Local VENECIA SPA / Los Olivos (3 Viewers)

Me atendí con Tamara, horrible experiencia.

1.-Tipo de Chica: Blancona delgada
2.- Edad: 26-28, la anuncian como de 18 pero no aparenta ni de cerca
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Pequeños, no deja ni que los toques. Acepta besos por adicional
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: en cuatro buena forma
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: Sin ganas, solo 1 minuto y luego quiere adicional
13.- Papita: No ajusta
14.- Anal: Por adicional
15.- Trato: Pesimo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó y lo primero que preguntó fue si deseaba adicionales, le dije que no y comenzó con la limpieza y colocar el preservativo. Me tocó un rato para erectarme un breve oral y se montó encima. No pasaron ni 2 min y me dijo que cambiemos de pose, pasamos a perrito y lo mismo 2 min y queria cambio de pose, pasamos a misionero y me dijo que me apure en acabar que solo da 3 poses por servicio. Seguimos un rato mas, terminé sin ganas y se fue.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venecia Spa
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: No lo vale.
22.- Ubicación: por la muni de los olivos
23.- Local: Venecia Spa
24.- Volvería: No
25.- Puntaje final (1/10): 2, solo por que es el tipo de cuerpo que me gusta

Bueno cofrades después de tiempo caí por este depachongo para ver como estaba el material y probar suerte en la atención .
le solicito a la recepcionista naomi que a partir de ahora la llamaremos la 7 culos por lo bestia ese culo y las tetas que se manejaba, de saque la voltee que jugaba su mundial también le pido que me presente a eliany y escucho que le dice que no quería salir por que estaba inflamada y la 7 culos me dice que esta entretenida con el fono, me llego al pincho y pedí la presentación de karol ,sale se presenta y me mira como si fuera un marciano, ya no se acuerda como se le volteaba los ojos y le hacia temblar las piernas en el bunker. me llego al pincho esa pose de diva de karol y le dije a la 7 culos de naomi que safaba y me dijo que iba a llamar nuevamente a eliany y hasta que salió se me presenta y me sonríe y para dentro.

ELIANY

1.-Tipo de Chica: Tipica chamita color chaufa
2.- Edad: 18
3.- Cara: Simpática, ñata bonitos ojos, su juventud resalta
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no desentonan
7.- Caderas / derrier: mediano
9.- Piel: trigueña, color capibara chaufa.
10.- Tatuajes / seña característica: En columna unas letras y varios mas por ahi
12.- Fellatio: literal le metio dos sopladas a mi dinosaurio se paro y me dijo que no le Gustaba hacer el oral.
13.- Papita: Pelada , ajuste al 60% es señorita todavía y le creo.
14.- Anal: no pregunté, creo q sí da
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada de pinga mas triste que haya recibido en toda mi fucking vida, yo ya estaba armani gracias a la ciencia ( sil....filo de 100 mg) ajjajajja, que xuxa iba esperar de las putas de venecia , verla chibola me empilo la puse piernas al hombro la abro como pavo de navidad y para dentro todo mi dinosaurio rex , notaba como su clitoris y pezones estaban parados
y aproveche ese momento para meterle todo los caballos, full vergazos queria partirle esa vagina, hasta que senti que el jebe se estaba secando y la perra no lubricaba y no tenia lubricante, y le dije que le iba meter sus respectivos pollos a la concha y accedio la chibola volteaba los ojos y aproveche para chuparle esas tetitas de miniputa ,ver como mi dinosaurio le entraba a ese cuerpito pago el precio la chibola me dijo que no podia estar mas en esa pose y no fuimos para perro le coloco el dinosaurio su pollo y para adentro con respectivas nalgadas rica la bb en perrito siempre con sus respectivas nalgadas por ahi su jalada de cabello y su pollito a la concha full bombeo hasta que nuevamente se quejo y no queria estar en perro sintio el abuso, nuevamente la puse en misionero y tocan la puerta y la chibola se me safa y me deja con la leche vegana en la punta de la ganpi y le digo media mas y me dijo que elija otra. mision complete
18.- Experiencia en el laburo: la conoce
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: No paga
24.- Volvería: No, nica por las hijas maduro
25.- Puntaje final (1/10): fisico: 6, atencion: 2 ; PUNTAJE FINAL (3)

