tioroco
VIP MEMBER
- 146
- 321
- 99
73%
- Puntos de reacción
- 321
14 Years of Service
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como vivo cerca a una universidad. Siempre tocan a mi puerta estudiantes para saber si alquilamos cuarto, pero mi viejita siempre las chotea. En el mes de abril llegó una venezolana a vivir en mi azotea (ahí tenemos un cuarto grande) mi mamá aceptó a la veneca, por ser sobrina de su amiga(la amiga de mi vieja se fue a vivir a Venezuela en los 80 y se casó por allá y regresó en el 2010 y su marido es venezolano). Es una chibola de 20 años, alta y tetona. Me entró el demonio y me la comí, adjunto fotos que me manda por whatsapp.
Buena manoComo vivo cerca a una universidad. Siempre tocan a mi puerta estudiantes para saber si alquilamos cuarto, pero mi viejita siempre las chotea. En el mes de abril llegó una venezolana a vivir en mi azotea (ahí tenemos un cuarto grande) mi mamá aceptó a la veneca, por ser sobrina de su amiga(la amiga de mi vieja se fue a vivir a Venezuela en los 80 y se casó por allá y regresó en el 2010 y su marido es venezolano). Es una chibola de 20 años, alta y tetona. Me entró el demonio y me la comí, adjunto fotos que me manda por whatsapp.