sexvideoxxx
BANEADO
- 1.698
- 1.779
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.779
9 Years of Service
cofra la culona sharon si juega pero ojo no es chimbotana es cajamarquina , todo es cuestion de q la pulsees bien y le hables bonito pero no te vayas de arranque como a algunos lo hacen, a mi en la octava o novena secion me lo propuso porq ya tenia cierta confianza, al comienzo puede ser dificil de q te atraque pero si eres paciente, persistente y sobre todo amigable vas a ver q te va a ofrecer sus servicios ella misma , la ultima vez m lo propuso si keria otro tipo de servicio??? asi q le dije cuanto para.............?????, y ella sonrio y me dijo 400 soles la hora pero tendria q ser en un telo aparte de la zona ya q si lo hariamos en el stand podrian sospechar la gente, asi q esa vez como no portaba con ese monto le dije q la sacaria para la proxima pork de masajista es cero a la izquierda esta estafando no sabe hacer masajes, no se si valga la pena pagar ese monto talves si bajaria 100 ferros menos podria ser mañana la visito nuevamente haber si me atraca a menos precio aunq ahora la culona se esta cambiando de nombre para despistar a la arriolones, maneja varios nombres jessica, lesly, andrea etc
Su nombre real yo lo se ... pero de arranque quería sangrarme, yo atraque con algunas cosas pero como me la hacia larga, me aburrió, eso de que te acepte no lo creo que sea sincera xq otro amigo que no es ramonazo x si acaso, me dijo que en el telo es una basura se sale dejándote en pindinga x eso ya me desanime en seguir invirtiendo en esa nena. Mi amigo después dice que fue a reclamarle el desplante a su stand y la muy pendeja le mando a los miembros de seguridad diciendo que el pata la acosaba sexualmente. Al cofra ramonazo también lo ha sangrado rico esa gorda. Bueno si le tienes fe arriésgate y pagale los 400 que pide y nos cuentas
Última edición: