No recomendable [Venezolana] Alondra - Estafadora

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alex12345, 21 May 2019.

    Juanmendoza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ahora ya no entro mucho con ella se volvió carera no se quien será el caficho que está pagando demasiado ya malograron a esta puta esta demasiada alzada para que se creer la mejorcita de cucardas esta bien equivocada ahora te cobra por todo si quiere chupar tetas 40 o 50 Lucas más por el anis 100 Lucas no se quien será ese caficho que pague así ya lo acostumbraron demasiado por ese precio antes cachaba tranquilo ahora ya ni ganas tengo de follar con esta puta encima que se maneja un agujero que ni ajusta cobra demasiado esta puta por eso eh decido buscar a otra que atiende mejor que ella es la 102 recién me volví su casero de ella me atendió pareció su novio que rico me trato esta kine con alondra ya no pasa nada en vano gastan sus fichas en servicio normal no se deja hacer nada en ese servicio quiere cobrar más para que te atiende mejor ta huevon
     
    Juanmendoza, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    El sabado de la semana pasada estuve en plan de las 10am, la vi q mas le gusta conversar con sus amigas y joder a algunos clientes q no le entran por q derrepente conoceran d este foro, hasta cerca d la 1pm q me quede no la vi atender a nadie, se mosqueaba feo supongo q depues d la 1pm comenzaron a venir los incautos o los clients q le dan buen billete para atenderlos, aunq para mi no es para tanto se le nota las tetas y el poto recontra operador, mas bien creo q en ese turno existen mucho mejores q esa veneca

    saludos nickmario
     
    NickMario, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta kine hoy estuvo en el 121 buscando incautos para estafar...2 veces me acerque a agarrarle el ojete como consulta en su puerta pero nica le entro...2 patas entraron..uno salio mas rapido q el otro...el segundo salio renegando...solo un tio salio contento...de seguro le cobro hasta por abrazarla...
     
    zeta17, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ELAMA y Lince_dv les gusta esto.

    Juanmendoza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuu me parece que tu también estás templado de esta kine le haces la guardia para ver que tal atiende yo vi a un pata igualito a ti haciendo la guardia a esta estafadora preguntando si deja chupar los senos o se deja hacer la 69, si esta kine es recontra estafadora no tiene sangre en la cara te sangra esa vez me quería sangrar pero no cai ta huevon pagar demasiado por esta kine 350 hasta 400 por 1 hora y a pesar que Le pagas eso te jøde se pone quisquillosa por eso a todos los cofras nose enamoren de ella te va a sangrar si te enamoras ya perdiste con esta por hay lei que tiene su marido no se si sera verdad o no bueno advertido están cofras
     
    Juanmendoza, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página