Venezolanas que atienden cerca a Mall del Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se cerró esa página ,ya desde un tiempo atrás.

En el moll en la esquina vi varias venecas con el celular y mirándote con miradas picaras, ya hay roche por que las motos están mirando plateado, hay flacas recatables
Ayer estuve ahi por estan las motos esas y nada de nada, mas bien la veo dofocil que anden de callejeras con tanta gente a la vista. A que horas fuistes bro y que dia ??

Alguna Mega culona culonaza q me recomienden ando trabajando por estos lares saludos

Alguna Mega culona culonaza q me recomienden ando trabajando por estos lares saludos

Culonas que sepa solo la dominicana Jenny que antes atendia por los olivos. Si alguien sabe de otra compartan el dato..

Culonas que sepa solo la dominicana Jenny que antes atendia por los olivos. Si alguien sabe de otra compartan el dato..
Tienes su número o su link

Conocen Venezolanas que hagan tríos por la Zona?

A los parroquianos de esa zona, conocen algún buen hostal con cochera? Quiero llevar mi carcocha y que no me lo.roben.

Yo conozco cómo es con las kines de esa zona, las de 80 y 100 que anuncian no es la hr completa sólo es el polvo ósea pura estafa
Las de 130 esas si son recomendables cero estafas las mismas de las fotos buena atención etc, yo les recomiendo las chicas de este precio a ojo cerrao suerte saludos

Y
Yo conozco cómo es con las kines de esa zona, las de 80 y 100 que anuncian no es la hr completa sólo es el polvo ósea pura estafa
Las de 130 esas si son recomendables cero estafas las mismas de las fotos buena atención etc, yo les recomiendo las chicas de este precio a ojo cerrao suerte saludos
y conoces algún buen hotelmcon cochera?

Algunas recomendadas de esta zona que no sean estafa?

Amigos, estuve ayer llamando a una venequita pero al leer que atendía por esta zona me limité y no me mandé, obviamente por los populares cambiazos y malas atenciones. Igual le escribí a la flaca por whats y me envió estas fotos, la verdad es que se ve grandota y fuertota pero si alguno ya la llamó y ha tenido una mala experiencia me avisa para no patinar! Abrazo. https://chicasa1.com/kinesiologas/s...peladito-mall-del-sur-san-juan-de-miraflores/
Cofra, la segunda foto es de una argenta. Nunca ha pisado el peru, o no que yo sepa. Era famosa en internet

La dominicana culonaza Leidy atiende por sjm. Le dije que le tenía hambre desde que estaba por Los Olivos. Tremendo chancho y buena atención por el Mall del Sur.

Cofra TheBombeador, que comentario para más acertado, concuerdo con su estudio de campo. Las de 130 son recomendables. Por otro lado, llevo un tiempo llamando a flacas de la agencia http://gatitasmalldelsur.com/ mis recomendadas:

- Aleska
- Brenda, es medio eticosa, pero si te ganas su confianza te dara un buen polvo.
- Nataly, cholita rica, buen culo y buen cache.

Karonte, gracias x el dato. Ya le había puesto el ojo a la agencia pero no me terminaba de convencer. A ver si tengo suerte con alguna de las q recomiendas. Saludos

Muchachos alguna buena hembra que este cerca de atoconogo. Chibolas culonas de preferencia pago capricho. Estoy desesperado por interno me hablan

A los parroquianos de esa zona, conocen algún buen hostal con cochera? Quiero llevar mi carcocha y que no me lo.roben.
Cofra fui con el mio y no dejan entrar con vehiculo por lo menos donde fui es mejor a pata mas discreto por las chismosas de la zona palta ahí hice unos top

Users who are viewing this thread

Atrás