Tambien me kache a la 7 culos debo rk :ROFLMAO:

Última edición:
Haber, yo acabo de regresar de ahí del venecia y pucha, fui con miedo por los comentarios negativos y solo dije, con fé, vamos Haber que sucede, les cuento mi experiencia de ahorita, me contacté por el wsp, y me escribió una flaca bien amable que es la recepcionista, se llama Naomi, chama gordibuena, solo quedaban 3 chicas a esas horas, las cuales tenían cara de culo menos Natasha la morenita, la cual decidí por optar por la misma recepcionista ya mencionada, aquí va mi ranking:

1.-Tipo de Chica: Gordibuena, rulosa (por eso la elegí)
2.- Edad: 29
3.- Cara: redonda simpática, usa lentes
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: caídos porque es mamá, me dejó mamarlos
6.- Cintura / barriga: si está guatoncita
7.- Caderas / derrier: culo algo caído, en cuatro me sorprendió
10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes
12.- Fellatio: la chupa mirándote a los ojos
13.- Papita: en 4 apretaba
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: el trato conmigo fue de amigos que recién se comen por primera vez, me empezó a contar que soy de la talla del padre de su hija, y me pedía permiso para tocarme el titan, empezó a pajearme y me permitió darle algunos piquitos y me dio a disposición sus tetas, sus pezones estaban calientes y duritos, empezó dándome una mamada despacio y poco a poco se iba comiendo todo, le agarre de los rulos y empezó hacer unos ricos gemidos, le pedí que se ponga encima, joder, me encantó como rebotaban sus tetas, me dejo tocarla y mamar esos pechos, luego misionero donde me empezó a soltar alguno qué otro quejido, la puse de costado pero ese enorme culo me comía todo, hasta que la puse de a perro y ahí si sentí que ajustó, ahí si ya no pude más y solté la Milk...
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó porque la flaca tomó la iniciativa y busca como complacer
18.- Experiencia en el laburo: varios años
20.- Precio: 60 por 20 min
21.- Costo / beneficio: para el precio
24.- Volvería: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Quise ir por Noah por los comentarios pero la flaca somo estaba hasta las 7pm y yo llegué a las 7:50pm... para la próxima la tengo en lista

SALOME

1.-Tipo de Chica: Flaca con buena forma
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: para mí simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: de acuerdo a su contextura
6.- Cintura / barriga: 0 rollos
7.- Caderas / derrier: buena figura culo en forma de corazón
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
12.- Fellatio: acptable, cumplidor
13.- Papita: sin olores, se moja sola, no necesitamos lubricante
14.- Anal: no voy por ahí / tampoco lo da
15.- Trato: Entramos en confianza, se prendió de mi pene un rato, tiene buena técnica. Se puso arriba y es una licuadora, te intenta sacar la leche en una o realmente le gusta, como es flaca se siente toda su vagina apretando el miembro, ahí me saco la leche.
Para el segundo round estaba cansada, así que fue mi turno, full perro, de costado misionero, bote la leche , no me puso peros a las poses.
No como Tamara que es quisquillosa ni Alejandra que se pone en modo muñeca inflable, será que es nueva y quiere ganarse clientes, el tiempo lo dirá.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo de puta/amante
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo según ella
20.- Precio: 150 por 1 hora 2 polvos

Nohemi, dejo mi encuentro con esta chama rulosa

1.- Tipo de Chica: es venezolana con harto rulos, creo que esa es su característica

2.- Edad: le pongo sus 22 años

3.- Cara: redonda, es risueña

4.- Talla: sus 165 maso sin tacos

5.- Senos: yo diría que pequeños, al menos para su tallarín

6.- Cintura / barriga: es llenita

7.- Caderas / derrier: culona, es por lo que la elegí, aparte de su coquetería

8.- Piernas / pies: patona

9.- Piel: es blanca, sacalagua

10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par si no me equivoco

11.- Aseo personal: todo en orden, como parecía recién bañada, le pregunté, estás bañadita y me responde, si amor, yo me aseo luego de cada cliente para que el siguiente me encuentre limpia y oliendo rico, seguimos la charla, pero no quiero cansarlos con eso

