Venezolanas que conoci en Badoo ( no kines)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 19 Mar 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Casi extraña, casi decente pero el mismo juego y la misma vaina del sexo

    Quizás no supe hablar cuando debí
    hay algo en tu mirar que nunca vi,
    silencio sin piedad en vez de amor,
    más cuando quise hablar, alguien cantó.
    Juntos bailando van al rededor,
    mientras mirando yo, frente a los dos,
    sentí que alguien habló y era tu voz
    cuando te acarició, alguien cantó.............

    Desde el inicio hubo fantasía, mucha risa y contenido. Palabras que alientan, proyectos que vienen y mucha aventura. Ella de buena labia, grandes tertulias nacieron desde la primera vez, era una gran salida a lo cotidiano, como no nos hallamos en lo sexual, estuvimos un tiempo como ciber amigos pero ya se sabe que el tiempo o une o desaparece lo mejor.

    Una noche empezó a provocarme, verla tocarse y decirme que fuera a su encuentro, conocer ese riesgo en ella me fue excitando. La vi con un camisón rojo y sus ojos al vacío, gritaba nombres, poses, pero su cuerpo se dilataba, se comprimía, se erizaba y en pocos segundos balbuceaba, se venía con fuerza. Yo ya estaba en el limbo.

    Otro día inició la conversa en babydoll medio transparente, color negro con lila, hizo un baile extraño que no me agradó del todo pero la aplaudí, yo hice algo parecido y tampoco le agradó. Habíamos agotado nuestras secuencias de personas fogosas, volvimos a conversar de lo que sea y la chispa rejuveneció.

    Luego de idas y venidas, concretamos, nos vimos. Ella en persona parece mucho mayor, mas avejentada, admito que mas ganas de pasarla bien y luego huir, quise y sentencie todo. Sin embargo al caminar y dejar la elocuencia como la primera charla en el chat, volvimos a entendernos. Con los tacos parecía alta, no es delgada pero tiene un no se que de intriga, de pasión y locura que iba develándose el telón conforme pasaban las horas.

    Pasamos de un parque a otro, de un atardecer medio romanticón a un anochecer tentador, le dije, me gustaría llevarte a mi casa a tomar algo pero tengo visita, que tal si vamos por alli y vemos donde acabamos, ella sonrió y su mirada delataba, en el fondo sabía a donde iríamos.

    El Hotel tenía su zona para beber, animaba, empolgaba y daba paso a un acercamiento mayor.. Fue vino y el clic vino con RB. Cuando las carcajadas invadían, ya mis manos tenían sus pechos, los sujetaba y ella me cogía la entrepierna, fuimos a la habitación casi a paso de tortuga mientras nuestras bocas se humedecían mas.

    Cuando la vi con un bikini gris casi chico, por primera vez le tuve ganas, esas ansías de poseerla y no tenga fin. Dio una vuelta, se sacó el sostén y de un mar de movimientos sexys, se tiró sobre mi, fui bajando lentamente su ropa interior y ella la mía, estuvimos en besos y manoseadas, nos masturbamos por buen rato y cuando lo mas sucio de nuestros seres nos llamaban, empezó lo mejor.

    Un concierto de griteríos y de poses, se transformó en una enferma sexual, inventábamos historias, llegábamos juntos al orgasmo, galope a su par unas 4 veces, luego caí rendido y ella pedía mas......................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    ayrton, Luman, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dice una cosa y al otro día se contradice

    Era secretaria pero en poco tiempo se hizo comunicadora y abogada, no tenia títulos pero si experiencia, la conversa era rápida y entendible, la elocuencia era su esencia, la oratoria su pasion y sabia de libros y ciertas experiencias legales que ya las había visto, no dudaba pero esa mirada algo borrosa, escondiendo unas cosas, me daba sospecha.

    La conocí en el chat y fue chistosa, amena y la misma dulce y sensual en persona. Esta vez no pasamos de la amistad al checa, fuimos a trabajar juntos por un tiempo, aunque ella se alejaba con excusas y por un par de meses ni rastro de la nena, me la hizo tres veces, a la cuarta no hubo respuesta.

