[Venezolana] Naomi / Culona Relojera mala actitud

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Craso, 17 Mar 2014.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    se va el martes
     
    jaimecillorobles, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chihyu le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Regreso esta gordita veneca que es medio locumba y se bota como princesa cuando mas parece sapo cuando le das el dinero antes de la atencion alli cambia todo y se vuelve una atiendamalo como yoselin y bianca estafas nomas
     
    AurelianoBuendia, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Veneca estafa que deja mal a su pais y compatriotas, las 3 venecas enteriores eran buena atencion q kgda chino tu local
     
    Tupac69, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Steam, Cobayo_hippie y NIGTHMAN les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Tiene una carita agradable esta cachetona y muy llenita kine y como es alta se ve grande y voluptuosa asi como gruesa atencion en debe no picos no le puedes tocar los senos y menos besarselos oral mas mecanico que la tabla de excel y pocas poses ya no pienso repetir con ella leccion aprendida
     
    Cobayo_hippie, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Steam y LordDPeru les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A todos los cofrades les aconsejo .

    * NO ENTREN CON ESTA GORDA VENEZOLANA PUES LOS VA A DESPACHAR EN UNA Y LOS VA A ESTAFAR .
    * NO LE INVITEN TRAGO PUES SE LO TOMA SECO Y VOLTEADO Y NO LE INTERESA SI TU TODAVIA NO HAS ACABADO TU TRAGO Y SE LARGA .
    * ESTA KINE ES NIVEL TROCA , HASTA LAS WEVAS .


    yo nunca he entrado con esta gorda ,pero me he ganado con todos sus pases asi que ya estan avisados cofrades .
     
    IKKI, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    100 soles por la sheuvas es gorda me llamo la atencion por qu eparecian un hembron pero medioa cachentoncita co tremendo rabo y tetas,pero esas tetas tienen feas cicatrices yencima la raya del culo la tiene oscura,es por las huevas ya deberia irse,no es la gran cosa
     
    pulcro, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Quién me manda a meterme por estos lares.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya entrada en base 3, de ojos pequeños.
    2.- Edad: Mínimo 30 años.
    3.- Cara: Agraciada, simpática, carita linda, quien iba a pensar que bajo esa carita se esconde tremenda pendeja.
    4.- Talla: Sin tacos 1.68m aprox.
    5.- Senos: Tuneados, en su sitio con ayuda del cirujano; grandes y redondos, te deja hacer con ellos casi lo que quieras (le gusta que le chupen las tetas, pero según ella que no exageren).
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga, se hizo una lipo hace poco.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, firme, redondeado, culazo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo con toda su contextura, duritas.
    9.- Piel: Suave y aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con rosas en la parte baja del vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: casi Bueno, no hace garganta profunda.
    13.- Papita: Limpia, con poco ajuste, depilada.
    14.- Anal: No consulté ni pasé el dedo inspector.
    15.- Trato: Casi Bueno, en la puerta te empila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos en la habitación y luego de unos previos que incluyen bailecito me sacó la ropa, empezó con el fellatio y el cowgirl, cambiamos a perrito y luego a misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nameku.
    20.- Precio: S/.100.00 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: Para probar estuvo casi bien.
    22.- Ubicación / Distrito: Treneman Street (donde hay un chino que canta hasta las huevas).
    23.- Local: Karaoke "Las Cucardas"
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5.
     
    Menasor, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Si bien esta pendeja se las sabe todas también es culpa de lo que se la intentan atorarla, que más que atorarla es adorarla por así decirlo, porque esta semana que pasó estuve ahí viendo como volaban como moscas alrededor de miel y no solo es sino que todos los que estaban afuera de su cuarto estaban con la lengua afuera; y un poco más se ponían de rodillas a adorarla.

    Lo mismo pasa con el tema de las colombianas que están en miraflores que auspician en Placeres etc. No sé hasta cuando va a entender la gente que no lo deben dar importancia como si fuera su futura flaca. Es por eso que se votan y hacen lo que les da la gana.

    La pocahontas era así, atendía hasta el culo pero se dió cuenta que perdió mucho y cambió su actitud. Piña porque ahora está de bajada.
     
    KickASS, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Zorrillo, wallpa ayawire y Mik88 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    NO pasa nada con esta gordita mal siliconiada para pagarle 100 lucas de masiado esta gordita debe cobrar con las justa sus 70 soles la unica de las cucardas que le pague 100 soles fue a pamela y cuando recien llego pero ahora veo que muchas quieren cobrar ese precio cuando no valen ni la mita
     
    ronaldo5, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A huarachino y Steam les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me cobro 80 soles y digamos que su actitud no es de las mejores, pero cuando te la estass cachando pone una cara de perra que te hace darle mas duro
     
    Fractario, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    Gordilla, por si acaso no soy ofensivo..jajaja, Veneca la muchachota, acento marcado

    (2)___ROSTRO:
    No desmerezco nada..., tiene su pinta, tez blanca agradable, de ojos pequeños y mirada sensual, como que te jala, cabello semi castaño ondeado o rizado...o algo asi

    (3)___EDAD:
    Aunque el maquillaje la hace ver bastante agradable, podría jurar que debe estar llegando a los 30.

    (4)___TALLA:
    Caballona, de 170 centímetros a mas con tacos...sin ellos no baja de los 165 centímetros

    (5)___SENOS:
    Para una gordilla, debe manejar sus buenas teresas, ofreció el producto con sumo cuidado

    (6)___CINTURA:
    Muestra los rollos normales, para su contextura, no esperen menos también...estos rollizos tramos de carne se acentúan en varias poses

    (7)___CADERAS:
    Anchas, de acorde a la contextura...carnotauros..go!!!...muestra algunos efectos de la gravedad, estrillas por varios lados, deberia hacer algo al respecto

    (8)___PIERNAS:
    Duras para soportar la carga, note descuido en ellas.

    (9)___PIEL:
    Aseada, pero algo áspera...quizá en el spa del chino no le encontraron la crema adecuada para su tipo de piel

    (10)___TATUAJES:
    Marca de agua en el cuerpo, flores

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Se limpia, mas no te limpia...lo que indica que por lo menos es aseada

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Regular, falto entrega...por lo que veo no mejorara

    (13)___PAPITA:
    Depilada al ras, limpia se ve con su recorrido...ajuste??? naaaa

    (14)___ANAL:
    No me apetecio, ni recorrer ni preguntar

    (15)___TRATO:
    Coqueta, te hace ojitos y los tiene lindos para empezar, adentro sabe la rutina que tiene que tener para reducir el tiempo a su minima expresion.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    En top blanco y jeans, dio una baile algo simplón...pues no me levanto ni un ápice, de frente échate...el mamey regular, luego espera...echado se fue a montar, saltaron las teresas..por ahi un pequeño estruje, una mamada muy cuidadosa y nada mas, aquí ves el ir y venir de las teresas y la formación de los rollizos en su cuerpo, luego se ubico mecanicamente para "el perrito" , se echo para el misionero...cuando dijo el clasico ya esta por acabar tu tiempo!!!...no te preocupes flaca...cerre los ojos y con la fuerza de un empeyon mas...listo, ticket doble con vos??? no, flakita no te lo ganaste!!!...justo, tiempo...toc toc toc...tiempo NAOMI

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    Nada, de nada ...nadita

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Esa pregunta es buenísima, diría varios

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    NO anuncia esta parada en el SEX HOUSE novissimo

    (20)___PRECIO:
    100, que mas que perdí.

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Negativo, quizás los carnotauros disfruten de sus amplias bondades.

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street...in Lima, Peru

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB"

    (24)___VOLVERIA:
    De echo no un 100%...no me dio siquiera alguna pista de que pueda cambiar su trato, mecánico.

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    hechemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 6.00, trato 5.50, polvorete 5.50....saldo 5.88...para este humilde servidor desaprobada
     
    Darkzininho, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Califax, huarachino, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Para mi no es nada mala, una chupada de pinga extraordinaria y el ano que rico lo meti por ahi.
    lo malo que tiene una cicatriz uno en la barriga por lipo y otro al costado de la cintura.

    Dice que ya no vuelve hasta noviembre, ucha que lastima.
    a hacia salidas me conto.
     
    ratatuin, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimada cofradia,bueno aprovechando mi estadia en Lima por motivos laborales enrumbe ayer a este local,muchas chicas y bueno tratando de localizar a algunas feminas mencionadas en este foro,despues de dar un par de vueltas por en este antro vi el show en vivo de las chicas y en ese momento presentan a Naomi,muy voluptuosa y de rostro agradable,ya alñ terminar su presentacion bajo al cuaro 122 primer piso habian 2 esperando en su puerta y bueno nada mas me toco esperar pacientemente y como se dice valio la pena,sin mas preambulo lanzo mi ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica con el tipico dejo venezolana y como llamaria la atencion por la calle con ese cuerpazo.

