Última edición:
Cuál raquel bro? La que conocí el año pasado en habich no tenía tremendos melones al contrario eran pequeños 34 a 36 pero frescos y duros...o es otra raquel la que mencionas?

Provecho cofra, ojala vuelva a subir los videos

execlentisimo aporte cofra ud siempre con los post d hembras tan ricas

Antes de salir a comprar para cenar! le encanta estar sin sosten y solo usar poleras (mias) !
si los hombres supieran que hay debajo de esa polera negra me la secuestran !

Aportazo como siempre!!

Wow ricos pechos...se agradexe cofra x compartir

Antes de salir a comprar para cenar! le encanta estar sin sosten y solo usar poleras (mias) !
si los hombres supieran que hay debajo de esa polera negra me la secuestran !

cofra no puedo ver sus videos me pasa su usuario de tw?

Excelentes aportes de carretaman, yo tampooco ya no pude ver los videos, si puediera reactivar los enlaces sería bueno. Que buenota esta esa veneca, digna de admirar!!!!!!!!!!!!

Excelente contenido, Carretaman, y excelente respuesta. Concuerdo totalmente con sus palabras. Saludos!
La vida de kine es imposible de ocultar, he convivido con ella y se lo dificil que es para ella ganarse su dinero, que a pesar de que hace trabajos administrativos le pagan como vendedora, Pero puedes pensar lo que quieras, yo no estoy aca para cambiarle la mente a nadie solo para compartir mi contenido, que por cierto nunca sera con kines ya que nunca me he atendido con una y tampoco pienso hacerlo.

Carretaman cual es su Twitter para seguirlo

La vida de kine es imposible de ocultar, he convivido con ella y se lo dificil que es para ella ganarse su dinero, que a pesar de que hace trabajos administrativos le pagan como vendedora, Pero puedes pensar lo que quieras, yo no estoy aca para cambiarle la mente a nadie solo para compartir mi contenido, que por cierto nunca sera con kines ya que nunca me he atendido con una y tampoco pienso hacerlo.

Te doy la razon carretaman, si puedes conseguír tu Venequita, yo trabajo en una fabrica y el 50 %, son venequitas, chibolas y maduras, una mas rica que la otra y le entras facil, sales ganador, y son mas arrechas... Que siga ud. aprovechando...

se ve interesante :)

cofra vuelve a subir las fotos que no se pueden ver
que continue la saga

Hola Carretaman, lamentablemente los videos y muchas fotos de tu gran post han caido.... se te agradecería mucho que los subas nuevamente.

Users who are viewing this thread

Atrás