Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    suave! a mi me atendio bien (besos, todas las poses que queria, se dejo maltratar con turbo ) ojo que solo dije performance y no mencione su cuerpo jajaja.
     
    kurtkod7, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    A quien creer ¿¿?¿?, si ninguno puso rating de la fémina en mención ¿?¿?¿ la nena en mi humilde apreciación, es simpática (jaja para mi todas son simpáticas), pero yo no me ocupe ps asi que no puedo decir mucho… cofrade kurtkod ya sabes cuales son las normas ¿¿?¿, cofrade grandfunk Ud si sabe cierto ¡!!, de ejemplo a los menores y que mejor con datos de esta nena del 37 que ya se gan su clientela ¡!! (ayer como huevon esperando a que termine de chismosear con sus amigas, en verdad quería comérmela jeje)
    .
    .

    Saludos cofrades, después del amargo sabor del día viernes me anime a subir pero el local vecina esta bajo en cuanto a féminas, haci que decidí visitar nuevamente el venux y conocer algunas nenas.
    Aver a ver por donde empiezo, buscando entre mis primeras víctimas, ya no quería repetir con milagritos (debo rating) y al parecer estaba full ocupadaza, dando vueltas me anime con Valentina cuarto 50, ufff sin duda alguna se merece rating y hasta ahora es el mejor polvo que me he teriado en el venux. (rating en proceso)
    Luego ya con planes para irme dan inicio a un show, nada del otro mundo, todos le metían la mano a la gordita jaja el animador suplicando por un cachero jaja y como el mismo dijo puro pajeros jaja,
    Después de ver el show note que tenía que tirarme un polvo mas jaja, asi que comencé la búsqueda para otra víctima, me acerque al cuarto 46, Juliza (al parecer es famosa, pero yo no la conozco), le hice la consulta, 20 soles, al parecer su cuerpo es de silicona tiene una carita de malcriada, ricos labios pero, cuando le hice la consulta de besarle los pecho me dijo que nooo, le dije- te pago un adicional- y ella me responde ni por 100 soles mas -, al parecer se molesto, me retire de forma educada ya que tarde o temprano la le voy a pedir el servicio.
    Buscando sigue mi victima como dije la nena del 37 estaba chismoseando con la nena del 42 asi que descartada, me acerque a hablar con la nena del 41. Casi me convence, ya la conozco a la nena pero sería repetir el plato, segui buscando, y entre eso el primer pasillo una culona con un tatuaje en el culo, solo hice caso a mis hormonas impacientes de probar carne nueva, es una nena del Ecuador su mane Catalenya, buen performance, atraca de todo vote hasta la última, debo rating, bueno pues creo que eso es todo ya estare conociendo mas nenas hasta el próximo año cofrades.
     
    deprex, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    olas cherokas kisiera saber si el paraiso abre alas 3pm por fa manden la info...ok....bye

    pd. me atendi en el venus con una tal karla n.- 13 tenia vikini de alianza lima el servicio fue de la ptm espero ke regrese me digo ke era de huanuco ..........bye
     
    el_negro_caries, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Are pase por el Venus y muchos cuartos vacíos debe ser por que la kines viajaron a sus respectivos terruños, pero encontre a la famosa Nacy, es la madurita y en primera ingrese a su cuarto que ese día estaba en el 46, para los que ya la conoces con es kine no hay pierde buen polvo de principio a fin, lo malo es que es muy carera por ese *, ojala baje su costo para darle allí, eso es lo único que me falta con esta kine, por otra parte las mismas kines de siempre, la de 50 Valentina creo que se llama siempre ocupada, buen polaco, otra novedades no vi y como mencione muchos cuartos desocupados mas de 40%, vacíos...
     
    comandosexual, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    De pasadita por el Venus vi una aparente novedad, un a kine nueva en el cuarto 3 (debe ser nueva) que tenia en su puerta a mas de 3 en espera y por momentos mas de 7 sapolios, pero parecía que el cofrade que estaba en el interior lo había tomado el servicio por hora, por que de todo el tiempo que estuve allí nunca salio.... si alguien se atendió con ella reportar para subir pero temprano, por allí otras novedad en el novedades en el primer pasillo de la derecha una kine joven y guapa siempre ocupada... también se noto muchos cuartos vacíos... un aviso a las kines "Tacna es una ciudad de oportunidades"... venga a estrenar o a seguir trabajando acá....
     