12.- Fellatio: se esmeró mucho, podría ponerlo en la cat de buena mamada

13.- Papita: es chuchona la chama, se la metí en cámara lenta

14.- Anal: no quiere darlo, pero si le di su revisión técnica, la chama me dice, pareces ginecólogo

15.- Trato: como dije es coqueta y se esmera la putilla

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estoy rondando estos locales porque me quedan de paso, están cerca a la panamericana, son los sobrevivientes, fui a ver q chicas estaban, habían como 8 o 9 chicas, no las conté pero si había buen número de putillas, me agradaron varias, entre ellas me resaltó una chatita con cara de niña, pero la rulos me miraba con cara de , si me eliges te voy a cachar como nunca te han cachado... con la cara me prometía todo, así que la elegí, aparte sus caderas y su culo me gustaron tbn, cancelé lo de siempre, media hora, tbn escuché que hay por menso tiempo, pero me conozco así que media hora era lo justo, la putilla me hace el habla, trata de hacer miga, yo normal le respondo como un pimpon, mientra me acerco a jugar con sus senos, se los aprieto rico, mientras me jalaba el ganso, luego la flaca me pone el poncho y comienza a mamar, se esmeró mucho, primero me lo chupó arrodillada y luego cuando me eché, una mamada larga, me la paró bien, luego ella misma se montó, agarró el ganso del cuello y se lo metió, luego se movió, la flaca se estaba portando bien, así que luego pedí en perrito, ella se puso, en perro, tremendo anaso, se me puso más dura todavía, y en eso me doy cuenta q el poncho estaba bien mojado, la flaca si lo estaba gosando, así que para seguir, la puse al filo del catre, piernas al hombro y comencé el bombardeo, la flaca no gritaba, solo ponía su cara de placer, q por cierto, me pareció my natural, luego de un rato de darle así, como me iba cansando, le dije de nuevo en perro pero ahora al filo, ella no puso peros, se puso y esta vez cuando me estaba moviendo sentí q su dedos tocaban mis bolas, y era porque se estaba masturbando y cuando la chancaba sus dedos tocaban mis bolas, realmente estuvo bueno el cache....

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses, tampoco la noto curtida

19.- Anuncia en / medio de contacto: 918583639

20.- Precio: 80 soles

21.- Costo / beneficio: si los valió, me gustó el cache

23.- Local: ya conocido y antoguo

24.- Volvería?: si, por ahí hubo otras que me jalaron el ojo

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 y por el trato un 7 al final sale 6.5

dejo la foto que le subieron en el telegram de putas del cono norte

1754333767846.webp

Haber, hoy regrese por el anuncio a Noah que le hechan muchas flores por aquí y otro que le meten hater, decidí darme una vuelta saliendo del trabajo que subo y había una recepcionista vieja, con vestido azul, me preguntó por quien venía y le dije Noah, pagué y me dijo, esperala ahí cariño...

1.-Tipo de Chica: veneca blanquita
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: finita y sexy
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: pequeños y amasables
6.- Cintura / barriga: delgadita y barriga plana
7.- Caderas / derrier: que rico culo
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
12.- Fellatio: vive la chupada
13.- Papita: estaba ajustada, me gustó
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: estuve esperándola en el cuarto y solo pedía que fuera como en la fotos, cuando llegó, me gustó lo que vi, estaba con una mirada toda sería y al principio me puse a pensar si habrá valido la pena escogerla, la cosa es que empiezo a piropearla y se ríe, como que cambió la cosa porque se quitó las mayas sur traía puesta y solo se paraba mirando en el espejo, me arrechó ese cuerpo qué tiene y empecé a tocarla por todos lados,me dijo que no le chupara los pechos, entonces empecé a besar todo el cuerpo, aquí donde recalco cuando llegué a su hermoso culo (NO TIENE NINGUNA MANCHA) estaba limpia sin nada, luego me hecha a la cama y me dice, te pongo el pre, lo saco y me lo puso con la boca, estuvo bueno rato mamandola, que si no paraba me corría, en eso se para y se pone una crema blanca es los dedos y se lo hecho, se subió encima mío y sentí que estaba recontra estrecha, me dijo, me voy a mover despacio y ya luego a mi ritmo, empezó así y empezó a gemiría cuando entró, se me hizo arrechante verla así y luego la empecé a taladrar, cuando vi que le gustaba el maltrato empecé a chuparle esos ricos pezones y no hubo objeción y luego ls puse al borde donde ella no quería que le saque mi vergs hasta que me empezó a pedir mi leche sacando la lengua provacando que le neta lengua y esa voz aun la tengo grabada que me hizo soltar la dependencia...

