carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.223
71%
Puntos de reacción
1.223
‎17 Years of Service‎
Hola gente, Les dejare algo del material que tengo con esta Belleza, ella es venezolana y como siempre me dice "Orgullosamente Maracucha" osea es de Maracaibo, la conozco ya hace casi 1 año y fue la encargada de deslecharme todo el tiempo que duro la cuarentena y hasta ahora lo siue haciendo.

voy subiendo estas 3 fotos y como siempre mas tarde o mañana les paso unos videos y algunas fotos más.

GOPR3312beta.jpg
IMG_17501.jpg
IMG_17511.jpg

Buenas fotos Carretaman. Esos pezones un tanto claros me hace recordar a la Raquel de Habich . Buenos polvos eh

saludos
Ricardo

Que buenos melones sube más cofra del encuentro si hay video

QUe buenas tetas, provecho cofra carretaman, oiga porque no escribe un relato y nos deleita su experiencia con esta tetona veneca, saludos cofra.

Buen materia cofra :D Y que ricas tetas tiene la flaca ;)

QUe buenas tetas, provecho cofra carretaman, oiga porque no escribe un relato y nos deleita su experiencia con esta tetona veneca, saludos cofra.
Buena idea! creo que hare el relato de alguno de nuestros encuentros mas epicos!

Les dejo un video de una cogida que tengo con ella, en este todavia tenia el cabello largo, ver rebotar sus tetotas y su carita bella gimiendo, disfrutando es todo y cuando se vienee ufff esta demasiado buena !!

Disfruten la vista y mas tarde subo algo mas

Ouga cofra, esa kine, es su amiga, sigue vigente, sabe algo?... saludos.

Hola no es kine, ninguna de las que he subido es kine, es mas nunca me atendido con una kine

Cofra, disculpe el atrevimiento, pero no puede subir sus videos bravazos en otra plataforma? Como para bajarlos de recuerdo, no se ofenda, me parece genial su contenido!

Buen aporte como la conoció cofra

Cofra, disculpe el atrevimiento, pero no puede subir sus videos bravazos en otra plataforma? Como para bajarlos de recuerdo, no se ofenda, me parece genial su contenido!

por eso los subo a twitter jaja

es kine man solo q tu no sabes

Buen aporte como la conoció cofra

Un dia que pase por la rambla ella solia trabajar en una tienda como vendedora, era imposible no notarla

es kine man solo q tu no sabes

La vida de kine es imposible de ocultar, he convivido con ella y se lo dificil que es para ella ganarse su dinero, que a pesar de que hace trabajos administrativos le pagan como vendedora, Pero puedes pensar lo que quieras, yo no estoy aca para cambiarle la mente a nadie solo para compartir mi contenido, que por cierto nunca sera con kines ya que nunca me he atendido con una y tampoco pienso hacerlo.

Es kine ,otra cosa es q te hayas enamorado y lo niegues

lo mas rico y peculiar que tiene son estas pequitas que estan como enmarcadas en una forma perfecta desde la mitad de su ombligo hasta casi su cadera y se llama "lunar de espilus" que suelen ser feos pero hay casos como el de ella que quedan geniales

IMG_20191105_164452.jpg
IMG_20191105_164326.jpg

Dejo un ultimo video con mi veneca, este fue un mañanero, tengo muchisimos videos con ella ya que convivimos un buen tiempo y hasta ahora nos seguimos encontrando como pareja

Que bien cofra, quien como ud comiendo carne extranjera, esta linda su venekita, le deseo lo mejor y le vaya bien con la chama, saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás