Venezolanas que atienden cerca a Mall del Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el moll en la esquina vi varias venecas con el celular y mirándote con miradas picaras, ya hay roche por que las motos están mirando plateado, hay flacas recatables

Solo a una de esas me levante, cuando me hospede en el entel, en los sillones al lado de las escaleras, a veces las ves sentadas (ves de todo, moticucas y alguna que este en algo), transas ahi mismo, la cuestión es que ellas no anuncian (o al menos eso me dijo la flaca, son callejeras, y esperan que alguien les caiga,nunca te darán un numero), transar en la calle mucho roche, siempre hay alguien mirando o su caficho a cierta distancia

Amigos, estuve ayer llamando a una venequita pero al leer que atendía por esta zona me limité y no me mandé, obviamente por los populares cambiazos y malas atenciones. Igual le escribí a la flaca por whats y me envió estas fotos, la verdad es que se ve grandota y fuertota pero si alguno ya la llamó y ha tenido una mala experiencia me avisa para no patinar! Abrazo. https://chicasa1.com/kinesiologas/s...peladito-mall-del-sur-san-juan-de-miraflores/

Es falsa

el FDS vi varias kines venecas caletas en el patio de comidas haciendo hora me imagino, abordarlas alli es rochoso a mi entender, pero pueeden teneer una idea de como son realmente, hay muchos avisos con fotos falsas no se dejen engañar

Alguien sabe de buena fuente de esta veneca q se hace llamar Francys y q cobra por una hora 80 lucas ...algo raro parece..q alguien sepa de esta kine...me manda fotos por WhatsApp y se ve bien...https://www.photokinesiologas.com/k...chamita-que-desea-conocer-caballeros-id-9cn3u

Buen día cofrades, y cofra respondiendo a su pregunta, según los datos de otros cofras aquí en el foro que se han atendido con kines de 80 soles, pues hasta ahora son estafas y no cumplen el tiempo.

Recomendación. Revisar el foro, y si aún así decide inmolarse la cofradía se lo agradecerá.

Slds.

Cofra, los anuncios de 80 son estafa total, ni pierdas el tiempo viendo el anuncio. Te envían a la que este libre, osea a la que ningún cofra llama.

Buen día cofrades, y cofra respondiendo a su pregunta, según los datos de otros cofras aquí en el foro que se han atendido con kines de 80 soles, pues hasta ahora son estafas y no cumplen el tiempo.

Recomendación. Revisar el foro, y si aún así decide inmolarse la cofradía se lo agradecerá.

Slds.

totalmente de acuerdo con el comentario, yo he sido estafado con 2 kines que me enviaban supuestas fotos reales pero cuando estaba hospedado apagaban el fono y ni mas sabia de ellas

Hola, nunca he ido por esa zona. En que avenida están las venecas callejeras? quisiera ir por ahí uno de estos días y alguien sabe el precio promedio?

Acabo de regresar de ese sitio, salia de comprar unas cosas y pegada a la.escaleras vi unas chibolita blanquita con top negro y short jean bien simpatica cuerpo de teen, la vi parada cerca a las escaleras revisando su celular me di una vuelta unos 10 o 15 min y seguia ahi, pero como dicen es muy rochoso preguntarles frente vi varios tios en con sus coches de tottus mirandola ya me paltie y me sali, caminando por la recta de entel vi 2 venecas que se notaban de la nota mas que fijo una crespa saliendo de un telo con el cabello mojado y una bien enana y flquita ... ah cierto y una tercera una ballena de pelo pintado tb saliendo de uno de los telos... no se ahi podrias acercarte pero puedes patinar tb

Hoy caminando por mall del sur,me dieron una publicidad de 4 números de celular de chicas universitarias a1 supuestamente y blablabla.
Los números son los siguientes compañeros
-Kiara 924 457 016
-Grissel 986 751 407
-Cielo 960 916 332
-Britani 987 668 757
Si alguien se atendió con estas chicas o recibió el mismo volante que yo ,me gustaría saber.

Cofras
Hasta tiene de Diciembre transaba con una xibola por las mañanas para quedar por mall sur y de ahí al Telo.
Todo bien con la flaca de 18 años
Pero me daba mala espina ,siempre quería q baña al baño y demore ,me mandaba a bañar pero se me olía para q rebusque mis cosas y saque la vuelta.
En la segunda y tercera ya no podía inventar otras cosas para que la deje sola y rebusque las cosas.
Esas veces le lalevantaba a la xibola,por ratos la grabé y si era xibola y de buen rabo chiquito pero formadito.