    2.- Edad: m edijo que tenia 26 pero tira para 30 en adelante
    3.- Cara: De rostro muy agradable
    4.- Talla: Debe medir unos 1.70 mas o menos y con tacos facil llega a 1.80
    5.- Senos: Semejantes,inmensos te deja hacer lo que quieras pero siempre con sutileza
    6.- Cintura / barriga: Por alli con un poquito de barriga y de cintura contorneada
    7.- Caderas / derrier: Digo ver a una hembra en doggy style es el mejor espectaCULO que uno pueda tener y esta susodicha esta dentro de esos parametros
    8.- Piernas / pies:patonaza de pies bien conservados
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: En el bajo vientre como especies de rosas
    11.- Aseo personal: Te limpia antes del acto con toallas desinfectantes
    12.- Fellatio:tiene su tecnica y se da su maña al hacerlo,ptm verla con ese rostro adusto mirandote cuando lo chupa.. es muy agradable,se toma su tiempo al hacerlo incluyendo deap troaht
    13.- Papita: Peladita sin olores pero sin ajustar
    14.- Anal:No le pregunte
    15.- Trato: De buen trato y sin exagerar cofrades conversadora y entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese raudamente al abrir su puerta,tranzamos y bueno a la accion asi paraditos empezo a besarme el cuello pecho,tetillas sabe jugar bien con su lengua,luego se puso de cuclillas y empezo con el fellatio ptm que rico lo hace,me hizo acostar a la cama y seguia chupando y chupando de rato me hizo un ruso con esas semejantes tetazas,y mirandome con esa cara linda de arrecha luego procedimos al acto en si,se puso encima mio y empezo a cabalgar luego asi subido me dio la espalda ptm gozando y viendo ese tremendo ass palmoteandole el mismo,luego se puedo en perrtido y alli le di duro tocando palpando y dandole palmotadas a su traserazo luego cogimos en misionero alli mirandola y ella besando mu cuello mi pecho y mis tetillas,lanzando gemidos y palabras arrechantes y enfermantes y bueno es asi donde eyacule y termine
    17.- Calidad de Masajes:No me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza muchos años y kilometros de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno la encontre en este antro y por alli hace salidas me jugo su fono
    20.- Precio: 100.00 soles
    21.- Costo / beneficio: creo
    22.- Ubicacion: 1er piso cuarto 122
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: tal vez pero probare otras carnes
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Bueno estimada no se si discreparia con este rating con los otros pero es la pura de verdad en cuanto su atencion sali muy complacido
     
    ggatusso, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A iron maiden 9669 y IKKI les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    si buenas tetas pero creo q los 100 ya no justifican Man, no ajusta ni 1% le pregunté anal una vez, me dijo q ya no loda, supondo que lo daba antes entonces
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Naomi es una kine venezolana que tiene mucho jale, ya que la encontre desocupada pero al entrar con otra cucardina tras la mala experiencia con ella pude ver que la esperaban para entrar con ella, siendo de las mas relojeras de las cucas. Lo que si me queda claro es que cada quien tiene una manera muy particular de calificar el cuerpo y la forma de atender de las kines y no siempre se coincide.

    1. Tipo de Chica - Categoría Gorda coqueta, de lejos se la ve mejor y si que llama la atencion pero teniendola desnuda de cerca es toda una decepcion

    2. Edad Entre 28 y 30
    3. Cara Agraciada
    4. Talla Sin tacos cerca de 1.70 cm
    5. Senos Grandes
    6. Cintura Con panza
    7. Trasero Tiene estrias y adiposidad evidente en sus gluteos
    8. Piernas Es patona
    9. Piel Nada suave, aspera en varias zonas de su cuerpo
    10. Tatuajes Tiene tatuadas varias rosas en la parte baja del vientre
    11. Aseo personal No es aseada, suele caminar descalza
    12. Fellatio Pone cara de arrecha, pero mientras me la mamaba me pidio propina diciendome que con ese adicional ella seria mas cariñosa
    13. Papita Depilada y abiertasa
    14. Anal No lo se pero al tenerla en cuatro se percibia mal olor de su asterisco
    15. Trato Es entradora y coqueta, hasta para decir que esta por terminar el tiempo de atencion lo dice coquetamente, pero es una cucardina relojera
    16. Calidad de Polvo / Performance Uno puede caer ante este tipo de kines, pero se podria decir que uno se saca el clavo, se la tira, pasa una mala experiencia, pero ni mas con ella ya que desnuda en el cuerpo a cuerpo esta muy gorda ademas sobre actua demasiado y alla aquellos que se la creen, pero total entre con ella, la pase mal y esa fue mi mala experiencia con la venezolana Naomi y luego me saque el clavo con una casera ecuatoriana que pude encontrar aquella noche en las cucas.
    17. Experiencia en el laburo No lo se, pero se nota que es tremenda experimentada
    18. Anuncia en / medio de contacto En las cucas y tambien atiende por su cuenta
    19. Precio Noemi cobra entre 80 y 100 soles, ya que aprovecha que varios la esperan para entrar con ella ya que se piensa equivocadamente que por ser venezolana da una buena atencion
    20. Costo / beneficio Fue una perdida de plata
    21. Ubicacion Cuarto 122 del primer piso
    22. Local Cucardas
    23. Volveria? No
    24. Puntaje final Del 1 al 10, le pongo 3 osea jalada
     
    vergamoniaco, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A iron maiden 9669 y esparatcus les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    la verdad la venezolana tiene carita y carne para agarrar pero esta media subidita de peso (al igual que su vecina elian) pero creo que asi nos gusta a los peruanos, bien taipa
     
    Cobayo_hippie, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A wallpa ayawire y iron maiden 9669 les gusta esto.

