raton feliz
Soldado
- 51
- 13
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 13
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendi con esta nena a mediados de octubre del año pasado era un buen polvo tenia buen cuerpo ahora la llamo y el numero ya no existe alguien sabe algo se le reconoce por el tatuaje en el vientre
Doctor su cel hace un par de meses atras funcionaba pero estaba apagado la mayoria de flacas se toman sus vacaciones y luego regresan caso de mabel lolitas vip pero ahora llamo y me dice k el numero no existe me parecio verla por el patio de comidas del cc k esta en surquillo angam con tomas marsano acompañada con un señor aprox de 40 ahora se la estara comiendo por nosotros lastima k estaba con mi flaka en ese momento si tiene un dato comparta
Hermano lácteo, a raiz de recordar ayer a Venus volvi a buscar su facebook y veo que abrió su salón spa, además en las fotos de la inauguración lo vi a su marido, un zambito con pinta de chibolo. Ellos son del Callao pero el negocio que abrió, en sociedad con una amiga de ella, está en un cc de Lima. Esa es la razón por la que colgó las tangas. Veré si puedo volver a contactarla, si es así lo postearé aquí mismo.
SALUDOS.
El celular si suena, a veces suena apagado pero igual suena.
Del recuerdo.. Guardo como souvenir un audio de un encuentro cuando me dio el asterisco y al final me vacié en sus senos, estaba recontra arrecha porque de ahi me dijo que no me acostumbre y no lo quiso volver a hacer.. buenos recuerdos..
Estoy volviendo a llamar a esta vandida pero no contesta alguien sabe si tiene otro numero?