Sujetoloco39
Sargento
- 152
- 229
- 34
76%
- Puntos de reacción
- 229
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se pide en otro foro no acá cofra en Peruanas 0nly.Gente alguien tiene material de ella? Creo q lo pasaron o no se
Disculpa cofra , recién soy nuevoEso se pide en otro foro no acá cofra en Peruanas 0nly.
ufff terrible eh debe ser una saca milk en un 2x3, si juega su balon oh nada esta flaca saben algo?
la vaina es como detectar que no estan o no tienen un ex veneco chavetero que en cualquier momento te puede meter cuchilloExisten varias venecas tanto agraciadas como necesitadas en el pais
Nada esos mamawevo no meten nada más bien deja que se la metas bien a su mujer normal los venecos no dicen nadala vaina es como detectar que no estan o no tienen un ex veneco chavetero que en cualquier momento te puede meter cuchillo
Nada esos mamawevo no meten nada más bien deja que se la metas bien a su mujer normal los venecos no dicen nada
Buenas cofrade, con todo respeto con esta foto y esa pose de la chama me acaba usted de cagar el cerebro, exitos....
La chama que narra noticias en exitosa tv, solo de lunes a viernes (corona tendra, mientras que las demas chicas que son periodistas trabajan hasta domingos): Amanda La rosa sale cada hora en los avances noticiosos,
los venecos no se hacen paltas...saben que su mujer es puta .... no pasa nada....
aca los pulpines que se enamoran de putas y las andan protegiendo y celando como pulpines que son...
Buenas las 3, no se de ellas, lamentablement, alguién ayude al cofradeno sé si la chica en cuestión juegue, pero la flakita del medio la ponía una conocida agencia
"dime con quién andas..."
algún kafitop Master que sepa el nombre de la gringuita y sepa si sigue jugando![]()