Venezolanas Hot de Barrio viviendo en Peru (NO KINES)

Zaydalis parece brocal, no que tenga mal celular. Otra cosa ya satura la vista el ver una catarata de fotos de la misma chica, no pueden poner como 30 fotos de la misma mujer en un solo bloque, dosifiquen sus mensajes al menos de 5 a 8 fotos por post.

¿Cómo se llama tu extrabajadora?

Hace dos o tres años las venezolanas q llegaban eran unas mamacitas fácil eran de zonas más pudientes ahora vienen puras venezolanas monses sin forma q ya deben ser de las zonas más hunildes. No hago comparaciones con nuestros distritos para q nadie se ofenda pero maso se deben hacer una idea de q distrito venían antes y de q distritos o zonas vienen ahora. Y esas que llegaron hace unos años la gran mayoría ya tienen gil

Hace dos o tres años las venezolanas q llegaban eran unas mamacitas fácil eran de zonas más pudientes ahora vienen puras venezolanas monses sin forma q ya deben ser de las zonas más hunildes. No hago comparaciones con nuestros distritos para q nadie se ofenda pero maso se deben hacer una idea de q distrito venían antes y de q distritos o zonas vienen ahora. Y esas que llegaron hace unos años la gran mayoría ya tienen gil
Raro porque para mi encuentro flacas más ricas en zonas "humildes" la mayoría de flacas de zonas pitucas se me hacen sosas, será porque siempre he estado rodeado de flacas así

susupuestamente es hilo de es NO KINES

sin embargo la mayoria son putas

que muchos aca, me incluyo, ya las hemos tirado a cambio de viles monedas

susupuestamente es hilo de es NO KINES

sin embargo la mayoria son putas

que muchos aca, me incluyo, ya las hemos tirado a cambio de viles monedas
Hola.

Repórtenlas y se procede al borrado de los post.

Saludos,

Max.

Hola.

Repórtenlas y se procede al borrado de los post.

Saludos,

Max.

Me auno al pedido , quizas sea complicado darse el tiempo de encontrar foto de anuncio veridico y con foto publicada en este post de la señorita en referencia , tengan presente tambien que en paginas de kinesiologas bastante conocida , COLOCAN FOTOS DE CHICAS QUE NO SON , para ser mas preciso esta observacion deberian confirmarlo quienes la conocieron si o si en la intimidad y quizas no tan solo guiandose de anuncios o señalar que la vieron en paginas web.

Users who are viewing this thread

Atrás