venezolana rulosa blankita mal trato

Era tu Colega, por eso la promocionabas a la chama al principio de este post

Error
  • Promocionaba a la segunda una morena llamada gema
  • A ella si defiendo capa y espada su oral >:v

A esta flaca la probe hace tiempo por los videos tentadores que mostraba en pk. Cuando la visite le dije que no veia mucho la pagina de pk porque estaba asociada a estafas...y ella me dijo que si..que en el edificio en donde estabamos (aviacion) estafaban...me paltee un poco porque pense que me estafaria, pero al final me atendio bien...no fue trato de pareja...solo kine cliente y todo era adicional...pero no me senti estafado...meti mano cuanto pude y pague por lamerle el culo....igual no regrese....

Está flaca la acaban de atrapar era la novia del cabecilla de los deza2 salió en la tele

pq si este monozolano era cabecilla...la tenia a su germa prostituyendose no entiendo
Está flaca la acaban de atrapar era la novia del cabecilla de los deza2 salió en la tele
tengo yo q buscar para poder informar a los demas

Jhorman Alexis Barrios Martínez, identificado como cabecilla, y de su pareja Wensy Mileisis Márquez Aguilar
1757995975561.webp

A esta flaca la probe hace tiempo por los videos tentadores que mostraba en pk. Cuando la visite le dije que no veia mucho la pagina de pk porque estaba asociada a estafas...y ella me dijo que si..que en el edificio en donde estabamos (aviacion) estafaban...me paltee un poco porque pense que me estafaria, pero al final me atendio bien...no fue trato de pareja...solo kine cliente y todo era adicional...pero no me senti estafado...meti mano cuanto pude y pague por lamerle el culo....igual no regrese....
Brother desde que te dicen que es "trato de pareja" y luego te dicen que no dan besos salvo que pagues más, que no hay oral mutuo salvo que pagues más y que el oral sin pre esta la ridícula cantidad de 100 soles ya es estafa, yo también contacte a esta hdp y desde la conversación por WhatsApp me di cuenta que es la típica estafadora que cobra hasta por respirar y de eso ya he tenido solo una experiencia y no me la hacen más, además xq la preferiría si servicios mejores hay miles y flacas como ella igual, yo no me enamoro de kines yo más veo como lo que son y las uso para lo que sirven, tirar y ya un total todas tienen hueco, la diferencia es que unas atienden con trato de pareja de verdad y otras son estafadoras

pq si este monozolano era cabecilla...la tenia a su germa prostituyendose no entiendo

tengo yo q buscar para poder informar a los demas

Jhorman Alexis Barrios Martínez, identificado como cabecilla, y de su pareja Wensy Mileisis Márquez Aguilar
1757995975561.webp
Manya brother, verdad yo vi el reportaje pero ni reconocí a la flaca, bueno nunca me atendí con esa estafadora porque desde la conversación por WhatsApp me di cuenta, imagino que usted si se atendió por eso la reconoció, pero recuerdo el reportaje y la flaca sale toda demacrada hasta las huevas si incluso pensé a la v esa tía dije

Brother desde que te dicen que es "trato de pareja" y luego te dicen que no dan besos salvo que pagues más, que no hay oral mutuo salvo que pagues más y que el oral sin pre esta la ridícula cantidad de 100 soles ya es estafa, yo también contacte a esta hdp y desde la conversación por WhatsApp me di cuenta que es la típica estafadora que cobra hasta por respirar y de eso ya he tenido solo una experiencia y no me la hacen más, además xq la preferiría si servicios mejores hay miles y flacas como ella igual, yo no me enamoro de kines yo más veo como lo que son y las uso para lo que sirven, tirar y ya un total todas tienen hueco, la diferencia es que unas atienden con trato de pareja de verdad y otras son estafadoras
Como mencioné, solo fui para sacarme el clavo porque sus videos eran tentadores...me dijo lo de los adicionales y acepte porque sumando su precio por atención que era barato y el costo del adicional llegaba a pagar por el servicio de una kine que te da el adicional gratis ..asi que no le vi mayor problema...pague , tire , me saque el clavo y me fui....no es que uno no sepa a lo que se mete...a veces es asi..se la juega y a veces te va bien y otras no...al final no sentí estafa ni decepción...osea no sentí que pague por algo y que no me lo dieron...

