¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

venezolana Barbiehot AMENAZA - ESTAFA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Maria Rodriguez Barbiehot, 19 Ago 2023.

usmp2016

Platinium Member

79%
    Me Gusta recibidos:
    737
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Contare mi experiencia con esta "señorita", hace unos meses estaba en una de esas discos de mala muerte de la calle las heras, plan de 2 am, antes de regresar a mi casa, entre a una bodega/minimarket en la misma calle casi llegando a la Arequipa, compre agua helada y un halls para manejar tranquilo, cuando termine de comprar y estaba saliendo del establecimiento, la fémina en cuestión hacia su ingreso sola, coqueta al vestir, tenia una putiminifalda y unas botas de vaquera llamativa a pesar de tener mucho maquillaje encima se le veía bien, en mi mente decía "de hecho que juega", la espere fuera del lugar, y las palabras claves:

Yo: Hola
    Ella: Hola
    Yo: Sales?, con una sonrisa.
    Ella: si, 150, etc, etc.

A lo cual dije, de una vez, si lo postergo (como me paso con otra flaca), de repente nunca mas me cruzo con la fémina, asi que fuimos a un hotel de la misma calle las heras que tiene su recepción en el 2do piso, si vas con la intención de taladrar a un flaca delgada, que no "roba" nada al muchacho y algo atractiva en global (si quieres ver defectos también los tiene, tienes los senos pequeños, piel áspera no muy cuidada, vagina trajinada) me parece que es una buena opción, si buscas un trato de amante o alguien que te brinde un placer mutuo, creo que con las callejeras no lo encontraras o tendrías que buscar con lupa. Para mi solo fue darme el gusto en el momento, no frecuentarla, y acerca de que juega chueco o amenazas, seguramente si, todos tenemos una idea de la gente de su entorno, por eso siempre tengan cuidado a quien le escriben desde su numero personal.

usmp2016, 21 Dic 2024 a las 14:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página