubilinda
    cuarto 37 no logre ver pero varios cofras se juntaban a verla

cuarto 39 una negra delgada
    cuarto 40 una kine que ya lleva tiempo
    cuarto 42 gimena ex cucas, que tal atiende? ...
    cuarto 44 estrella
    cuarto 45 la misma ex cucas para lateando
    cuarto 47 thamara
    cuarto 48 la misma
    cuarto 49 ex7 la de pantalon que te hace ojitos
    cuarto 50 tilsa

en la nueva fila :

cuarto A-10 HOY encontre en este cuarto a una kine a la cual me atendi hace una semana, dije que colocaria su ranting... en verdad se las recomiendo, se llama KORAYMA, ya colocare su ranting ya que veo que nadie ni la menciona !!! jeje una fila de 10 pa... en su puerta mirandola y mirandola.

CUARTO A-9 una flaquitaa que ya lleva semanas ahi ,cara de seria
    CUARTO A-8 una kine rellenita que para sonriendo
    CUARTO A-7 KARLA hizo el show,buen show esta loca
    CUARTOA-6 LUCERO, ex cuarto 17, cara muy identica a cielo del 3, cuerpo en debe, no tiene buen derrier, pechos maso, buena atencion
    CUARTO A-5 una flaquita de no tan buenos atributos ,negra al parecer , estafa me dicen
    CUARTO A-3 HEYDI???? era una kine extranjera al parecer, CINTURA DE AVISPA, esa cinturita muy exagerada , prefiero a korayma jeje, bueno esta kine heydi hoy tambien tubo su buena clientela

CUARTO A-1 la misma gordita ex34, de rulos, alta

CUARTO A-13 jennifer o wendy como la conoscan
    CUARTO A-14 misma chata flaca de brackets,amiga de sol
    CUARTO A-15 misma chata algo cuadrada de luz azul
    CUARTO A-17 SOL

CUARTO A-22 una kine nueva, bien identica a LA CHILINDRINA la verdad, de cuerpo cuadrado, usando un calzon transparente lo cual hacia notar su cuca, apesar de eso tubo uno que otro cliente

el show lo hicieron karla y lucero, lucero un show nada espectacular, karla si llamo la atencion, no hubo sex en vivo

*recomiendo a korayma, tiene cara y fisico que salvan, ya colocare su ranting, no hay ni un cofrade que la mencione ni aya probado...

*celeste del 29 una decepcion...

* quiero ya un ranting de la 16!!

listo cherokas , cuidense pasenla buenasoo.....................

manco, 6 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ulcedado

Oficial

95%
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos… hoy domingo me anime visitar los templos encontré casi lo mismo de otros días, solo mencionar algunas a pedido de algunos cofrades, en la 24 encontré de nuevo a ruby rotaba de cuartos por diciembre y enero la ultima vez la vi en el mil encantos room 19 me dijo que ya se iba pero esta de regreso, 26 sandra pocos cofrades haciendo guardia 2 o 3 ya subió a 30 nexT, 31 esta kine solo viene de vez en cuando de faldita rostro algo joven maso bonita se llamaba camila ya subió a 25 anteriormente cobraba 20…, 34 sandra ya luego subo rating, 35 valeria muy seria, 37 camila media gordita de buenos pechos siempre usa vestido ceñido muy coqueta en la consulta, 39 esta kine nueva rota de cuartos siempre usa la luz azul por algo será? se ve de ricas piernas y buen ass pero da mala espina verla ahí parada… , A2 regreso angie la flaquita amix de Mayra , A3 la colocha… , A4 chata culoncita y A 14 cara de chibola que tal atenderán?,A19 diana me conto que su… estaba en el venus y efectivamente la vi en el A12 ashly (ex yanira), los demás rooms de este corredor nuevo las mismas.

