VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SIGUIENDO RABO DE VENEPUTA HASTA QUE TOME SU MICRO,................................................................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que rico culo, parece que se tratara de una kine xD

SIGUIENDO EL TUBAZO A VENEPUTA QUE COMPRABA PESCUEZOS Y CABEZAS DE POLLO ............GAAAAAAAAAA

A la miércoles que tal RABAZO de esa fémina, yo la hubiese seguido hasta finalizar su última compra..... y cómo cargan peso.... me ofrezco voluntariamente a ayudarles a cargar hasta dónde sea..... y plim! le sacó plan..... al toquepala no más....

PD: Si es que no está con carrito, porque hay veces que compran de más y no pueden cargar....

Buenos videos cofra @carlitrosss
Saludos!

A la miércoles que tal RABAZO de esa fémina, yo la hubiese seguido hasta finalizar su última compra..... y cómo cargan peso.... me ofrezco voluntariamente a ayudarles a cargar hasta dónde sea..... y plim! le sacó plan..... al toquepala no más....

PD: Si es que no está con carrito, porque hay veces que compran de más y no pueden cargar....

Buenos videos cofra @carlitrosss
Saludos!

Claro cofrade buen punto , en ocasiones me a resultado "pegarla de buen samaritano " no solo con venecas sino tanbien con flacas peruanas .
Cuando ya uno nota que tambien le agradas y hay quimica y empatia en los primeros minutos y todo fluye
Ya uno se desarrolla y les saca fono y asi nace una nueva "amistad":cool: que terminan en cache:D

SIGUIENDO RABO DE VENEPUTA HASTA QUE TOME SU MICRO,................................................................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja buena carlitos, pero ese video era de un pata que punteaba a esa flaca en el metropolitano, tremendo rabazo.. no es veneca era una flaca peruana que iba a ver a su marido en provincia.. el pendejo que la punteo le hizo el habla todavia.. si no me equivoco eso paso en la Av Mexico.

SIGUIENDO RABAZO DESDE LA COLA

LUEGO SU RESPECTIVA SOBADITA..................................................GAAAAAAAAAAA

Última edición:
VENECA EN HUEVEO DE TRABAJO...........................................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POTONA REGLAJE A PRESION ,POSTEANDO SOLO LO MEJOR...........................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CULONA ABUSIVA ,COMPRANDO PAPA EN MERCADO...............................................................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VENECA RABUDA BUSCANDO PESCUEZOS DE POLLO PARA COMER...........................................................,,,,,,,,GGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás