¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

venezolanas que trabajen de kines caletas ya sea en la calle o por cuenta propia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 30 Sep 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NikoelRiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo informo lo que lei que aparece en otros lado ya que la señorita atiende desde 2016 pero al parecer recien se habla de ella por este foro.. respecto a las normas no encuentro el procedimiento para poner acusacion haber si me manda link...pero regresando al tema..un foro es para compartir vivencias...relatos o cosas q uno vive, lee o escucha x ahi tambien para que todos estemos informados tanto para el bien de nosotros mismos
     
    NikoelRiko, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rukely

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    creo que esta zona es para poner rankings o aportes concretos, hoy me comi una buena venequita que hare mi ranking para mañana. espero que todos colaboremos.
     
    Rukely, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    https://perutops.com/foro-relax/threads/procedimiento-para-emitir-acusaciones-sobre-ets.196917/
     
    locuaz777, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NikoelRiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    acabo de salir de atencion de esta veneka..ya llegando a casa hago rating...envio foto diferente a su aviso k me envio x wasap 982959759 sdsdsd.
     
    NikoelRiko, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    evidente promocionando a su veneca ese cafetal
     
    ramonazo, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperfecto19

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Te paso un dato, dos cosas he visto por la av. Petit thours por el hotel cisne, pero cómo es de noche no se si son mujeres o gays. Segundo te paso el dato de una Venecia muy simpática y con un cuerpo buenote
     
    Imperfecto19, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperfecto19

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Una advertencia tengan mucho cuidado con las kines que anuncian en esta página: http://m./models
    Son recaras y estafadoras, mala atención, al menos las veces que confíe en esta pagina una desilusión total.
     
    Imperfecto19, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Primero que nada estas informando mal. La historia es así:
    Si Usted como Cliente solicita y además corrompe a la Kine ofreciendo una suma X de dinero por acabar dentro sin condon.
    Pues ya no se debe considerar como una conducta de riesgo de la kine. Porque es el Cliente en que desea o quiere estar en riesgo.
    Revise el post, ranking y eso fue lo que encontre. Así que no alarme a ningún cofrade y si vas a contar un rumor pues cuenta toda la versión.

    Osea a estas alturas Los Cofrades de Alto rango sabemos que todas las Kines realizan sexo sin protección, acabada en boca, sexo anal con o sin protección hasta hay algunas que consumen drogas sociales con un grupo de sus Clientes Elite, y eso no tiene nada de extraño. Y tampoco vamos a indicar que todas tienen alguna enfermedad.

    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HOTMAN 2000, beto200 y Locati les gusta esto.

    NikoelRiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    x ahi todos son gays
     
    NikoelRiko, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NikoelRiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero como mencionan, ella acepto sexo oral y vaginal sin condon, entonces es conducta riesgo de kine ya que a nosotros nos importa la kine ya que con ella vamos a tirar en alguna ocasion y no con el cliente...por otra parte dicen q los d alto rango saben q hacen sex sin proteccion entonces eso justifica que ya no deba existir el termino conducta de riesgo y se vea eso normal?
     
    NikoelRiko, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, yo menciono que Un cofrade deliberadamente quiere sexo vaginal sin condón y sin que la Kine proponga o anuncie en sus publicidad.

    Ejemplos:
    Cualquier Kine que en su publicidad ponga que realiza sexo sin condon
    Ashley que según cofrades refiere que La Kine realiza sexo oral sin condon sin que uno lo solicite, muchos de ellos tuvieron que parar la en una.
    Ashley que propone terminar es sexo via anal y sin condon. (Según Ranking y post de varios cofrades). Aun con todo estoy hechos no se puede decir o afirmar que sufre una ETS.

    Las Kines por dinero aceptan Todo. pero hay que saber diferenciar cuando es La Kine o Es el Cliente que Quiere un Conducta de Riego.

    No. lo que refiero es que cuando tengas Experiencia en el foro (tu fecha de registro es reciente 9 abril 2018 osea eres un pulpin) conocerás mejor estos temas y las formas. Revisa el reglamento
     
    Última edición: 27 Abr 2018
    LordDPeru, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y Bonifacio les gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A lo más que llego es a pedirle (en este caso a las venequitas) un buen orales sin, lo cual es responsabiludad. Si ella lo ofrece depende como la vea. En ambos casos creo que depende más de uno que de la misma kine. Tu decides.
     
    Bonifacio, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si y No.
    Si cada uno se debe cuidar su vida y salud.
    No porque puede pasar que una Kine Nueva o Inculta en temas de ETs o Sida pues tenga la idea de que a manera de gancho ofrecer sexo sin protección, puede que no pase nada pero las otras Kines copian su marketing y de de 1 sola kine todas pueden estar realizando sexo riesgoso.

    Los pulpines no se acuerdan que hubo una epidemia de Sida en los 80. Pero nosotros los Cofrades con más experiencia si nos acordamos.
    Y a través de este foro tratamos de promover el sexo seguro. No se puede evitar pero por lo menos no se fomenta.

    Sí Vía Wup o Publicidad de una Kine te ofrece sexo sin protección pues Manda al moderador y será rotulada.
    Conducta de Riesgo no indica que sufra una enfermedad como Sida, Hepatitis B o C, etc

    Saludos
     
    LordDPeru, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bonifacio le gusta esto.

    Night_Hunter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Colaborando con la gente del foro , Despues de meses cai x esta zona a las 7 u 8 pm vi un grupo de venecas al frente del Century comprando gaseosas ..(creo q era el tambo) Luego vi por arenales un par de flacas una con mochila pequeña rosada.
    Y en mi 2da vuelta abordo a la flaca de mochila rosada en la recta del hotel Century .. Con un poco de nervios le dije flaca sales y me dijo 130 media hora y 200 la hora .
    Paso a colocar el ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Ambar
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: regulares , no se notaba siliciona
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos aceptable
    7.- Caderas / derrier: Se maneja un Sr kulito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Tenia buen olor
    12.- Fellatio: Mal, me dijo q le cae mal el olor del pre n Asi q no hubo
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No lo hace . ( si le pregunte)
    15.- Trato: se le miraba cordial .Pero ya intuia q me relojearia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No hubo fellatio , solo lo intentaba con sus manos .Hasta yo mismo lo hacia x momentos. Luego le pedia q se acomodara para q cabalguee y me relojeaba q no podia ponerlo .Luego la heche para poder jugar con mis dedos y estimularla y un poco fria.
    Le di duro xq estaba ajustando ..
    Luego en perrito me sadiquee .Como pedia media hora .Sania q ya me hania relojeado bastante y facil me queria sacar como 1 hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la calle , tiene solo cel personal
    20.- Precio: 150 , me dijo 130 en la calle pero al llegar a la habitacion le doy 2 billetes d 100 y me dice q no tiene sencillo le doy 150 y nada ..Sin sencillo :(
    21.- Costo / beneficio: X los 130 puede ser
    22.- Local:calle felina de los telos
    23.- Volveria?: Tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Ya se q debo llevar sencillo xq en el hotel tampoco me quisieron cambiar , Y me cobraron 60 lekas.
    Pague mi derecho de piso .. X esa zona .
    Servidos
     
    Night_Hunter, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    20qemarropa

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20180430-WA0116. Aver pago el dato de esta veneca de color serio buen servicio y sobre todo qe da el culito tmb, por un pequeño adicional
    Dice tener 28 año yo le pongo 30 creo pero ese culo qe se maneja de morena que rico y buenas tetas. Dejo su foto y número a quien le guste color serio como a mí.
    935 103 046
     

    Adjuntos:

    20qemarropa, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta flaca si parece buena. Sale en fono o fotokines. Buena nena parece simpaticona, lo mejorcito en las últimas páginas de este thread....pero como no me gusta sex por hora paso...
    La otra chibola Karol tamb parece simpática.

    P.D. QUE PENDEX PARA PONER ESA FOTO ANTERIOR DE LA NEGRA... se q hay gustos y gustos pero tampocooooo
     
    locoredbull, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 20qemarropa le gusta esto.

    20qemarropa

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    20qemarropa, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es que ya levantaron la veda del Muchame jajaja
     
    Bonifacio, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    20qemarropa

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20180430-WA0041~2.
     
