Venezolana madura casada pero cachonda

Cojevenecas

Oficial
Puntos de reacción
300
87%
Puntos de reacción
300
‎5 Years of Service‎
Hola cofras, aprovechemos de las venezolanas mientras están en perú ya que con ellas podemos hacer lo que querramos y evitemos pagar a los monos. Esta madura es casada, su marido sale a trabajar mientras yo me la cojo, todo empezó por trabajo, luego coqueteo y luego culeo. IMG_20220411_180004.jpg

que buen culantro tiene la llanera cofra, espero siga compartiendo màs. Anímese y cuente la historia completa en relatos...

Hola cofras, aprovechemos de las venezolanas mientras están en perú ya que con ellas podemos hacer lo que querramos y evitemos pagar a los monos. Esta madura es casada, su marido sale a trabajar mientras yo me la cojo, todo empezó por trabajo, luego coqueteo y luego culeo. IMG_20220411_180004.jpg

Y lo bueno es que no tienes que estar convenciendolas, le entran a todo sin paltas

Exacto, allá los idiotas que pagan 250 por una hora, la mal acostumbran, máximo 150,pero esta madura tiene 48 años y yo soy Chibolo, esta buscando chamba, y no calificó , pero igual me levante y peluche, esta ligada y le pague sus exámenes, y como el marido no lo toca, ya que tiene 60 años, pues aplicar, no mas, en fin luego subiré mas material

Provecho King, sería bueno saber qué estrategia uso con esta milfculona

Madura venezolana de 48 años,multiorgasmica, cacheraza

Archivos adjuntos

• IMG_20220411_170457.jpg
    IMG_20220411_170457.jpg
    23,5 KB · Visitas: 619
No más de 150? Jajajajajajaja no que era gratel? Jajajajajajaja pucha no me digas que le bajaste esa cantidad a la tía celutitica? Un poco más y te pide matrimonio y que te lo bajes a su marido simio Jajajaja.

No más de 150? Jajajajajajaja no que era gratel? Jajajajajajaja pucha no me digas que le bajaste esa cantidad a la tía celutitica? Un poco más y te pide matrimonio y que te lo bajes a su marido simio Jajajaja.
No sabes leer o que, mano máximo 150 por una caleta esta tía no fue el caso , y no necesariamente se paga sino en especias como ayuda con otra cosa, o una arregla al celular, pero viendo costo beneficio pagar 180 por media hora o 250 por una hora, con pagar 150 por esta toda la mañana. Esta madura le ayude en otra cosa, además si tiene xenofobia es tu problema, pero publica tus fotos, tus europeas, tu raza aria, publica y no seas mucho furu farara, eres libre mano.

Yo comparto con la cofradía, no me quedo callado si no te gusta puede ir a otro lado a comentar. Saludos

No sabes leer o que, mano máximo 150 por una caleta esta tía no fue el caso , y no necesariamente se paga sino en especias como ayuda con otra cosa, o una arregla al celular, pero viendo costo beneficio pagar 180 por media hora o 250 por una hora, con pagar 150 por esta toda la mañana. Esta madura le ayude en otra cosa, además si tiene xenofobia es tu problema, pero publica tus fotos, tus europeas, tu raza aria, publica y no seas mucho furu farara, eres libre mano.
Jajajajajajajajaja asu mare mano parece que agarre carne tranquilo mano, yo te creo que te hayas comido a la chama, respira hondo papá.

Saludos.

Última edición:
SE VE BUENA MANDAME SU NUMERO AL PROVADO ´PARA VER QUE TAKL ESTA .

Sube más material de ella hermano buena Chama

Que buen tobias, para maltratarla

Amigo tengo una chama de 37 años, te interesa para intercambiar datos por interno?

Users who are viewing this thread

Atrás