A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro venekas hay d todo tipo como venekas xolas a venekas finasTengo un amigo por Lince y me
Comentó qué ahora están que abundan las kines venecas , también me comentó qué puedes encontrar kines venecas de todo precio qué va desde los 150 hasta los 300 !
Si mal no me equivoco la tengo agregada, le paso el LINK del face y me confirman, es un señor culo la flacaAlguien la conoce? Y si juega ?
Yo también la tengo agregada , pero no se si juega , si alguien puede confirmar.Si mal no me equivoco la tengo agregada, le paso el LINK del face y me confirman, es un señor culo la flaca
https://www.facebook.com/jeannettegeraldine.ramirezmarquez?lst=100015304840598:100003842001042:1520978016
Cofra, las Venecas no son cojudas y son claras en lo que quieren. O son putas o no lo son. Ninguna sea o no lo sea se lo va a soltar gratis. Que nadie se ofenda pero a las Venecas en general no les gusta el biotopo peruano. Si eres marróncito, chato, gordo o federico nadie te salva, escepto tu billetera.Por culpa de ustedes cada vez que escucho a una veneca hablar pienso "esa debe ser kine" XD
Marroncitos ? Y qué color son todas ellas ? Blancas ?Cofra, las Venecas no son cojudas y son claras en lo que quieren. O son putas o no lo son. Ninguna sea o no lo sea se lo va a soltar gratis. Que nadie se ofenda pero a las Venecas en general no les gusta el biotopo peruano. Si eres marróncito, chato, gordo o federico nadie te salva, escepto tu billetera.
Lo siento si hiero suceptibilidades pero la verdad por delante. Así que si buscan una veneca caleta, que las hay deben abrir los ojos y ver que ninguna les va a atracar por su linda cara. Yo prefiero a una veneca puta, sin complicaciones.
Cofra, las Venecas no son cojudas y son claras en lo que quieren. O son putas o no lo son. Ninguna sea o no lo sea se lo va a soltar gratis. Que nadie se ofenda pero a las Venecas en general no les gusta el biotopo peruano. Si eres marróncito, chato, gordo o federico nadie te salva, escepto tu billetera.
Lo siento si hiero suceptibilidades pero la verdad por delante. Así que si buscan una veneca caleta, que las hay deben abrir los ojos y ver que ninguna les va a atracar por su linda cara. Yo prefiero a una veneca puta, sin complicaciones.