Venezolanas Hot de Barrio viviendo en Peru (NO KINES) (1 Viewer)

Un par mas, no atracara ya es mi hembrita

Se maneja un buen Rabanal la flaca, si intentan con respeto y sutileza puede que caiga en este mundo kinero, ojalá así sea.

Un par mas, no atracara ya es mi hembrita

jajajaja...otro pulpin caido......

porque pulpin ! porque!!!

habiendo tantas vencas para comer.....te contentas con 1 .....

eso pasa por ver mucho onlyfan y tik tok.....

Yo estoy trabajando en salida pero como dije para que sea mi mujer

jajajaja

te veremos en memes de facebook....

veneca me enamoro....y me vacio la cuenta de banco.....

jajaja

Última edición:

ufff eudimar....buenasos recuerdos con esta veneca tragona.....

lastima tubo su cachorro con un mototaxista....y cuando la abandono (como se lo adverti), ahora se dedica a vender packs....

pero ese cuerpito ya no es lo mismo....pena

Cofras entiendo que las chamitas tengan un buen rabanal y estén ricas flaquitas o gorditas pero la cosa es que no deben endiosarlas cofras porque de ahí se creen la ultima coca coca del desierto es mi punto de vista cada quien opina lo que le plazca

Cofras entiendo que las chamitas tengan un buen rabanal y estén ricas flaquitas o gorditas pero la cosa es que no deben endiosarlas cofras porque de ahí se creen la ultima coca coca del desierto es mi punto de vista cada quien opina lo que le plazca
Cofra esta zona es precisamente para venecas....

lnFCjKN.jpg

eneusen.jpg

Aquí con su perucho, ya confiensen , quien de los cofras fue jaja
GpPrEVg.jpg

la chata eudimar me la comi a pelo varias veces cuando estaba de anfitriona en una disco del cono norte , saliamos varias veces hasta q me entere q estaba en bola y por precaucion me aleje
eudimarvalenzuela_1___B_dpkYfFwhb___.jpg eudimarvalenzuela_2___B_dpkYfFwhb___.jpg
eudimarvalenzuela_1___B_ORRszlgoP___.jpg eudimarvalenzuela_2___B_ORRszlgoP___.jpg

Última edición:
recien veo este post , alguin pudo intercambiar informacion para conocer estas venecas

la chata eudimar me la comi a pelo varias veces cuando estaba de anfitriona en una disco del cono norte , saliamos varias veces hasta q me entere q estaba en bola y por precaucion me aleje
eudimarvalenzuela_1___B_dpkYfFwhb___.jpg eudimarvalenzuela_2___B_dpkYfFwhb___.jpg
eudimarvalenzuela_1___B_ORRszlgoP___.jpg eudimarvalenzuela_2___B_ORRszlgoP___.jpg

asi es pulpin....
eudimar pedia leche en esa conchita....era enferma del creampie....

y uno seria tonto para negarse.....

Sigue en Perú cofra, pero tiene sugar. A ver si alguien la pulsea para ver si sale.
Ya no creo cofra, le han puesto hasta un Meche, cómo dice el dicho: "todo tiempo pasado fue mejor" (para nosotros jajaja)

Users who are viewing this thread

Atrás