Javicho.vzl
Cabo
- 75
- 182
- 15
75%
- Puntos de reacción
- 182
1 Year of Service
Quien desee puede continuar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no es nada del otro mundo, tirar entre personas de otros paises o lugares es una experiencia que todo mundo merece... en mi caso me he cachado harta chamas de distintos edades y colores.... Tengo una vecina que tambien tiene marido venezolano que la empotra cada noche!Soy un venezolano q llego al Peru en el 2018. Siempre leo en este foro experiencia de peruanos con mis paisanas, las venezolanas. Se q desde q llego la migración venezolana al Peru, las venezolanas han llamado mucho la atención tanto fisicamente, como por su personalidad. Para los hombres venezolanos eso ha sido un poco más difícil porque las peruanas son más conservadoras, son muy serias y también desconfiadas más aún con los venezolanos con todo lo q se dice en las noticias sobre nosotros, en muchos casos con justa razón. A mi me constó en un principio entrarle a una peruana, entenderla, son algo complicadas. Pero las cosas cambiaron para mi y puedo decir q tengo una gran cantidad de experiencia con peruanas, pero es mi caso particular, no sé si a todos los venezolanos le han pasado lo mismo, no tengo mucha amistad con venezolanos, me junto más con peruanos. Quería saber la opinión de ustedes cofras. Han visto q mas peruanas se abren a los venezolanos, como pasa con las venezolanas q desde un principio se abrieron a los peruanos. Los leo atento
Jajaja xd... asi son la mayoria en venezuela... En Peru agarran cuerpo y engordanChamos del foro responda una duda que tengo
Por qué preñan puras chamas mongolitas palo seco sin tetas ni culo y después las abandonan
Veo eso muy seguido por el centro de Lima
Así es mano, todo lo q tú dices, por eso muchos venezolanos preferimos a las peruanas. Sobretodo porque los peruanos andan muy distraídos con las venezolanas y ahí aprovechamos 😈No todas las chamas se ponen cuerponas después del embarazo conocí a una palo seco que agarro cuerpo en el embarazo y después de dar a luz regreso a ser palo seco después del embarazo y para colmo se regreso a Venezuela la veo flaca otra vez ya no creo que agarre cuerpo de nuevo esa es su contextura