    Un día solo y aburrido, le escribo y tuve contestación inmediata, me invita a verla, charlamos, al inicio fuimos ambos fríos, hubo muchos silencios, la herida estaba fresca, solo miradas algo tensas, el vino fue haciéndonos cómplices, amigos y amantes. Una segunda botella nos puso cachondos, descubrimos nuevas pasiones y acciones. Bailamos y cuando nos miramos no hubo marcha atrás. Sexo duro y parejo. Era una guarra, una viciosa, comenzó a menearme la cola con el hilo abajo y yo saborear todo ese potaje, con muchas estrías y huellas del delito ( mucha guerra paso por sus huestes), no me importo y menos cuando ingrese fácil por el orificio tentador, me cogoteo en minutos y nos vinimos juntos.

    Volvimos al trago, mas hielo que alcohol, el calor era insoportable pero pese a todo, las ganas de seguir dándole a la potra, pudo mas ese vicio, insistimos en la maniobra, al hombro, al filo de la cama, del sillón, piernas al hombro y contra la pared, cucharita y dos polvos mas hasta irme con satisfaccion y olvido......................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    ayrton, polo35, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al inicio, luego si

    Fue muy jovial, hicimos clic en una en el chat pero demoramos en vernos, cuando fue eso, de imaginar que me la cogería al inicio, nunca ocurrió, se puso en plan de engreída, que nada le gusta. Eso hizo que me desanimara. Le invite un lonche y alli quedo.

    Pasaron muchos meses y la veo en un edificio cerca donde vivo, nos miramos sorprendidos, y le pregunto que hace alli, me dijo esta trabajando por alli, su hija le paso la voz, ella es limpieza en un departamento. Ahhhh, mira tu, que bien y cuando nos vemos, le pregunto, miro mas seria que antes y solo dijo estoy ocupada. Ni me despedí, me fui. Esta veneca tenia los aires elevados.

    Nunca supe quien era su hija pero conforme me alejaba de la mujer madura de Venezuela, cierta tarde retornando del trabajo para almorzar, mi madre me presenta a una joven de unos 30 años, delgado, buen cuerpo, me dice que esta viniendo a limpiar, tudo bem, no dije nada, la salude y me fui a comer. Esto se repetía mínimo una vez por semana y cada fin de mes, dos veces mas. Me contaba sus cosas, que es separada pero siempre vuelve con el ex y no tiene hijos. Una vez tomamos un vino, fue mas intima y aunque la miraba con otros ojos porque esta buenota, nunca me dio esa confianza.

    Al ida siguiente haciendo unas compras veo a su madre, me dice que porque enamoro a su hija, le alce la voz y le dije, te aclaro que no hay nada de eso, yo no la contrate, fue mi madre y si tu tienes celos, es tu problema. Me agarra y yo pensé que me iba a mandar una cachetada y me dice debemos conversar, ser amigos, bueno, pero estoy ocupado, noooooo, debe ser ahora, seguida imponiéndose. Bueno, vamos a dar una vuelta, le dije. Ella vestía una falda no tan larga, primera vez que le veía sus piernas, con razón su hija esta bien parada, la doña se manda mejor cuerpo. Le pregunto si ella quiere estar conmigo, me responde que no, no desea nada con ningún hombre pero que deje a su hija en paz. La mande a volar y no le hable por largo tiempo.

    Su trato por mensajes era otro, era dulce y se insinuaba algo, pero cuando esta en persona no le nace lo mismo que sin verme. Si no defines, que deseas esto tiene que acabar.