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    hay una naomi que se publicita en facebook dizque trabaja en las cucardas paso su facebook hace tiempo que no voy a las cucas hace dos años por el maltrato y el excesivo precio q pagar por 10 - 15 min pero mi curiosidad es alta al saber si esta flaca si la conocen en las cucas con este nombre
    https://www.facebook.com/naomi.fox.144

    OJO. NO es su facebook personal.
     
    gusho, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    Hola GUSHO te ayudo y te indico que la del facebook que tu has puesto no es la actual NAOMI en cucardas , te describo a la venezolana NAOMI , es de 1.68 de estatura con tacos se hace mas grande , es de contextura gruesa para gorda , de tez blanca , cabello castano claro , de cara redondo , siempre la ubicas en el 2 turno , 1 piso ,pasadizo derecho , cuarto 122 , saludos .
     
    IKKI, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita simpática de cara pero de muslos celuliticos.2.- Edad: Calculo sus 30.3.- Cara: ovalada gordita.4.- Talla: como 1.70.5.- Senos: grandes.6.- Cintura / barriga: se notan los rollos en algunas poses.7.- Caderas / derrier: en cuatro y al tacto lo sentí con estrías.8.- Piernas / pies: depiladas gruesa al.9.- Piel: blanca.10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje de flores creo que tapa alguna cesárea.11.- Aseo personal: limpia.12.- Fellatio: cumplidor.13.- Papita: depilada es un papon.14.- Anal: no pedi.15.- Trato: coqueta arrecha en la barra y en el baile, pero quiere meter conversación y hacer hora en el polvo.16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de lo pactado entramos al cuarto un paleteo pero como que hacia hora en los previos se nota, ya en el polvo mucho grito de actriz, al menos no pone reparo con las poses, pero si pasado ciertos minutos ya empieza a decirte que acabes.17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cucardas.20.- Precio: 8021.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) creo que no.22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cucardas.23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) No es muy limpio el local y la seguridad deja que desear.24.- Volveria?: cada que puedo escapar de mibesposa.25.- Puntaje final: ( /10) 5
     
    Perico de los Palotes, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos , bueno voy a poner un ranking actualizado de esta venezolana , lo que me llamo la atencion es que hacian cola por ella y dije por algo sera no , bueno aqui les va .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chica que es de la nota , llama la atencion por su talla y su forma de hablar se nota que no es de aca , ya antes me habia comido un par de venezolanas .
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: de tez clara , ojos achinados , cabello castaño claro , no es fea tiene lo suyo
    4.- Talla: es alta 1.70 con tacos mas
    5.- Senos: grandes , se los dejo comer
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos eso si .
    7.- Caderas / derrier: grandes , se dejo sadiquearme con lo suyo
    8.- Piernas / pies: grandes y bien cuidadas , creo que es lo que mas me llamo la atencion.
    9.- Piel: blanca , no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios , sobretodo uno bien grande en el estomago
    11.- Aseo personal: es aseada
    12.- Fellatio: fue un buen fellatio , me miraba a la cara mientras me lo hacia , hace GP .
    13.- Papita: no ajusta nada , depilada eso si .
    14.- Anal: no le pregunte , para la proxima voy a pedirselo
    15.- Trato: es amable , pero tampoco es miss simpatia , eso si le gusta mandar es lo que percibi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tranzamos en su puerta me dijo el precio , y entre , empezamos con las caricias , me bajo el pantalon y empezo con el fellatio , despues lo hicimos de costado , me empeze a comer sus tetas , le hice en doggy para ver el panorama y si se ve bien , tambien lo hicimos parados , y terminamos ella boca abajo y yo arriba aca le di duro , terminamos me limpie y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya se nota sus años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no anuncia
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion:esa noche la ubique en el 122
    23.- Local: es higienico el local
    24.- Volveria?: creo que no
    25.- Puntaje final: 4/10

    bueno este fue mi experiencia con esta venezolana que ya se ha hecho conocida en cucardas , saludos .

     
    IKKI, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ronaldo5 le gusta esto.

Compartir esta página