    comandosexual, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Cofrade quien es la susodicha ¿¿?¿, a ver si me pasa datos de eta nena o donde la puedo ubicar (algún cuarto fijo) un característica la estuve buscando y hay muchas kines mayores jaja y no sabñia con cual meterme jeje

    Jaja, que mas puedo añadir a su “grito de guerra” cofrade, les paso mi dirección para hospedarlas y no se preocupen lo pueden pagar de diferente manera jijiji.
    .
    .
    Saludos cofrades, acá con la resaca playero y con el cuerpo hecho mier…, bueno me anime a subir días antes del playazo, primero fui al local de siempre, luego baje al venux, esta vez hubo novedades pero lamentablemente por algunos payazos uno no puede apreciar a estas nenas, bueno ya les dedicare un post con las advertencias del caso y es una de las cosas jodidas del venux, la falta de personal de seguridad!!
    .
    Como les decía habían novedades, me anime nuevamente con Valentina ches debo rating, después a mi casita estaba cansado de tanto esperar, aca la alineación correspondiente al día sábado, para empezar con el pie derecho este 2014 en perutops jeje, naa a ver si me pasan algunos datos de algunas nenas como las del 23, 14 y la 13 jaja me cayeron bien en la consulta están para darle una buena arremetida, por cierto todas chatas ptm parecen mi debilidad jeje.
    .
    Del show es otra cosa del cual quiero comentar, creo que son todos los sábados, pero el pata siempre solicita un valiente de la noche y nadie se anima y pobre nena todos le meten dedo jaja, tengan cuidado con los tíos que les gusta arrancar billeteras, creen que no me he dado cuenta ¡!! Las precauciones del caso.
    ,
    . primer pasillo-
    .
    Cuarto 2- una gordita con lencería negro, de piel clara, next.
    Cuarto 3- una chata al parecer nueva, la llegue a ver, simpática por donde la veas, light y de cuerpito agradable (ya estaba cambiada), pero aca mi queja y este tío que se atendió lo conozco, solo decirles que no se pasen de payasos, todo tiene un límite vayan hacer sus weadas a otro lugares, ahora visito el venux a mi nunca me votaron del cucax como a ustedes, si esto continúa voy a decir nombres pero con las flacas nadie se puede pasar de penej….s.
    Cuarto 4. Una kine mayor, de lencería provocativa, gustos son gustos, solo me gusto su lencería, next.
    Cuarto 7- una morena delgada de buen porte, estuvo botada las veces que pase por ese callejón.
    Cuarto 10- alguien me puede decir quien mm.. esta en este cuarto ¿¿?¿, nunca abrió.
    Cuarto 12- una nena con jean al cohete (me pregunto si no tendrá calor), para colmo polo negro uff, no me anime ni en la consulta.
    Cuarto 13. Jaja esta chata bien jugadora, que puedo decir, ya tengo una amiga jajaja, soloo me acerque a molestarla un poco, creo que es su cuarto fijo, me asusto su voz ronca, ya me estaba aniomando por el servicio hasta que le consulte por el **, ptm casi me bota a escobazos y eso que fui lo mas educado en la consulta, ches.
    Cuarto 14- otra chata pero ella mas simpática y siempre escuchando su music de cumbia, se parece a mi engreída del cucax ¿¿?¿, no le consulte pero alguien que se juegue datos de esta nena, todas las veces soltando sus gallos al igual que su amiga la del 13 las dos tiene equipo de music en su cuarto.
    Cuarto 15- una morocha al parecer colocha ¿¿?¿, botada next.
    Cuarto 16- otra nena con ropa ¡!, tanto frío tendrán ¿¿?¿, bueno pero no pasa nada, eso no vende ps y recordar que en ese cuarto me tire a una colocha de 9 puntos jeje.
    .
    Segundo pasillo
    .
    Cuarto 17- una kine mayor, con cabello ondulado y que no me pareció simpática.
    Cuarto 18. Una nena bien rica, hasta ahora la nena con una lencería con mallas uff es de mejor cuerpo del venux, al parecer es nueva, y acá viene mi queja, los mismos weones que se adueñaban y se posesionaban del cuarto, estos mier..ss, en serio que esto me esta llegando, los veo en casi todas mis visitas, osea que uno no puede ni acercarse y que tengo que respetar la cola ¿?, pa’ mi que estos tíos son raqueteros y aprovechan en arrancarte la billetera en el primer descuido ¿¿?¿, hasta ahora no me sucedió pero los botaron del cucax por eso a estos weones..
    Cuarto 21 – una gordita con rulos, uh apetecible pero no me anime.
    Cuarto 23. Uff esta nena si que me pone, le tengo ganas pero creo que le caí tan bien que ahora me chotea en todas mis consultas ¡!, estranando nuevo look, un vestidito ceñido y cuando le dije – vamos para adentro—me chotea jaja creo que le gusta jugar con los hombres, ya veras jeje.
    Cuarto 25- milagritos, siempre con su faldita blanquito, una de las mejores nenas del venux, ya muchos la conocen.
    Cuarto 30- estaba detrás de la puerta, para estar asomando mi cabeza, no hago esas cosas ¡!! Tengo dignidad jajaja.
    .
    Tercer pasillo
    .
    Cuarto 32- es la nena que hace show, gordita y con su faldita de cuadros, pero me gusta verla haciendo show, de lo poco que pude ver, esta nena al parecer entrega el **, pero ya todos le metieron dedo y se me fueron las ganas.
    Cuarto 33- al parecer también una nena nueva, y otra vez estos melas, paa evitar cualquier enfrentamiento espere a que se fueran, pasaron 2 horas y nada, estos impiden que ter acerques a la puerta y te prohíben que toques la puerta (por que su causa esta adentro ps), creo que se quedan 1 hora por 20 soles, estos no tienen pinta de pagar capricho ¡!.