    Una tarde me encentro con una ex vecina y nos acordamos de nuestros anticuchos, estuvimos casi a punto de traerlo a la realidad, al presente, esas miradas que alientan a ser parte de ella, cuando aparece la señora, me iba a hacer una escena y me sorprende, te invito a comer, prepare lomo saltado, estoy en tal piso me dice, bueno, vamos. Estaba con una licra que le resaltaba sus nalgotas, le dije y tus jefes no están, no, han salido y regresan tarde, ella me mira sensual, alegre y con cara de bandida. Comemos y le ayudo a lavar los platos, me pongo atrás de ella, la punteo, le hablo bajito, le pregunto porque jode tanto, porque siempre aparece cuando estoy a punto de cogerme a otra, me mira y me dice, tu tienes que estar conmigo, se agacha me da una mamada sabrosa, se voltea, le bajo la ropa y muevo su hilo, estaba mojada pese a eso, no entro con todo, me dijo despacio, no lo hago tiempo, ten cuidado, ok amor, le respondo, poco a poco, abro sus piernas, le doy un leve masaje, le jalo el pelo, le paso los dedos por sus labios, me muerde los dedos, le manoseo la cuca, ya esta adentro, ya lo siente, ahora pide fuerte y nos corremos. Lo hicimos todo en la cocina, en el suelo, echados, parados, sentados y siempre se vino, insaciable la tía.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ayrton, Luman, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chama que tenía experiencia legal, algo de estudios y mucha calle para fornicar

    Comenzó como un juego, vi sus fotos en Badoo y quise darle con todo, luego chateando tenía su chispa, tenía experiencia trabajando con abogados y siendo secretaria. La conversación se extendió de temas triviales a cosas legales, viajes y diversión. No me dio su número inmediatamente, ella buscaba trabajo pero también quería relajo. Fueron varios meses en las redes hasta que por fin me agregó. Curiosamente no pasó mucho tiempo para vernos. La cité por mi casa, ella me impactó, alta, tez clara, unas nalgotas de campeonato y siempre bien vestida, vino con un vestido largo hasta el suelo, diseño colorido pero siempre resaltaba sus piernas gruesas, formadas y el culote que creo habla por si solo.

    La pasamos bien pero no concretamos nada, aunque ayudó que le hablara del derecho, libros, leyes y casos, ella estaba a punto de trabajar y quiere estudiar la carrera, había una esperanza de verla y porque no de hacerlo sin invertir mucho. Definitivamente no era una DC ni nada parecido.

    Luego de un par de semanas, me escribe me pide dos consejos, uno jurídico y otro mas personal, continuamos loreando sobre ello en la noche, se hizo tarde y me dijo, mañana continuamos, ok le dije.

    Pensé que de aquella experiencia algo bueno saldría, ya iban a ser las 3 am y me iba acostar, cuando ella me escribe, me dice si no duermo, claro, todavía, le digo, te llamo, ok, le digo, me dice que no tiene sueño, que esta tensa, mañana tiene una entrevista y quiere que todo salga bien, y me toco el tema del calor, lo hizo varias veces que le dije, debes estar desnuda, un poco, arriba si, se rio y me pregunta, porque dices eso, no se, curiosidad y me pregunta lo mismo, le dije, yo desnudo, no te creo, a ver, y le envié foto así. No respondió pero desde ese instante comenzamos a jugar o a tontear viéndonos desnudos.

    Pasado un mes me escribe, me dice ya ingrese, me va bien, te agradezco amigo y añade que me invita a comer, claro, cuando, yo te aviso, me dice y se fue.

    Espere y espere y se hizo una vida pero en 3 meses hubo luz. Me llama, me comenta que se mudó y cambió de trabajo, y le va mejor, que te parece, me dice, si nos vemos mañana donde nos conocimos, le contesto, genial.

    Esta vez vino con una mini de látex, le quedaba espectacular, que potaso, creo que le creció, incluso si se inclinaba un poco se le veía la raja, el ano, todo, que delicia. Me quede atónito, estúpido, se dio cuenta, le dije, tu novio no te cela que te vea de esa manera, no tengo, me responde y si estaría con alguien, si me impide verme así, en una lo dejo. Asuuu, le digo, eres dura, nooooooo, me responde, soy así, directa, libre y nadie me controla. Como nunca fuimos a un bar, bebimos y mucho, nos bromeamos y nos besamos pero no paso a mayores. Me dice, me caes bien, ojala pronto volvamos a vernos. Se fue y yo casi me corro al ver mover tremendas lonjas.

    Poco nos escribíamos y menos llamarnos, sin embargo casi pasado un año me dice que vamos a bailar, me invita a un cumpleaños donde todo fue salsa y lo único bueno fue que la tuve cerca, toque esa cintura bella y su olor me embriagó por completo. No hubo mucho trago ni comida, algo misio el lugar. Salimos y nos fuimos a comer pollo y unas chelas. Cuando salimos le digo y ahora que, no se, que propones, yo se a donde, pero si te digo, te molesta. Dime que quizás me agrada la idea, vamos, dilo. Me acerco con miedo, le digo al oído, quiero estar contigo a solas. Vamos pues, me responde. Se me cumplió mi sueño, ya podría morir luego del manjar.

    Estaba afanosa, me daba mimos, me hacía cariños, ni bien entramos, se fue al baño, salió en tanga roja bien comida por su buen rabo y se echa en la cama, se pone boca abajo, se muerde un dedo y lo paso por encima de la ropa interior, ven amor, me voy y me entretengo con sus tremendos cachetes, lamo y ella gime, muerdo y ella pide, yo la dedeo, lamo, muerdo y toco, todo junto y lanza un gemido impactante, yaaaaaaaaaa, paraaaaaaaa, me dice, mételo papi. Abro bien los cojines traseros y busco el buen Angulo, meto al muchacho y a enterrarlo. Cada embestida era apretada, cogoteada y casi me venía por su forma golosa e intensa de tirar. No duramos mucho y nos vinimos.

    Quise respirar algo y me dice, noooooooooo, me toca a mi. Se sube sobre mi y como me aplastaba, sonaban esos sentones que casi me quiebra la verga, mientras me clava las uñas y me vengo por ene vez. Ella presurosa y ansiosa, se voltea, da el culo y durante largos minutos estaba atorando ese precioso orificio que se nos hizo vicio................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    MrQuarzo, ayrton, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quería saber que lo impulsaba a no tener fe

    Insegura imagen, dependía mucho de los demás y eso cortaba todo camino para llegar a ella, sin embargo sin tema que contar, sin historia que profundizar, me animé a volver a conquistarla. Estiré el final.

    Su tragedia fue mi oportunidad, su oscuridad fue mi luz, sequé sus lágrimas, reconstruí su vida amorosa y tuve esperanza. Ella era una dama dedicada a su trabajo y en el medio a él, llegó quien ella pensó sería su complemento y el definitivo, no acertó. Cuando me di con ella fui limando asperezas, borrándole el cassette, me demoré en ganar su confianza, debo admitir que aunque quise desde la primera vez llevarla a la cama, espere y espere hasta que ella solita pidió.

    Una noche de garúa, de mucho viento y de cierta alegría en ella, gracias a un logro laboral, yo aproveché, le dije que no vea mas atrás, adelante tiene un nuevo camino, no dejé que hablara, me acerqué, la mire, nos quedamos quietos y por fin la besé, la hice mía, sus caderas algo fuertes se dejaron guiar, sus labios ya no me respetaron y encontré la llave de su candado pequeño, de ese botón eléctrico y de un toque, pasada de lengua, pudimos hacerlo.

    Ella sabía que lo significa que al liberar mi verga y ser exprimido en su boca, la última gota sea saciada y bendecida, ese trozo de carne iba con furia y penetrarla con rabia y que sus gemidos condujeran el vaivén, verla temblar, sentir su humedad, sus labios eran mi dueño y mi miembro al fondo dejaba todo. Pensé que era asunto arreglado pero al escurrirse, girar, gritar, desafiarse, me dijo, ven, ahora soy yo. Se subió, se sentó, el disfrute era tremendo, mi verga estaba irritada, ahora ella se vino, pero seguía, se contraía, se enrolla en mi ser, su pelvis era elástico, en silencio pedí al Todopoderoso, por favor, unos segundos mas, no acabar, seguir, continuar.