La foto de mi perfil es de la xibola,que la contacte por facce.

Lo malo fue en el 4ta salida , es ahí donde se roba mi plata en un descuido.
Osea perdí. Igual todo eso me pasó en los telos cercanos del mall .

Cofras
Hasta tiene de Diciembre transaba con una xibola por las mañanas para quedar por mall sur y de ahí al Telo.
Todo bien con la flaca de 18 años
Pero me daba mala espina ,siempre quería q baña al baño y demore ,me mandaba a bañar pero se me olía para q rebusque mis cosas y saque la vuelta.
En la segunda y tercera ya no podía inventar otras cosas para que la deje sola y rebusque las cosas.
Esas veces le lalevantaba a la xibola,por ratos la grabé y si era xibola y de buen rabo chiquito pero formadito.

La foto de mi perfil es de la xibola,que la contacte por facce.

Lo malo fue en el 4ta salida , es ahí donde se roba mi plata en un descuido.
Osea perdí. Igual todo eso me pasó en los telos cercanos del mall .
cofra comparta por mp el face de la chibola y el link del ranking en el foro para ver precios
si tiene fotos comparta con la cofradia

Solo a una de esas me levante, cuando me hospede en el entel, en los sillones al lado de las escaleras, a veces las ves sentadas (ves de todo, moticucas y alguna que este en algo), transas ahi mismo, la cuestión es que ellas no anuncian (o al menos eso me dijo la flaca, son callejeras, y esperan que alguien les caiga,nunca te darán un numero), transar en la calle mucho roche, siempre hay alguien mirando o su caficho a cierta distancia
Donde hallo a esas callejeras, donde queda ese hostal entel ??

Hoy por el mall de sur Vi una kine chama alta de tes clara que estaba vestida de color rosado ,pantalón y polo rosa y zapatillas blancas ,saliendo de un hotel de la zona ,se me fue el nombre del hotel,es una que está bien alejado al mall ,es el último ,el más alejado de todos,esta casi llegando a la avenida los héroes en dirección a metro de atocongo.
Si alguien tiene info pasen la voz

Hoy por el mall de sur Vi una kine chama alta de tes clara que estaba vestida de color rosado ,pantalón y polo rosa y zapatillas blancas ,saliendo de un hotel de la zona ,se me fue el nombre del hotel,es una que está bien alejado al mall ,es el último ,el más alejado de todos,esta casi llegando a la avenida los héroes en dirección a metro de atocongo.
Si alguien tiene info pasen la voz

Cofra ayer la vi a esa chama, es una caballota (alta y agarrada), me la cruce al entrar a atenderme con una casera (en un telo cerca al mall), no me llamo mucho la atención, estaba con otra flaca con minifalda, esas flacas entran y salen de los telos como si fuera su casa jajajaja, hasta vacilan a los recepcionistas.

Ahora he comprobado que ninguna veneca da su numero en la calle sera por temor ..que pensaran las callejeras?? que uno las va a matar o plomear estan con miedo se estan cuidando las venecas ahora sera por eso de las mafias q estan matando venecas

Mi estimado una consulta ante había un portal de nombre ZONA CALETA que paso con ello tienen alguna información

Holas, estoy casi igual, por trabajo estoy por la zona , sugiero tomar media hora de prueba al menos si son agencia,
la ultima vez cite a una de agencia de extranjeras y me salio la flaca con muchas exquisiteces, (aunque si era buena y cuerpona), su hora consistia "solo en atencion" sin nada mas , es decir tipo muñeca inflable que se acuesta . El tema es que eso no describian en su publicidad lo que me genero dudas y mala espina, ademas de perder un tiempo y hospedaje, pues estaba con la hora ajustada.
Por seguridad sugiero que uno elija el telo pues algunas malos hoteles juegan en pared y se prestan a brindar seguridad a la "agencia" y no al hospedado, salvo que ya conozcas el lugar.
saludos
J

Estimado una consulta no hace mucho había un portal de nombre zona caleta que fue de esa plataforma ya no existe

Users who are viewing this thread

Atrás