    Cuarto 39. Una kine mayor, con semejante pechos estaba peladita en su puerta, no me anime, `pero gustos son gustos, es gordita y no estaba muy apetecible.
    Cuarto 40- una nena con short bien diminuto, con brassier celeste y siempre para con luz natural, no me anime en la consulta ya le tengo miedo por aquel incidente jeje.
    Cuarto 41- a esta ex cucardera si la conozco, cuidado que ella lee el foro, asi que no voy a mencionar detalles, pequeña y jovial ya me animare a comérmela completita jaja.
    Cuarto 42- flaquita con el cabello ondulado castaño, simpática la nena, ella antes estaba en el cuarto 37 en mi anterior visita, conclusión tiene un culito apetecible y con ese jean al cohete uff, en agenda-
    Cuarto 43- la de siempre y cuando digo siempre, es la de siempre-
    Cuarto 44- una kine gordita, con polo negro y su tanguita, ella es Nancy ¿¿?¿’, pasen la voz cofrade, aunque dudo mucho que sea ella.
    Cuarto 45- otra nena gordita con polo negro y su tanguita celeste, ella es Nancy ¿¿?¿, creo que tampoco es.
    Cuarto 46- juliza, mucha cola, decidí no esperarla, uno de los mejores cuarpos del venux aunque me una vez me dijo – ni por 100 soles me dejo chupar los pechos-, hum tan ricos estarán ¿¿?¿?.
    .
    Pasillo alterno
    .
    Cuarto 47- una nena gruesa con lencería negro, cabello laceo, estaba rica asi como también pedida o es que se demora mucho en el servicio uh eso serñia buena noticia.
    Cuarto 50- Valentina, una de las mejores kines del Venux, con su vestido de noche de gala, me mande con un piropo y directo a la acción jaja, ya me gane su confianza eso si les pido un favor, díganle que le quite papas al caldo porque esta mas gordita, sorry yo no me atreví.

    .

    eso es todo bye bye
     
    deprex, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El lunes la vi en el cuarto 49, no tiene cuarto fijo, me refiero a Nancy, es una nena de tarapoto de regular cuerpo se cuida y los que la conocen tiene ya ganada su clientela, pero iré a ver las novedades que que nos tiene el Venus.
    Sobre los payasos que se colocan en las puertas, siempre están allí solo para joder tratar de sapear y estar con la oreja pegada a la puerta son siempre una joda estos tíos.....
    Sobre el hospedaje para las nena también me ofrezco para hospedarlas muchas de ellas viven en hostales y allí le cobra 20 soles diarios, y estamos para hospedarlas con un pago menos oneroso y mas apetitoso... al final ellas salen ganando...
     
