Venus / amp / 980623985 / Kinesiologa Lima

raton feliz

Soldado
Puntos de reacción
13
81%
Puntos de reacción
13
‎15 Years of Service‎
Yo me atendi con esta nena a mediados de octubre del año pasado era un buen polvo tenia buen cuerpo ahora la llamo y el numero ya no existe alguien sabe algo se le reconoce por el tatuaje en el vientre

Yo me atendi con esta nena a mediados de octubre del año pasado era un buen polvo tenia buen cuerpo ahora la llamo y el numero ya no existe alguien sabe algo se le reconoce por el tatuaje en el vientre

Cofrade buenas noches, dices que te atendiste con ella a mediados de octubre? estas seguro? porque ella apago su celular mas o menos entre julio y agosto y luego nadie mas la pudo contactar o es que tu tenias un privado de ella?. Yo si tuve su privado, me lo dio a fines del 2011 pero no era para atención si no para otro asunto pero lo perdí. Luego no se si ella le dió su privado a algún cofrade. Yo tengo su facebook porque conosco sus nombres y apellidos pero obvio no puedo dar ese dato y solo lo menciono porque no esta en mi facebook y tampoco me atrevo a molestarla a su face porque está retirada y sería meterme en su vida. Solo a esperar que regrese o si algùn otro cofrade tiene algun dato de ella si es que sigue atendiendo se le agradecerá compartirlo.

Saludos.

Doctor su cel hace un par de meses atras funcionaba pero estaba apagado la mayoria de flacas se toman sus vacaciones y luego regresan caso de mabel lolitas vip pero ahora llamo y me dice k el numero no existe me parecio verla por el patio de comidas del cc k esta en surquillo angam con tomas marsano acompañada con un señor aprox de 40 ahora se la estara comiendo por nosotros lastima k estaba con mi flaka en ese momento si tiene un dato comparta

Doctor su cel hace un par de meses atras funcionaba pero estaba apagado la mayoria de flacas se toman sus vacaciones y luego regresan caso de mabel lolitas vip pero ahora llamo y me dice k el numero no existe me parecio verla por el patio de comidas del cc k esta en surquillo angam con tomas marsano acompañada con un señor aprox de 40 ahora se la estara comiendo por nosotros lastima k estaba con mi flaka en ese momento si tiene un dato comparta

Hermano lácteo, a raiz de recordar ayer a Venus volvi a buscar su facebook y veo que abrió su salón spa, además en las fotos de la inauguración lo vi a su marido, un zambito con pinta de chibolo. Ellos son del Callao pero el negocio que abrió, en sociedad con una amiga de ella, está en un cc de Lima. Esa es la razón por la que colgó las tangas. Veré si puedo volver a contactarla, si es así lo postearé aquí mismo.

SALUDOS.

Hermano lácteo, a raiz de recordar ayer a Venus volvi a buscar su facebook y veo que abrió su salón spa, además en las fotos de la inauguración lo vi a su marido, un zambito con pinta de chibolo. Ellos son del Callao pero el negocio que abrió, en sociedad con una amiga de ella, está en un cc de Lima. Esa es la razón por la que colgó las tangas. Veré si puedo volver a contactarla, si es así lo postearé aquí mismo.

SALUDOS.

Creo q eso ya es parte de su vida personal q no viene al caso estar comentandola aca en el foro, si la flaca regresa o no ya depende de ella, de seguro saldra en alguna web conocida. Asi q solo queda esperar. no creen???

El celular si suena, a veces suena apagado pero igual suena.

El celular si suena, a veces suena apagado pero igual suena.

Esta Venus, era una de mis favoritas. Siempre que cambiaba su numero me lo dejaba, incluso su privado. Pero ya no me atiende mas. Una pena. Era una de las mas lindas que conocí...

Bueno ella ya no atiende a no ser que tengas su privado y seas su pata, aunque incluso así si está ocupada simplemente no contesta. A fines del año pasado estuve con ella y mantiene el buen cuerpo y el gusto por el sexo, que para su edad no tiene nada que envidiar a chibolas. Ese culo y tetas son de los mejores que he probado y ni qué decir del anal.

Doctor k edad pones a lo mucho le hecho 30 en mi opinion uno de los mejores culos k me he comido espero k lea el foro y se anime a regresar aunke sea por una temporada

yo tambien me comi a venus un monton de veces, que tal culaso que se maneja esta flaca!! a parte de su buen trato. Yo la conocia hace como 4 años, tambien me dio su celu personal pero se me malogró el celu y tuvieron que reiniciarlo todo, ahi perdí su nro privado!!! una vez me la cruce por el mall aventura plaza del callao, pero no le pase la voz porque estaba con un pata y una chibola, me dio roche.....ojala regrese ya que ese poto era para darle a cada rato.

Del recuerdo.. esos senos rebotando son un ensueño y el culo cuando lo daba era un sueño hecho realidad. Guardo como souvenir un audio de un encuentro cuando me dio el asterisco y al final me vacié en sus senos, estaba recontra arrecha porque de ahi me dijo que no me acostumbre y no lo quiso volver a hacer.. buenos recuerdos..
Por cierto es una milf en todo el sentido de la palabra.. ya está en base 3

Ver el archivos adjunto 56858

Ver el archivos adjunto 56859

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
Del recuerdo.. Guardo como souvenir un audio de un encuentro cuando me dio el asterisco y al final me vacié en sus senos, estaba recontra arrecha porque de ahi me dijo que no me acostumbre y no lo quiso volver a hacer.. buenos recuerdos..

Pensé que ibas a poner el audio:(.

Estoy volviendo a llamar a esta vandida pero no contesta alguien sabe si tiene otro numero?

Estoy volviendo a llamar a esta vandida pero no contesta alguien sabe si tiene otro numero?

si lees bien lo que estamos comentando, es que venus ya no atiende!!! y su nro el cual sale aca "no está activado" ya que se fue de la nota, desaparecio, está haciendo su vida normal, ya no atiende!! plop

si la femina ya no atiende ps no veo razon para continuar habalndo de ella bueno digo digoooooo!!
saludoss

Hoy despues de mucho tiempo llame y el numero esta apagado, asi que creo que deberian cerrar el tema ya q al parecer la kine ya fue.

Users who are viewing this thread

Atrás