    El festín se va, su cuerpo y alma también, esta veneca supo esperar, me volvió a llamar y si bien, no fue igual, mis pensamientos y mi ser agradecieron con un simple detalle que dejó la puerta abierta y algo mas....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, ayrton, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La volví a ver donde menos pensaba

    Un corazón que desea desnudarse ni aunque se aleje, dejará de hacer lo que sus impulsos manden. La conocí en esta red social pero fue mal, en todo sentido, creída, poco conversadora y nos apartamos. Luego de un mes me saluda por mensaje pero no trascendió. Un domingo que había transcurrido tal vez un mes, estaba con mi familia en el parque de las leyendas y cuando subía a mi hijo a un juego, la veo, ambos nos sorprendimos, se veía mas radiante, mas atenta y mas culona, ella es alta, con zapatillas fácil 1,75 y unas caderas de impacto, morena casi negra, me dice, mira donde te iba a ver, bueno, me quedé corto, no supe que responder. Conversamos algo mientras mi pequeño hacía de las suyas donde mas se divierte. El tiempo se acorta y me sonrió toda picara, ahora que se quien eres, deseo verte, mañana descanso, te veo?. Ok. Solo eso pude atinar a decir, la patrona miraba.

    Seguí con mis cosas, con mi familia y luego de dejarlos en su casa me fui a la mía, a pensar que sucedería al día siguiente. Se dio el hecho, me vino a ver, tomamos algo, luego yo me arreche, estaba con jean, que buenas caderas, ella sabe lo que tiene pero debía ser medido, si me notó mas tranquilo, estudiando el terreno, tenía que seguir así. Nos fuimos a un parque conversamos, tomamos otras latas, hablamos de todo. Se puso a escuchar salsa, le puse una balada, la bailamos allí y la ternura hizo efecto. La abracé, la toqué, me besó, yo a ella y cuando me comió la lengua y me toco la verga, por fin latimos juntos.

    No importaba si eramos o no amigos, que pasaría luego de...... solo vivir el momento. La llevé a un hostal no tan cercano, ni caro ni barato, en todo momento le miraba el culo el cual ese forro era atrapado por sus dos apetitosas nalgas, como estarían ellas pidiendo refugio, aire y placer. Entramos y no esperamos nada, nos desnudamos, nuestros cuerpos hicieron una poesía, un cuento infinito y eterno cuando la tuve en 4, como ronroneaba y sabía someter. Aprendí a venirme solo con sus piernas sobre mi pija.

    Fue un vendaval, sentada, echada, de costado y obviamente en pollito tomando agua, me vine con solo su respiración. La hice venir un par de veces, y cuando le supe comer la cuca y estirarla como chicle, se vino de yapa.

    Acabó el momento, me dijo en cualquier momento sabré de ella pero no confirmó cuando, se fue animosa y diciendo" si vas a mi trabajo, anda solo, quien sabe nos demos un agasajo"............................
     
    grindo doido, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MrQuarzo, Luman y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo funciona si hay guita.

    No me parecía atractiva, mas bien gordita de buenos senos y encima me dice que solo sale si hay trabajo o dinero, que materialista eres, bueno, chao. El comienzo fue terrible, seguían pasando los días y noches y ninguna caía. Y de vez en cuando la veía en Badoo, por molestar la saludé y me respondió, fue mas atenta, me pregunta como estoy, bien, dime, no me vas a cobrar por esto?. Me pone emoticon de risa y me escribe que eso fue broma, no tienes correa, si quieres nos vemos. Sucedió, algo carona, simplona y con una sonrisa falsa me desanimaron a continuar. Por diplomacia le invito un chiifa, me cuenta sus problemas, su dilema, necesita urgente trabajo, envía a su país y si bien sale con alguien no es oficial. Me convenció, le di 50 soles, me abraza, así nos entendemos, claro, le digo. Vamos a tomar, conozco un lugar, hummm, me dice. Caminamos, entramos a un telo que tiene su bar, estamos allí y le digo, no tienes sueño, no. Se chupaba todo, pero vamos a descansar un rato, mas tranquilo, bueno, me responde sin ganas. Ya tocaba, la inversión no podía ser en vano. Me llevo una botella de vino, dos copas y un snack.