    comandosexual, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    aaaaaaaaaa jajjajajajajajajajjajajajaj me hicieron recordar una anecdota jjeje, estaba como siempre parado esperando a que salga una de mis consentidas y se me acerca un chibolin y me dice ey compa y ya sale la flaca? queeee y yo como voy a saber le respondo!!! , el chibolin baja la cabeza y pone el ojo en cierto lugar de la puerta y me dice uffff falta compai hay que darse una vuelta mas.....la ....este es mago jajjaja. no la puerta tenia agujero por los cuales se podia ver al de adentro en plena accion jajjaj desde ese entoces se que estos que se aglomeran en las puertas son pajeros que estan turnandose para ver a su causa que esta en plena accion o solo por pajeros y ver el desempeño de la kine antes de entrar jajajaj desde ese entonces abri los ojos mas y pude notar varios lugares por donde te observan a los compas en accion tando en el venus como en el cucas 100 % confirmado jeje inclusibe vi en los cuartos de algunas kines las mas ficheras con casi cuarto fijo que hay agujeros en sus techos ufff eso me asusto un poco (seran capaces de subirse al techo para ver que sus kines les sean fieles????) ufff no pues compas dejen trabajar a las kines tranquilas
     
    cocacoca, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Otra novedad encontré en este Venusidio, el dia de ayer subí en busca de la nena del numero tres, pero ese dia solo estaban dos cuartos de esa fila trabajando la numero 7 y 8, los demás cuartos vacíos; vi a una nena en el cuarto numero 16 una nena de buenos senos, esta dando de lactar, es de Huanuco y se hace llamar Alexa, buena atención aunque a la hora que fui estaba un poco cansada, pero su atención es de regular para arriba ese dia vi a Nancy en el cuarto 44 si mal no recuerdo, y otras pocas chicas de siempre ojala sigan llegando novedades a estos antros del placer... espero reporte de novedades, se agrdece...
     
    comandosexual, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    el los cuartos
    cuarto 8- una alta flaca no muy rica para mi gusto, pero al parecer es colocha.
    cuarto 15, ella si es colocha por su dejo, culona de lencería celeste.
    cuarto 22 - tambien vi a una culona con las mismas caraterísticas que la morena del cuarto 15, culonas y tetonas, para la gente que le guste las morenas buen provecho.
    había una culona morena en el 49 pero este último sábado no estaba presente, me parece o es que todas estas nenas llegaron juntas, alguien las trae ?¿?¿, debe de ser el mismo manager ... por cierto había una morena pero de piel mas clara, estaba en el cuarto 8 este sábado no estaba, como y para colmo hay cuartos pero uno espera y espera pero nunca abren,,, asi no juega Perú ps, suerte y cuídate... bye bye..
     
    deprex, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    yo frecuento los templos desde el 2003 y puedo decir que eso de espiar a las kines antes era mas común . en las muñecas , en el extinto escorpión y mucho mas en el Acuarios era fijo que encontrabas a mas de algún compañero espiando por algún agujero de la puerta ,Hasta yo lo hice mas de alguna vez jeje .con eso ya podía hacerme una idea de la atención de la chica y tomar una buena decisión .
    ahora es menos frecuente debido a que las puertas son mas herméticas , pero aun en el paraíso se puede ver a algún parroquiano esforzándose por ver a través de la puerta .
     
    marcelo76546, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    la flaca de piel canela, 1.68 , cintura avispa buen culo me refiero al cuarto Nº 18 ajusta bien, te da buen tiempo, una mamada con GP ( tu sentado y ella en agachada en el piso puedes verla como hace el acto en otro panorama) muy buena atencion, me dijo que se va de tacna el lunes por motivos que no soporta tacna por su calor que es un infierno segun ella, su nombre es Vanesa muy MUY recomendable
    vi nuevas en el pasillo de la derecha nuevas por q recien han llegado pero ya habian estado en venus, los que conocen se daran cuenta inmeadiato, Nancy ayer la vi en su cuarto clasico nº44, el 8 de enero vi una huanuqueña bien rica en el cuarto nº16, ayer viernes fui para darle curso pero no la encontre, en el pasillo de la izquierda vi 3 novedades una flaca que parece haberla visto un chupin, media alta, canela, tetas bien redonditas, a lado de ella una flaca media panzona con lentes (Nºcuarto 6,7,8)
    en el pasillo del medio siguen todas las mismas , milagros, valeria, 27,28,29,30 las mismas de siempre lo mismo al frente de esos cuartos.
     
