Venezolana que le alquilo cuarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema tioroco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tioroco

VIP MEMBER
Puntos de reacción
321
73%
Puntos de reacción
321
‎14 Years of Service‎
0f56e0ba6209b0ee1d76ae46dbf25643.0.jpg be0c8b7133eb2de69417fa0815a95aea.0.jpg 91a83424927eba9f36e712b1b360e687.0.jpg Como vivo cerca a una universidad. Siempre tocan a mi puerta estudiantes para saber si alquilamos cuarto, pero mi viejita siempre las chotea. En el mes de abril llegó una venezolana a vivir en mi azotea (ahí tenemos un cuarto grande) mi mamá aceptó a la veneca, por ser sobrina de su amiga(la amiga de mi vieja se fue a vivir a Venezuela en los 80 y se casó por allá y regresó en el 2010 y su marido es venezolano). Es una chibola de 20 años, alta y tetona. Me entró el demonio y me la comí, adjunto fotos que me manda por whatsapp.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Ud es buen pobre cofra

si le gustan los videos no tendra problemas en hacerlo uno tu mismo esperamos tu video

Buena cofra, y la veneca le entra al negocio o nada?

Entonces era la pension soto :D

Esta buena cofrade de donde que parte es del Perú. Me parece que es de Trujillo podemos por mp.

Ricos melones de la veneca cofra, sube fotos en pleno mate y supongo despues le invitaste su arepa en gratitud por tanto afecto:D
Si necesita algún apoyo la veneca avise
Saludos

Que rica, como quisiera ser roomate de la chica en cuestión ... Que delicia de mujer!

Mas tomas cofra! Se agradece...

bien ahi cofrade... esperemos mas fotos de la bandida.... se agradece tu aporte !

Esta chamita no juega que yo sepa. Yo me la he comido solo dos veces y recién polveamos hace una semana. Fui de viaje por cuestiones de trabajo Y al whatsapp me mandó esas fotos. Espero grabarla cuando le estoy dando, yo le pedí fotos que me enseñe rostro y la pendejo no quiere. Seré muy cauteloso para decirle que la grabarè.

mas fotos cofrade porque parece de Ia red esas fotos

siga con el material de la venezolana se ve que promete

Como vivo cerca a una universidad. Siempre tocan a mi puerta estudiantes para saber si alquilamos cuarto, pero mi viejita siempre las chotea. En el mes de abril llegó una venezolana a vivir en mi azotea (ahí tenemos un cuarto grande) mi mamá aceptó a la veneca, por ser sobrina de su amiga(la amiga de mi vieja se fue a vivir a Venezuela en los 80 y se casó por allá y regresó en el 2010 y su marido es venezolano). Es una chibola de 20 años, alta y tetona. Me entró el demonio y me la comí, adjunto fotos que me manda por whatsapp.

Vaya que salio ganado! Espero pueda contar su historia de cómo hizo para terminar tirando a la chibola.

Como vivo cerca a una universidad. Siempre tocan a mi puerta estudiantes para saber si alquilamos cuarto, pero mi viejita siempre las chotea. En el mes de abril llegó una venezolana a vivir en mi azotea (ahí tenemos un cuarto grande) mi mamá aceptó a la veneca, por ser sobrina de su amiga(la amiga de mi vieja se fue a vivir a Venezuela en los 80 y se casó por allá y regresó en el 2010 y su marido es venezolano). Es una chibola de 20 años, alta y tetona. Me entró el demonio y me la comí, adjunto fotos que me manda por whatsapp.
Buena mano

Es cuestion de irla trabajando y seguro e suelta frente a la cámara...

ricas tetas........................

Ricas tetas, fotos de la matanzaa

Users who are viewing this thread

Atrás