¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de risso y alcedo por la cuadra del oxo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por desvelador, 30 Nov 2019.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con una de esas venecas que paran por la manzana del oxo de lince? hace unas semanas pase por ahi y vi a una veneca un poco alta que de cara era simpatica y tenia una aire a rosangela espinoza, no tiene mucha teta, pero se defiende con el culo, tiene cabello negro y ese dia tenia un vestido negro uff me enferme con solo mirarla, decidi acercarme a hacerle la consulta para ir al mate pero como respondio algo despota o botada me desanimo y me fui nomas.
    Alguno se habra atendido con ella para que nos cuente su experiencia, no me atrevi porque esa manera de responder me dio una mala espina que me iba a estafar.
    PD: abro este tema porque soy nuevo y no puedo publicar o responder en zona de testeo donde ya hay un post que habla sobre estas venecas
     
    desvelador, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Para dar más info sobre tu consulta puedes adjuntar el Link donde se menciona de esta kine en la zona testeo, con las características q mencionas pueden haber varias.
     
    Daniel Garcia, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    desvelador, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Las más peligrosas son las que hablan bien bonito cuando les preguntas. Si ves que tienen tatuajes de nombres en el pecho, esas son lacras. Siempre fijarse de la manera de hablar de la kine, ver si tiene los ojos rojos, hay mucha droga ahora mismo, no de las blandas sino las que dan valor para robar
     
    El Joker, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DarylDixon le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Por la descripción de cierto parecido a Rosangela Espinoza y el cabello negro, creo saber a quien te refieres. Es una veneca de rostro bonito, ni muy alta ni muy baja, con un tatuaje grande de forma cirular (no recuerdo el dibujo) en la pantorrilla izquierda el cual se le puede ver cuando está en la calle, porque la kine siempre para con vestido corto o minifalda de color negro, a veces con mini jean. Tiene el pelo negro lacio y largo hasta la cintura, buenas yucas y por supuesto que jala miradas porque la kine es bonita pero literalmente es una muñeca inflable.

    Me la comí hace como un mes y no hice ranking por cuestion de tiempo. En el cuarto de telo, la kine puede seguirte el tema de conversación que le estes tratando, pero tiene una pésima performance: su fellatio es malazo, solo lo hace algunos segundos porque hace como que se atora y no puede hacerlo. Por otro lado, cuando la vez en la calle no se nota, pero sin ropa tiene cierta guata, pero esto pasa a un segundo plano porque lo principal es que no la vive y no deja por nada del mundo que le toques las tetas, mucho menos que le des chapes por ahí, tampoco deja que le toques mucho el cuerpo. Debe estar entre las que peor servicio dá.

    Sí bien llegué a terminar el polvo, no me sentí satisfecho porque me quedé con la sensación de que pudo haber sido mejor disfrutado, pero la kine te pone muchas barreras.​

    Saludos cofras.
     
    ChicoSystem, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A desvelador le gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info, me comí a su amiga una chata blancona 2 veces, la primera si fue regular para buena y la 2da fue malisima, en fin solo la que mencionas estaba en mi lista de pendientes, porque las demás a mi parecer no pasan nada y sin mencionar las chibolas peruanas que han empezado andar por ahí con su cuerpo cuadrado, bueno que hagan lo que quieran.
    Recuerdas el nombre de esa veneca o cuanto te cobro? a mi me dijo 150 la media y 250 la hora, este fue otro punto el cual me desanimo
     
    desvelador, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    El nombre de esta veneca de cierto parecido a Rosangela Espinoza no lo recuerdo bien pero es algo de "mari", puede ser marinela, mariana o mariqueseyo, el precio estandar de 150 media y 250 la hora no valen la pena por tirar solo con ver pero no tocar. Para algunos interesados en identificarla la pueden diferenciar por el tatuaje de forma cirular en la pantorrilla izquierda que si estas en la calle la puedes ver en esta epoca del año cuando el frio se está yendo y usa ropa corta que muestra las piernas.

    Es cierto, su amiga tambien es un ensarte. Esta amiga es una blancona con tendencia a ser gordita. Tambien para junto con una chata que no llama la atención. Generalmente paran las tres juntas a menos que alguna esté ocupada atendiendo.
     
    ChicoSystem, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo casi todos los días paso por ahí encuentro cada veneca pero da palta preguntar el precio mucha gente
     
    nimfox, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno ahora mismo ninguna justifica ese precio que se han puesto = 220 la hora, = 150 la media.

    Ni físicamente, porque hace un año habían mejores lomos y cobraban menos. Hay que decir las cosas como son. Y no saben trabajar de kines tampoco. El 90% son estafa, y para encontrar una que se salga del molde de atención es bien difícil, hay que gastar demasiada plata para encontrarla.
     
    El Joker, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todas estas callejeras que caminan por OXXO todas son mal Atencio. Y todas cobran 200 o más traten de no levantarlas para que bajen precio y aguantarse la arrechera hay una q me quiero comer ayer estaba con un top rossdo y pantalón jean blanco con una mochila rosada rubia ella no muy alta no chata estaba en arenales hablando con la tía q vende chupetín en la calle varias hablan con ella esa quiero comerme está bien rica
     
    Lorenzzo8888, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @El Joker a donde se fueron todas esas kines que cumplían con los requisitos?
     
    From Heaven, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Actualmente si hay, lo que pasa es que la mafia no deja kinear más que a sus chicas (pirañas). Si no hubieran extorsionadores en la zona, y nunca hubieran salido esos reportajes de , tu verías venezolanas, de las que trabajan en el día, recurseandose en la noche, de lo más normal.

    Las que habían antes, ni idea
     
    El Joker, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A From Heaven le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página