    Nos sentamos en el sillón, esta con un vestido floreado y algo corto, seguimos brindando, y me acerco, le aconsejo tonterías y de paso meto mano, subo suavemente su vestido, muy rápido eres, despacio, hay que conocernos papi. No amor, le dije. Ven. La pongo de pie, le doy una vuelta, la abrazo y empiezo a besar, con una mano toco sus pechos grandes caídos y con la otro alzo vestido, luego empiezo a manosear cuca y nalga, se empieza a poner caliente. Me agacho y muevo la tanga, depilada y con ganas de ser succionada, me pongo en plan aspiradora. bien mojadita, huele bien, me pongo mas carreta. Me pongo el pre y a trabajar. Que rico papi, bien, muévete mas amor, seguimos. La volteo, le muerdo las nalgas y le rozo pelancho, mételo así, no amor, no quiero crías.

    En eso se va al baño y alguien la llama, ya voy dice, estoy ocupadita. No distingue con quien charlaba, yo suponía que era el firme. No la cuestione. Sale, me da un beso delicioso de lengua, me toca la verga y se despide.

    Pasan unos días y quedamos en vernos. De frente la cité en el telo, en el mismo, viene con una licra roja e igual tanga, o era la ropa o estaba yo muy arrecho pero la vi mas culona. Me sacie con sus nalgas y sus carnosas ubres. No paraba de lamer y ella gemir y aullar. Suena su celular, sin paltas, dice, hola papi, si estoy ocupadita. Yo me puse atrás, le di de alma, tiró el celular, se volteo y me cabalgó hasta volvernos a correr ambos.......


    upload_2023-10-23_15-18-0.


    upload_2023-10-23_15-18-14.


    upload_2023-10-23_15-18-26.


    upload_2023-10-23_15-18-40.


    upload_2023-10-23_15-18-52.


    upload_2023-10-23_15-19-6.


    upload_2023-10-23_15-19-20.


    upload_2023-10-23_15-19-32.
     
    grindo doido, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A polo35, Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era insaciable, la primera vez fue espectacular pero luego de volverla a ver, solo el morbo corrige todo

    Un colega me la pasó, no fue fácil, demoró en que se diera el encuentro sexual. Me la puso difícil, tampoco es que invirtiera mucho, si bastante plática y unas 3 veces nos vimos, el detalle es que nunca estaba sola, siempre con sus amigas, los mas felices mis acompañantes. Ellas si eran mas bandidas, yo alguna vez intenté algo pero sin resultados.

    En concreto cuando por fin aceptó verme, pude saborear la miel, no era delgada pero tampoco tan gordita como está ahora. Recuerdo que se agotaban mis balas, mis esfuerzos, mis sueños por poseerla, vi un hueco, algo flaqueó y no le quedó mas que hacerlo. Una delicia esos mangos, esos pechos y sus pezones casi siempre erectos y como la vive, como come mi verga, la usa a su antojo, estira, lame, escupe, muerde, mira con esos ojos felinos que cuando sabe que tiene la presa, la destroza.

    Me vine varias vece, la llevé a la ducha y juntos dábamos rienda suelta a cada lujuria, en un segundo de excitación completa, pude levantarla y morder sus pezones, casi se me cae, la sostuve y con una pierna en el aire terminé de bombearla y saqué mi verga para que se tragara hasta la última gota.

    El tiempo es inexorable, no perdona y las cosas a veces tienen otro giro, fue ella quien me contactó, me pareció extraño, nunca lo hizo en nuestras mejores épocas pero yo al estar caído y misio, acepté. Vino con sus amigas, eran otras, mas apetecibles, una mas culona que la otra, bien producidas, olorosas, en un instante me dijo, hey que miras, aquí estoy. Cuando tuve esa postal maravillosa de sus pechos que no perdieron vida, recordé todo y empezamos de nuevo.

    Nos escapamos del bullicio y creamos nuestro ambiente, un poco que me bajoneó su grasa, su panza, su culo no estaba en forma pero ese morbo por tenerla, suplicar mas, pedir mas, comer esas nalgotas, ahora con huellas de que a trabajado mucho, me iba y venía. Cuando uno es enfermo sexual, no se le puede ir una del ayer...........


    upload_2024-1-8_7-51-36.


    upload_2024-1-8_7-51-50.


    upload_2024-1-8_7-52-3.


    upload_2024-1-8_7-52-17.


    upload_2024-1-8_7-52-31.


    upload_2024-1-8_7-52-44.


    upload_2024-1-8_7-52-57.
     
    grindo doido, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página