Venezolana me calienta

• Iniciador del tema Iniciador del tema LE MALE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguirá calentandome hasta que podamos vernos cuando pase lo del covid.

Archivos adjuntos

• IMG_20200511_125825.jpg
    IMG_20200511_125825.jpg
    180 KB · Visitas: 2.983
  • Screenshot_2020-05-11-12-50-01.jpeg
    Screenshot_2020-05-11-12-50-01.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 2.770
Ya vienen los vídeos de esta veneca amiga...

Archivos adjuntos

• IMG_20200511_183131.jpg
    IMG_20200511_183131.jpg
    114,7 KB · Visitas: 1.779
yo puse ranking de esta veneca. Mla servicio. Cuerpaso pero pésimo pésimo servicio
Si cofra se de lo que habla, de sus malas atenciones y de otras cosas más,en mi caso la tengo de kine amiga y bueno solo quiero aportar mis experiencias con ella, saludos.

Pronto más caliente la chamita
Buenas noches,me podría pasar ese número?
Cofra escríbame x privado para darle el número, no quiero que se vaus a pensar que la promociono, mi trato con ella es de amigos, me escribe y se lo paso, saludos.

Está chamita me calienta en cuarentena...
wow wow wow, que rico cuerpo, ya me recalentó esta nena. Pero estoy de para en estos menesteres, más vale prevenir que lamentar.
En que página se publicita para llamarla cuando salga la vacuna para el covid19.

Está chamita es una insaciable, pronto novedades de su amiga tmb que arde de ganas...

Archivos adjuntos

Seguirá más deshinbida la chama, la cuarentena la pone hot.

Archivos adjuntos

• 7fa648def22449bfb14fd5ae0e62f20f.jpg
    7fa648def22449bfb14fd5ae0e62f20f.jpg
    106,5 KB · Visitas: 1.512
Seguirá más deshinbida la chama, la cuarentena la pone hot.
Eso es lo que pensé, yala con esa venequita!

Conozco otra venequita más chibola y que esta mejor que ella ...

Una que se acaba de tomar para deleite de todos.

Archivos adjuntos

• fd75b1487178406296fdc30ba2b3c223.jpg
    fd75b1487178406296fdc30ba2b3c223.jpg
    82,2 KB · Visitas: 1.103
A los pajeros de este tread: Para que no se pelen lean lo que dice el cófrade @locoredbull
No se dejen engañar por esta veneca y sus demás amigas venecas de Lince: Carolina, Catalina, Dakota, Gabriela, Rubí, Valentina.
Como dice Yoda: "Advertidos están".
Sean agradecidos. Denle el like al cófrade @locoredbull
Arf Arf.

yo puse ranking de esta veneca. Mla servicio. Cuerpaso pero pésimo pésimo servicio

A los pajeros de este tread: Para que no se pelen lean lo que dice el cófrade @locoredbull
No se dejen engañar por esta veneca y sus demás amigas venecas de Lince: Carolina, Catalina, Dakota, Gabriela, Rubí, Valentina.
Como dice Yoda: "Advertidos están".
Sean agradecidos. Denle el like al cófrade @locoredbull
Arf Arf.
Así es cofrade, re contra confirmado que es estafa!

No solo estafa con su servicio sexual también con sus video llamadas, le depositan y cierra con el billete.

Esta veneca atiende mal porque es lesbiana, no le gustan los hombres ademas es pendeja, en Lince es callejera!

Última edición:
Tengo entendido que su caficho de Valentina castillo como se hacce llamar pero que en realidad es Y T es su marido veneco y maneja a todas a Gabriela, Rubi, Catalina, Silvana. Generalemente, Valentina la chica que hablan cobraba 500 y ahora hasta por 300 hace salida cuando la pulsie en cuarentena me dijo cuanto me ofreces. Donde se ha visto q una puta te diga cuanto puedes pagar por tirarme. Despues que pague con rebaja 50 so el pack de Gabriela, me entere que es una mafia de su caficho que la maneja y todas te piden para el taxi, el nombre de la cuenta es de MARIA ROQUE banco BBVA, pagué porque me parece simatica gabriela. Pero he leido y por fuentes cercanas que todas la maneja su marido que es de mala muerte asi q tengan cuidado no le den de comer. Si le estafan o no queda en ustedes

Users who are viewing this thread

Atrás