    kurtkod7, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, terry22, deprex y otra persona les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El viernes estuve por el Venus y ese día encontré varia novedades, un grupo de nenas charapas como la del cuarto numero 3, se hace llamar Fiorella, esta nana es algo delgada pero con un panzita regular, de cara alargada, esta nena creo que ha trabajado de controladora de combis, desde el ingreso esta viendo el reloj, ni medio minuto de mamey, un minuto para cada pose, y si pides otra ya te esta diciendo ya esta terminando tu tiempo, ademas cada pose esta viendo el reloj, que saci me salgo sin terminar, pero la puse en perrito (ojo máximo tres poses) y le empece a dar duro y ella que se tiraba hacia adelante para impedir la penetración total, oto detalle, la mayoría de las nenas escupen después de mamey, pero lo hace algo disimulando, esta lo hace de una manera vulgar; bueno termine y me puse a ver si era el único que atendía asi, le cai mal, o tal vez como me dijo una nena "recién empiezo y ya me inflamar" decía, pero no a los minutos de mi salida me puse a cronometrar el ingreso de otro cofrade y conté 14 minutos, no me equivoque; otra nena que estaba unos cuartos mas alla por el 7 creo estaba una amiga de ella, pero algo mas guapa, de lentes y de mejor cuerpo ingreso otro cofrade y también 15 minutos, no se pero con esta nena no me he atendido pero 5 minutos, no es buena señal si alguien se ha atendido pase la voz, lo que pasa con estas nenas es que son mal aconsejadas por otras, no se si para hacerlas quedar mal o no se para que, le indican solo atiende dos poses, máximo tres y desde el ingreso si puede 10 minutos, y la novatas así lo hacen, hay novedades pero espero bajen al llano y no sigan los consejo de alguna kines maleras, al final las nenas como Nancy buena en todo se da su tiempo en el mamey y en cada pose, aprendan novatas y ojala reciban consejos y clase de de esta nena y no de las otras kines maleras... (ojo a Nanci la vi ese día por el 45)...
     
    comandosexual, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca, terry22, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de hoy, para los caseros esta de regreso Kasandra la del N° 2 al igual que si amiga del frente la flaca de buen cuerpo cuarto 11, las nenas del numero 3 Fiorella en el 4 su amiga de pantalón blue jean y brasier en el 5 su amiga de enterizo marrón, todas ellas pateando latas, al parecer la gentita ya se paso la voz de su forma de trabajar, así pronto dejaran el Venus para ir a estafar a otro lugar, aunque nunca me atendí con la del 4 ni la del 5, pero conté los minutos de atención y no pasan de 15, eso es mala señal, en el 10 una nen de enterizo negro algo guapa pero media cuadradita, en el 11 la amiga de Kasandra es su uña y mugre, buen cuerpo de esta nena de buena atención, Una consulta a la cofradia en el cuarto 16 esta siempre una nena de la cual a simple visa no pasa nada nada de cara algo cuadrada siempre para con ropa enteriza, pero el detalle es que siempre tiene algunos caseros que entran con ella tiene una clientela se podría decir que fija, aver quien reporta la atención de esa nena. por el pasillo del centro encontré una nena que según ella es nueva pero me dijo que tenia 3 días, se hace llamar Kety, estaba en el cuarto 19 la de la puerta ploma, esta nena es re contra viviana osea viva, siempre trata de sacarte algo de mas con el pretexto de la atención especia, trato de pareja etc, aunque no es mala su atención no es como para pagar mas de 20 solanos, me atendí con ella en mi segundo polvo, ese polvo de la demora y para que la hice pagar todo le saque hasta los impuestos, sobre su atención primero el mamey es muy corto uno tiene que pedirle mas su técnica no es buena aveces te causa algo de dolor en el pájaro, sobre las poses varia algunas no el puso reparo a alguna lanza unos gemidos de lejos fingidasos, sobre el ajuste es regular, en resume solo vale unos 20 solanos, no es mala pero pagar mas por su forma de tirar no, ojo no caer en su juego, hay varias novedades que se espera sigan reportando... hoy no estuvo la nena del 25 Milagritos, en su cuarto estaba otra kine nueva regular, y si estaba la kine del 50 siempre con clientela, ojala de ella aprenda las nuevas del 3 al 6, que no están mal pero si mal aconsejadas...
     