Como mencioné, solo fui para sacarme el clavo porque sus videos eran tentadores...me dijo lo de los adicionales y acepte porque sumando su precio por atención que era barato y el costo del adicional llegaba a pagar por el servicio de una kine que te da el adicional gratis ..asi que no le vi mayor problema...pague , tire , me saque el clavo y me fui....no es que uno no sepa a lo que se mete...a veces es asi..se la juega y a veces te va bien y otras no...al final no sentí estafa ni decepción...osea no sentí que pague por algo y que no me lo dieron...
Bueno pero es conocido que todas esas que anuncian en photoestafas y que tienen depa en aviación, te dicen cuadra 28, 30, son full estafa, son de las que dan servicio tipo robot y que a todo le tienes que pagar más para hacer algo

Por cierto, creo que volvio a las andanzas ... la veo atendiendo en miraflores
  • Se hace llamar Rooss pero es la misma chama porque los videos (rulosa, blancona, tatuaje columna con panocha de hamburguesa)
  • Dejo el dato porque vale la pena revisar para confirmar
1761747401862.webp

Última edición:
  • Se hace llamar Rooss pero es la misma chama porque los videos (rulosa, blancona con panocha de hamburguesa)
1761747401862.webp
También sospecho que sea la misma por la vagina pero esta es más flaquita y en los videos que pone no salen los rulos, ahora si hace poco la chaparon a ella y su marido ya la habrán dejado en libertad...??

También sospecho que sea la misma por la vagina pero esta es más flaquita y en los videos que pone no salen los rulos, ahora si hace poco la chaparon a ella y su marido ya la habrán dejado en libertad...??
facil el marido se llevo toda la culpa, pago fianza hasta juicio o clasico de penepe (no hubieron pruebas y salieron)

• Se hace llamar Rooss pero es la misma chama porque los videos (rulosa, blancona, tatuaje columna con panocha de hamburguesa)
1761747401862.webp
Me he atendido con las dos flacas posteadas en este treadh y son diferentes chicas
La del aviso con el nombre de Ross es muy diferente a la rulosa mujer del cabecilla
Acá puse su rating de Ross y en este mismo treadh puse el de la rulosa

Creo que hay una confusión, por cierto Ross atiende hasta el culo (para variar)

D4E30CBD-BDF0-45E2-BFC8-32BD265F7AF3.webp

Volvió o es otra?

Qué miedo atenderse con la flaca de un delincuente.

Qué miedo atenderse con la flaca de un delincuente.

No es ningún caso aislado, la mayoría de kines están emparejadas con sujetos de mal vivir como los siguientes:

-Vago mantenido, este es el más "sano" de todos.

-Micromercializador de drogas y/o ladrón en moto.

-Extorsionador.

-Sicario.

Todo putero está expuesto indirectamente en menor o mayor medida a estos personajes despreciables, empezando por el número que te da la kine para que hagas el yapeo respectivo.

al menos esas fotos son de la misma flaca

• Eso es cierto, la mayoria de chamas que kinea ya tiene a su marido delincuente y poco son los humildes que se quedan como rappi
  • Si me atenderia con esa chama por curiosidad pero paltea que su marido este mirandola/escuchandola en el otro cuarto xd
Advirtieron zonas de san borja lo contralaban mafias de chamos, no es sorpresa que muchas chamas anden metidas en esas cosas

Yo me atendi con ella hace tiempo por sus videos tentadores...y ella misma me dijo que en su edificio las chicas estafaban...a mi me dio un trato frío de kine cliente...pague adicional para meter lengua al culo...porque esa fue la razón de visitarla gracias a sus videos....me saque el clavo y ya ni mas sabiendo de su pareja es un delincuente

Users who are viewing this thread

Atrás