    20qemarropa, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culomaniaco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Veneca Yarimar Culonaza Complaciente Amateur:
    Esto es para los amantes de los Culazos y de las morenas, por favor los sibaritas abstenerse de leerlo
    Estuve buscando culonas amateur, ahora que las venezolanas paran enfermándome cada vez que las veo con sus culazazazos, pero no es sinó hasta hace poco que me dí el gusto, (como saben algunos cofrades , a los que por interno les estuve pidiendo referencias y que gentilmente me ayudaron), porque no todas se ponen para esto,
    Este Rating es de hace dos semanas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana megaculona
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: regular , de morena, cabello lacio o laceado, negro
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: copa D es tetona, aunque esconde muy bien sus tetorotas, se las chupé a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: cinturita, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderona con un Culazazazazo, 116cms…de carne .porfín me di el gusto
    8.- Piernas / pies: gruesas acorde a su contextura
    9.- Piel: regular, es amateur, no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo haberle visto algúnos tatuajes pequeñitos, pero no recuerdo donde exactamente, estaba concentrado en su potazo 11.- Aseo personal: Limpia, como toda veneca,
    12.- Fellatio: Lo normal, es principiante
    13.- Papita: grande y ajustona (como ella misma dice) ,humeda, se lubrica bastante, en este punto veo que casi a todas las venecas les gusta mucho el sexo, ..que rica , ya no quiero acordarme!!!
    14.- Anal: Lo ví cerrado, ……aunque yo no voy por esa vía, sé que muchos sí, convénzanla y pregúntenle, porqué estas venecas se ponen para todo
    15.- Trato: Amable y tímida a la vez, pero cachera, lo que no dice con los labios , lo dice con su cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A Yarimar ya me la había cruzado hace un mes y medio,(caminaba con un shortcito por el que se salían sus nalgotas, le compré su producto y la tantié a ella y a su prima) a la segunda vez que la ví, no aguanté más,la envité a almorzar y le pedí su número ( que sólo funciona como whatsapp) , quedamos en encontrarnos para una faena que fué la primera vez en el hotel Jardín de Lince, Ella llegó con con un short minifalda y un hilo dental abajo que se lo arranqué de inmediato (le tenía unas ganas!!! a la negra) comenzé a besarle, amasarle y lamerle su culote(no dijo No, a nada), terminé de desnudarla y le chupé sus tetotas (que las tiene bién escondidas y apretadas, pero cuando le sacas el sostén se desparraman para afuera), le abrí las nalgotas para verle su marucha y la comenzé a dedear y ella comenzó a apretar con sus musculos vaginales , ya estaba mojadita
    Luego pasó a hacerme el fellatio con el preservativo ( acá si todo fue dentro de lo normal) no perdí tiempo en eso, la coloqué en perrito con el culo hacia arriba, me subí encima de la cama le ensarté la wasamandrapa en su y la cabalgué estilo jinete, su vagina me apretaba fuerte la tripa, pero yo ni loco me iba a venir, habré estado así unos 20 minutos luego cambié a misionero bien al filo de la cama, para penetrarla profundamente y de allí pasé a la variante de patas al hombro, acá si casí nos resbalamos los dos al suelo, ya para terminar la penetré de costado y finalizamos con ella haciéndome una cabalgada invertida, yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas a mí moviendo su culote de arriba abajo , esta pose le gusta mucho las caribeñas , pero también si no tienes control te vienes en una. habremos estado algo más de una hora.
    17.- Calidad de Masajes: Fui disfrutar de su culazo, no estaba pensando en que me diera masajes aunque yo si le amasé y besé su culote
    18.- Experiencia en el laburo: En Perú unos cuantos polvos, aunque tirando en Venezuela tiene harta experiencia, eso de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 937266564, lo utiliza con Wi-Fi, yo le escribía y luego ella me respondía. La segunda vez que me atendí me pasó su página personal , pero no sé si anunciará
    https://alondracouto2./culonayarimar
    20.- Precio: 220 la hora, servicio normal, anal a conversar.
    21.- Costo / beneficio: Bueno. para darse el gusto con una megaculona extranjera que recién comienza, le tienes ganas y es positiva
    22.- Ubicacion: Distrito Felino
    23.- Local: Me Hospedé en el Jardín,la primera vez y, en el Aristo la segunda, ya no he repetido el 2do rating porqué con el primero es más que suficiente
    24.- Volveria?: Ya volví 1 vez más, aunque no es bueno enchucharse con nadie, hay muchos culos por comer
    25.- Puntaje final: Por el Culazo 7, por el trato 7 ( no apura y hace lo que le digas)es sumisa, esas son para mí las cosas más importantes, ahora para los analadictos su anillo nuevo es un Plus
    Tiene una prima morena y alta como ella, pero es del formato modelito, no tan culona pero piernonaza, atlética se podría decir ; también me la he comido , cuando pueda haré rating de ella


    culll. IMG_20180416_133200. IMG2048. IMGWA. cull.
     
    culomaniaco, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página