    comandosexual, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, elimbecil, deprex y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Cambiando de tema, visite el Venux el dia de ayer,,,habían varias nenas nuevas, solo llegue a probar a una nueva, esta bien rica, con unos pechos bien ricos, lástima que esta nena este en lactancia, se le sale la leche jaja, por eso no quería que se la chupara por mas que le insisti que le pagaría un adicional,,, le da roche pss, bueno y mi otro polvo fue con tilza, si esta de regreso pero ahora en el cuarto 48 un cague de risa esta flaca, ya actualizare rating.
    Aca una lista de las nenas que me llamaron la atención, los cuartos no mencionados son las mismas nenas de siempre uno lo puede encontrar en la anterior lista,, comenzamos con la alineación.
    .
    Primer pasillo.
    .
    Cuarto 1. Una gordita, kine de edad con rulos.
    Cuarto 2 kasandra ¿¿?¿, bueno ahora esta mas gordita ya casi ni la reconosco, es amiga intima de Valeria.
    Cuarto 4 . una colocha bien rica, estaba con jean, en la consulta me dijo 20 soles pero que no se dejaba hacer mas cochinaditas, con esas caderas y esos hermosos y naturales pechos uff se me vino varias cosas a la cabeza, pero estaba algo botada que raro, le dije cuanto por el trato de parejas y me sale con 100 soles ¿¿?¿, pero si esta rica la colocha, lo mejor que he visto el día de ayer en el Venux, hoy me anime con ella, ya que tenía planeado gastar este billetito en la reu pero lo voy a invertir en kines..
    Cuarto 5. Johana, una nena de contextura delgada (ojo que el vestido engaña) de muy buenos y hermosos pechos, estaba en un mini enterizo muy sexy que dejaba ver sus buenos atributos, ya defentre la vi y me meti con ella. Debo rating pero solo tengo que rescatar lo rica que esta por que el trato es regular nomas, EN CUERPO LE DOY SU 8 Y SU TRATO 6.5, UN SEXO ORAL DE UN MINUTO, AUNQUE LA NENA DEL 4 FÁCIL SE LLEVA UN 9 EN CUERPO, REITERO QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL VENUX..
    Cuarto 10. Una chata bien rica uff, parece que ayer estaba de suerte jeje, pero salió a cenar la espera 1 hora,, ta won ¡! Ya me arranque y hoy la visito si o si, de carita es simpática y tiene sus buenas caderas y un culo para estrenar.
    Cuarto 11. Valeria con su rica lencería, me parece o ayer estaba en una encerrona, ptm ni yo pago tanto por esta kine, la verdad que nunca me encerre con una nena del venux, ya me dare mis gustos.
    Cuarto 14. Otra chata nueva ?¿?¿, un poco gordita pero igual varios cofrades haciendo cola, ojo que esta vez son cofrades no esos melas que se pegan en la puerta, ya estoy conociendo a algunos patas bien cherocas y otros raqueteros de melas. reitero que visite el venux plan 8 pm aprox
    .
    Segundo pasillo.
    .
    Cuarto 17- otra nena nueva, ella un poco gruesa, sorry pero no la llegue a ver del todo esa gente se amontonan y no dejan ver ni mrd.
    Cuarto 18 una nenita con buenas caderas, morenita y la vi bien simpática, sorry milagritos me estaba marcando asi que no me acerque a consultar..
    Cuarto 19 una kine mayor de piel blanca (ella es Nancy) la verdad lei coments y pensé que era Nancy, me acerque a consultarla y bien dispuesta la kine, no escuche un “no” como respuesta, le dije cuanto por un rrusso (tenía unos pechos ) me dijo ya normal adentro hablamos, al parecer es amiga de la nena con botas ya que chismoseaban, wao si ella es Nancy uhh solo tiene ricos pechos pero rica no esta.. pero de todas formas me animaría por me me acepto todos mis caprichos, otro día y mas temprano, fue lo que le dije, confirmen ps ella es Nancy ¿¿?¿.
    Cuarto 23- Chata de melas, la última, me dijo que -no hace servicio normal-, osea un servicio de 15-20 min- y que solo trabaja por hora ¡!! Que ¡!, ptm esta nena si que sabe como hacerme arrechar, vas a ver chata, esta bien que me gustes pero mis hormonas tiene un límite..