Ahora paso a comentar un poco del paraíso, pocas las rescatables… la 1 falto romina el cuarto lo ocupaba katty media gordita algo oculta tras la puerta esta kine es bien bromista jajaja, 2 coral de rostro en “debe” siempre vestida ex room 9, en el 8 ruby o teresa… , 12 la misma gorda de buen ass ex room 2 de nombre kristal, 14 la misma de siempre........... también estuvo en el venus , 16 sofia la flacucha rota de cuartos, 25 no vino mayte, 26 katherine blancona de buen ass rostro algo agraciado 15 soles, 30 la morena gorda ex room 4 le dicen Andrea.

ulcedado, 6 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marcelo76546

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy llamé a Romina la relojera y dijo que regresaría ésta semana . buen cuerpo de chibola , pero a los 8 minutos te bota .
    tambien llamè a Brenda de la selva club ---- pero creo que estaba renegando porque no me contestò de buena forma ......

marcelo76546, 6 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marcelo76546

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ummmm .... no recuerdo haber visto a una negrita en el Paraiso ...y tampoco en la selva club o en las muñecas .... de todas formas el proximo sabado voy a subir a los templos y les confirmo algun dato.

marcelo76546, 8 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Seguimos de picada, el nivel no mejora...

>>En el venus: en la primera fila cielo casandra maria alma alexa la loca carol entre otras ya conocidas, en la segunda fila practicamente las mismas/*milagros, paty, celeste, brenda, la china, kiara, etc*/ Tercera fila pucha no se que paso con esta fila pero casi todo los cuartos cerrados y en la cuarta fila mas de lo mismo, la unica que resalta por su cuerpo es la A3.
    >>En el mil encantos: un desierto, casi nada la #16 de super curvas la unica rescatable, en el cuarto 24 esta katy la ex cuarto 10 de big ass una ecuatoriana blancona, su atencion es muy seca, next.
    >>En el paraiso: ya no se ni para que subo, ah si por la unica rescatable, mayte cuarto 25 presente, las demas ...
    >>En las cucas .com: en la primera fila pamela, ariadna, en el #7 una ex venuz media gordita, la teacher, maribel. La #5 llamo mi atencion se llama ariana/* si señores ooootra ariana, parece que ese nombre esta de moda, cuarto 4,5 y cuando regresara la 6*/ Su atencion es regular no es estafa pero tampoco es una atencion que te deje marcado, lo bueno de la flaca es bien amigable y cero seca en lo que es conversa, ya en lo que es performace sabia a lo que entraba no le puse la vaya muy alta. en la segunda fila la narizona dayana la mas rescatable que hay, la #24 hay una que puede ser, pero de arranque te dice 10 soles adicional por quitarse el brasier. Bueno la tercera fila es como si no existiera, end.

Paso a postear el rating de ariana, el de la A3 del venus/*ya postearon rating*/no se pierden de mucho, olla.

HEROICO, 8 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014, lobo_gris y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

jomaxoma

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fue al venus me atendi con la chica A9 ya deje mi rating, pero es un polvo para el olvido muy inexperta la chibola, y encima ya te relojea, ni gente habia por que era tarde. perdi plata, pero no dejare que otros cofras pasen por los mismo, es mi aprecacion personal,

jomaxoma, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno estimados , ya coloque el ranting de korayma , kine que esta dando la hora en ese nuevo pasillo jeje ricurita nomas , no me la maltraten cofras !!

ya en estos dias estare colocando los demas rantings de celeste del 29 venus y la numero 7 del paraiso

para adelantar algo, les digo que no le entren a celeste del 29 venux, es un polvo casi para el olvido ,al parecer esta templada de su marido ''joel'' creo¿? y pues se pone quisquillosa !!! asi que ya estan avisados !!

y sobre la 7 del paraiso , pues al precio que cobra su atencion pasa piola( la kine cobra 10 y 15 lucas cuando quiere, en mi experiencia me cobro 10 lukiñas)

otro dato : la A-5 venus ya tiene una fama de estafadora en ese pasillo, avisados !!!!!

listo cherokas , pasenla buenaso !!!!!

manco, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A scorpio2014, lancelottaqp y lobo_gris les gusta esto.

Lylwayne

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Página Inicial:
    Hola, esta stefanie la del 14 del mil encantos o alguna parecida. Gracias soy de lima y viajaré

Lylwayne, 10 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marcelo76546

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ups ¡¡¡ yo en todas las veces que me he atendido con Celeste la he pasado cheverengue ¡¡ me hace todas las poses que se me ocurren y nunca se ha quejado por el tiempo ....del cuarto salgo con dolores a la espalda y las piernas de tanto bombearla ....

marcelo76546, 10 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    en que dias te la comes? yo le di un dia sabado y asi me atendio , y... cuando fue la ultima vez que le entraste?

manco, 10 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheJudge

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

67%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    la cielo que mencion aca .. es la misma que estaba en las cucas??

TheJudge, 10 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página