[Venezolana] Jessy / MILF complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 14 Oct 2014.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta con la novedad del nuevo hijo así que fácil no va a putear al estilo de antes quizás caleta siendo cautelosa
     
    Culio N. Mudo E., 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    En realidad no solo es por el hijo, son varios factores los que hacen que ella no siga en Lima y actualmente este retirada.

    Te menciono algunos:

    1. Tiene problemas de salud y debe operarse, está viendo de hacerlo en Venezuela.
    2. Huyó de Perú con su hijo, de retornar tendrá problemas legales con el padre.
    3. Antiguamente vivía en Lima con una hermana la que apoyaba cuidando a su hija (ahora tiene hija e hijo), dicha hermana no vive más en Perú por lo que no tiene como hacer con los hijos en caso decidiera retornar a las canchas.
    4. Se encuentra en rehabilitación por así decirlo, no consume cocaína hace dos años y volver a atender es recaída segura, por ahora no desea recaer.
    5. Actualmente vende contenido lo cual no le genera los ingresos que antes alcanzaba pero igual le sirve para cubrir su gasto básico mensual.

    En líneas generales, no la tiene fácil y tampoco desea volver más que nada porque no quiere volver a tocar fondo con las drogas.
     
    Syd18, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    maverick 1, Javu_77, Siete machos y 4 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    Bueno JESSY siempre fue una de las putas confiables con la que podías pasar muy bien y hasta más, sus tratos VIP eran una locura :D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sin embargo, su debilidad siempre fue las drogas.

    Ojalá mejore y se pueda rehabilitar, y si eso implica retirarse totalmente y buscar nuevos horizontes... pues adelante, toda puta merece reformase y cambiar de vida... aunque en la villa del señor uno nunca sabe.
     
    Darkzininho, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    tinkacho

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huy sabes mucho del tema serás su marido seguro. La flaca siempre chevere, buena atencion y sobretodo buena persona, de las kines q conozco la aca fue pata, ya esta fuera del país, rehaciendo su vida como todas deben tener la oportunidad de hacerlo, hace tiempo no tengo contacto con ella pero no todo el post es cierto.
     
    tinkacho, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

Compartir esta página