    Cuarto 25. Milagritos estrenando nueva lencería, bueno a decir verdad solo cambio de faldita, pero no estaría mal que trabaje con unas gafas jeje, como para revivir la pasión ojo que no lo digo por su carita.
    Cuarto 26. La nena con botas ex cucardina, me percate que es amiga de la kine mayor cuarto 19, creo que poco a poco se esta ganando su clientela, debe de ser por que ayer estaba de lo mas feliz asi si da ganas de entrar y tirar.
    .
    Tercer pasillo.
    .
    Cuarto 33- una nena nueva y bien simpática, de piel clara, cabello laceo teñido, obviamente me acerque a consultarla, me dijo 20 soles mientras me agarraba el cuello, estaba bien simpática no se como la rechace , luego dando vueltas la decidi a esperarla y pt que se había metido una encerrona, ta won ¡! Me jale numas.
    Cuarto 35 o 36- otra nena bien simpática, de lencería color blanco, cabello laceo y piel clara, en conclusión estaba rica, me acerque a preguntar - 20 soles- de dije si acepta algunos caprichos, me dijo -si normal-, por el ** 80 soles, muy caro le dije, y luego me dijo,- ya si la tienes pequeña te puedo rebajar hasta 60 soles-, jajaja me dio risa,, le dije que-la tengo del tamaño promedio-, ella me dice -jaja todos vienen con eso-,,(nos seguíamos riendo), luego me dice,, -eres de Ilo- (prácticamente ya estábamos charlando en su puerta) le dije -a que viene esa pregunta ?¿?-,,,, luego me dijo- eres de Tacna- -clarín, eres una brujita con encantos- le dije,, nos seguíamos riendo, y en eso me pongo a pensar por que mela me hizo esa pregunta, luego se me viene a la cabeza el cofrade elimbecil, a xuxa ese cofra parece que entro con esta nena y le pidió el **, no hay otro tubero como el, y por eso me pregunto lo mismo ¿¿?¿, jaja al final seguimos hablando con la flaca, es divertida pero muy caro el **, al final me iba a cobrar 80 jaja.
    Cuarto 41- Daniela, chiquita bien coqueta y carismática (deseguro ya debe de estar leyendo este post, cuidado que ella visita el foro), bueno no voy a dar mas detalles, es una excucardina, ya debo rating pero por el trato le doy un 7.5, aceptable la nena.
    Cuarto 42- una nena de piel blanca, cabello teñido, flaquita con jean, estaba rica, pero no me anime, ya lleva tiempo ocupando ese cuarto y es amiga de Daniela del 41.
    Cuarto 46- Juliza, esta nena es otra de las las ricas en cuanto a físico en general, tiene buenos pechos, caderas y buen culo, algo plástica la nena pero tiene su clientela.
    ,
    Pasillo alterno.
    .
    Cuarto 47, viviana, una kine mayor , pensaba que era nacy pero al hacerle la consulta me dijo que se llama viviana, usa lencería negro esta apetecible la kine.
    Cuarto 48, Uf, regreso Tilza (ex 49), ahora esta un poco mas delgada, de mirada perdida e inocentona, ni siquiera me reconoció y eso que le page bien la ultima vez,, antes de entrar (por siaca le pregunte) le dije cuanto por el **, me dijo- hay papi yo no hago ese tipo de servicio- jaja, ptm casi me caigo al suelo de tanta risa,,, me acerque al oído y le dije- 50 esta bien-, ella me dijo, - ya pasa- jaja ptm que fácil, debo rating, es mas voy a actualizar rating, y otra cosa mas, cofrade elimbecil enciérrese con ella, parece que estaba de descanso un buen time, lleve harto lubricante uff, no digo mas porque estos sapolios que se pegan a la puerta pueden leer este coment.
    Cuarto 49. la mami, a esta kine mayor yo la conozco en el cucax y se trae a nenas de la selva, ya saben como es esa cuestión, en otras palabras toda una manager.
    Cuarto 50 – Valentina, ya lance rating, lo detalle bien y especifique los puntajes, solo que me olvide de decir que es extranjera aunque el dejo no fue muy notorio en fin, ya la probe y listo,, pero esa mini si que provoca uff, pero ya rompi palitos con esta ricura.
    .
    DEPREX; ESTA ARECHO POR LA COLOCHA Y EnOJADO POR TODO LO SUCEDIDO.
     
