Venezolanas depachongo matier SB

Yo tambien caí en este depachongo, el truco fue que ni me dijeron la ubicacion prkmer me dijeron aviacion 3008 y despues que llegué al punto me especifica calle matier..para ese momento ya esstaba cargado y no me acordé de ese punto vetado.
Al final me atendi con la tal Rania, colombiana, 960967800 x 250 la hora completa y no lo vale, si bien la atencion no fue mala, no fue cosquillosa, por ese precio no lo vale la flaca queria siempre su "propina "

Cofra, podrías colocar Rating de Rania? , como dices que la atención no fue mala, para saber como te ha atendido. En las fotos de su anuncio se le ve bien

Última edición:
Cofra, podrías colocar Rating de Rania? , como dices que la atención no fue mala, para saber como te ha atendido. En las fotos de su anuncio se le ve bien
Si un día me atendí con ella paraba por cusco con su hermana travesti y viciosas son esas colochas

Me gano la arrechura y no busque en el foro a esta laika y sali perdiendo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha
2.- Edad:25 aprox
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene llanta, se mantiene aun
7.- Caderas / derrier: rico culito burbujita
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios por el brazo y en la espalda letras
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Monse
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: antes de pagar 😘, después de pagar 🥶
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En mi dia libre aprovecho que me sobro un billetito y decidi meterme un polaco express, entre a photoestafas y como vi su anuncio con video me dio un poco de confianza, la contacto y me dice que esta en aviación mismo point y cuarto que atendia hilliam. Subimos y me mostraba su rico derrier. le pague y se puso mas fría, una mamada hasta las wevas, menos de 1 minuto y en el kche no colaboraba, no aguanta castigo, dice que le duele y bla bla bla. asi que fue un Kache monse suave sin poder sacar todo mi animal estresado. antes de venirme le di duro a proposito csm, un poco mas y llama a su kficho. me vestí y me fui en una. Plata al agua, me toco perder esta vez.
17.- Experiencia en el laburo: facil mas de 1 año
18.- Anuncia: PK 966489764
19.- Precio: 150 media
20.- Costo / beneficio: No lo vale
21.- Ubicación: Aviacion cuadra 28
22.- Local: Depachongo
23.- Volvería?: NO
24.- Puntaje final: 3 solo por su culito rico blanquito

Esta laika podria ganar buen billete si atendiera de forma decente, pero todo lo ven plata rapida lo cual es normal en este mundo puteril. asi que tocara seguir probando carnes nuevas. Saludos bebitas 🫡

En mi dia libre aprovecho que me sobro un billetito y decidi meterme un polaco express, entre a photoestafas y como vi su anuncio con video me dio un poco de confianza, la contacto y me dice que esta en aviación mismo point y cuarto que atendia hilliam. Subimos y me mostraba su rico derrier. le pague y se puso mas fría, una mamada hasta las wevas, menos de 1 minuto y en el kche no colaboraba, no aguanta castigo, dice que le duele y bla bla bla. asi que fue un Kache monse suave sin poder sacar todo mi animal estresado. antes de venirme le di duro a proposito csm, un poco mas y llama a su kficho. me vestí y me fui en una. Plata al agua, me toco perder esta vez.

Esta laika podria ganar buen billete si atendiera de forma decente, pero todo lo ven plata rapida lo cual es normal en este mundo puteril. asi que tocara seguir probando carnes nuevas. Saludos bebitas 🫡
Con qué nombre anuncia?

Con ese número me sale esta chica Karina. Una estafa más, te atrae con ese cuerpo. La descarto, se agradece la información (inmolación). En este distrito aparte de hilliam sólo he encontrado 2 chicas de buen cuerpo y buena atención, en otro local

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251128_195205_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251128_195205_com.android.chrome.webp
    37,7 KB · Visitas: 9
En ese local tambien estuvo un tiempo Lola, la potona de buena atencion

Sigue funcionando este depa de Matier?? Ahora hay una veterinaria en la esquina, han pintado el edificio y vi un letrero con un telefono que dice en venta el famoso depachonguero del piso 3
Me acuerdo que hace dos o tres años me atendi con una tal Coral una veneca alta tetonasa natural rica que cobraba 150 la media y 250 la hora, ella me atendio por el Norkys, tambien me atendio en este depa de Matier y tambien en la cuadra 33 pero al costado del Interbank en un edificio verde.

Asuuu como se le extraña a Coral buena chamita aunque algo quisquillosa, ojala algun dia regrese o si algun cofra sabe de ella se lo agradecere, es mas creo que ella tenia Tema aqui pero por alguna razon ya no sale, lo que si creo que a Coral la estaban extorsionando sus malditos compatriotas esa chamita se ganaba facilemte sus 20 o 30 mil soles menusales laborando del oficio mas antiguo del mundo, que kines hay actualmente en este depachongo de Matier ? Es el mismo de siempre ? Porque como menciono me parece haberlo visto con anuncio de se vende

no, ya fumigaron el depa a las perras estafadoras, estan por la 27 aviacion algunas y otras en rosa toro

Por ahí han pasado varias "referentes" como la culona Lola, entre otras.

Hoy pasé por ahi y es verdad ya no existe nadita de ese chongo que acogio venecas y colochas por un buen tiempo en el distrito de san borja cerca a la avenida aerea.

Archivos adjuntos

• IMG_9863.webp
    IMG_9863.webp
    95,8 KB · Visitas: 5
Al frente de ese edificio
Encima del BCP hay un depa de Venegas mala gracia

ahora estafando con este numero 955260447 - 955 260 447

Users who are viewing this thread

Atrás