    deprex, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola foreros ¡

    ayer me sacrifiqué por ustedes parroquianos he hice un tour por los antros .

    comencé yendo al paraiso con la idea de atenderme con Romina cuarto 1 , pero no se encontraba y pregunté a la chica que recibe los tickets y me dijo que le habia bajado el huayco y que estaba con licencia hasta el miercoles .Me retire del lugar porque no encontré nada de mi gusto y me dirigí al reinaugurado casa de las muñecas , pagué mi solano de entrada y solo encontré 6 o 7 chicas atendiendo . dentro del local habian hartos parroquianos buscando placer . de mi gusto solo estaba la chica del cuarto 16 , una blanquita delgada , 24-26 años +- jeje . pero estaba atendiendo y tardaba en salir .despues de esperar unos minutos abrió su puerta y pude ver su cuerpo , bien aceptable segun yo . lamentablemente sólo abrio para pedir papel higienico y mas profilacticos , le pregunté que si tardaria mucho y me dijo que si porque " le gusta mucho la p**ga " fue su respuesta .la esperé 20 minutos y nunca salió . decidi irme y bajar al venus .

    en el venus muchos cuartos vacios . me atendi con una de mis casera " ariana " del cuarto 42 , siempre cordial y alegre . la vi mas delgada que otras veces .muy recomendable para quienes les guste las jovencitas .

    en el cucardas también bastantes cuarto vacios , en especial el pasillo 3 casi no habían chicas . la infaltable jerma de polleras nunca falta a la chamba .en los cuartos 22,23,24 unas jovencitas delgadas que tenian buena clientela , no las había visto antes . preferí entrar con mi caserita del 21 " pamela " conversamos un poco y despues le entramos al laburo .
     
    marcelo76546, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Novedades por el Venus, una nena que estaba en el cuarto 18, creo el de la perta ploma me dijo 25 por el polvo, tiene un enterizo de color negro, aparentemente de buen cuerpo, algo llenita pero vale, lo que me alejo de su fuerte fue cundo le dije de como es el servicio ella me dijo son 10 minutos, alammm, me atendí con una monita, aunque ella dice ser de el norte, se llama Sofia, delgada de buen cuerpo, guapa de 1.65 de tallarin, los malo de esta nena es: no se deja tocar los senos, no hace todas las poses, solo unas 3, puntos a favor guapa, regular mamey, le falta algo mas de ganas, pero por el lado positivo: buen cuerpo delgada y alta (para ser mujer), me dijo solo 15 minutos, al menos 5 mas que la del frente, esas son la novedades, ojo en el 45 estaba Nancy, en el 48 Tilsa, y otras tanta de regular apariencia.... reportennn..
     
    comandosexual, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Luego de mi incursión saunera (por el calor de m...) en las Cucardas ayer Lunes, me fui a este local Venus después de tiempo y para empezar que distinto el ambiente, fresco, ya que han puesto ventiladores en cada cuarto y ya no está el tío dormilón que cobraba en la puerta del baño público.
    Otro punto a favor es la tarifa, la mayoría cobrando a S/. 20.00 y había algunas rescatables que me arrepentí de no haber entrado primero a este local, pero me servirá para mi próxima incursión en unas semanas, aquí les dejo un pequeño listado de kines que ví ese día Lunes:

    Cuarto 05: Kine de piel canela y buen porte, usando jean y top negro, cuerpo algo apetecible.
    Cuarto 11: Valeria, kine antigua en este local, de buen porte, cuerpo delineado, de piel canela, rostro simpático algo ojona.
    Cuarto 14: Kine con bikini blanco con rivetes negros, rostro agraciado, piel clara, bajita, media pendex en la consulta en su puerta.

    Segundo pasillo.

    Cuarto 23: Otra kine antigua de regular cuerpo, piel canela, pero es media especial con el tiempo.
    Cuarto 25: La muy mencionada Milagritos, haber si me datean por cuanto suelta el * y como hay que hacer para convencerla, pues en la consulta me dijo que nones.

    Tercer pasillo.

    Cuarto 35: Kine de contextura regular, piel clara y rostro algo agraciado.
    Cuarto 37: Kine que parece chibola, cuerpo de contextura regular a delgada, piel canela, rostro agraciado, usando bikini negro.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    que raro la n°18 me dio buen tiempo hasta podria decir mas de 25min
     
    kurtkod7, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Usted ya me suena a promocionador u otro enamoradizo, ya le borre varios post, no aporta con ratings, puro comentario suelto de que fue buen perfomance, 25 minutos, 20 minutos, buen culo, cintura de avispa, a mi me dio besos, todas las poses q quiero, con turbo, osea no es creible mas seriedad a la hora de postear o tendre que aplicarle una sancion por informacion mal intencionada. (promocion).
     
    MORRISON217, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y comandosexual les gusta esto.

Compartir esta página