16.- Calidad de Polvo / Performance: Un 8.5 porque la vive
18.- Experiencia en el laburo: varios años
20.- Precio: 60 so 15 min

Mañana le prometí regresar. Me hizo acordar a Luna del Río Santa, aunque creo que para ser la 1ra vez, me encantó, con luna era casero y pucha esa loca sabía ya como era y que me gustaba que ella hiciera. Saludos mi gente

Última edición por un moderador:
Hoy fui despues de tiempo, hoy nomas estaban con 4 , queria probarme a Nohemi pero estaba ocupada las únicas que estaban disponibles eran Katy y Daniela
Escogí a Daniela por la tetas y ver si habria cambiado

1.-Tipo de Chica: charapa y Peruana (solo para mi es falsa charapa)
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 exagerando
5.- Senos: ricas tetas pero no se deja ni tocar
6.- Cintura / barriga: algo de rollos
7.- Caderas / derrier: algo en figura y culo en algo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: aceptable me la paro pero en el sexo aburrido
13.- Papita: sin olores , la cosa es que no ajusta y necesita lubricante
14.- Anal: no da ,ni aunque pagues
15.- Trato: amable pero eso no sirve, le hable por el estado sobre el trato de pareja solo son picos y sobre la tetas le dije tocarla y lamerlas estaba con una Cara de que no, y mejor me lo guardaba porque despues k tal pago y ni da.
En la mamada si me la paro y todo pero la cosa fue en sexo muy apagada se mueve muy poco y ademas sus tetas son de adorno ni tocar ni nada(si habria pagado por ese adicional salia estafado) la cosa es que de ahi le de perrito la voltee para darle duro pero ella en nada ahi es donde ya dije que mrd estaba arrecho y ella me quito las ganas, solo la mamada en algo, eso sobre lo que vi en en estado es mentira y lo peor es que ella quiere que yo le de masaje y le rasque la espalda(esa tontetia es para hacerte perder el tiempo)
Lo otro es que si es relojera pide rapido que termine y me venga, todo bn con la mamada pero en el sexo se me quito las ganas
16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor me la jalaba
17.- Calidad de Masajes: si decente el masaje pero yo mas hoy por el sexo
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo hay, lo malo es k le falta mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya le vi tiempo en un estado de venecia Spa
20.- Precio: 80soles
21.- Costo / beneficio: para el precio no
22.- Ubicación: cuadra 5 y 6
24.- Volvería: queria buen sexo pero muy apagada y te quita las ganas
25.- Puntaje final (1/10): 2 solo por la mamada que si en algo esta, pero lo demas del sexo muy poco se mueve y te desanima, horrible experiencia mejor me habría esperado.

Pamela

1.-Tipo de Chica: Chama media simpática
2.- Edad: 21-24
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: ni se quita el bra
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene buen cuerpo, buen Culito
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la pierna y no recuerdo dónde más .
12.- Fellatio: La peor mamada que recibí. Se metió el muñeco a la boca y no hizo más con la boca, solo intentó pajearme.
13.- Papita: sin olores , tiene ligero ajuste.
14.- Anal: Ni lo pensé, solo quería meterme un pedazo e irme.
15.- Trato: Entró la chama oliendo a hierba, con una actitud ligeramente de ******. Simplemente se quitó la parte de abajo y se dejó el brasier; intenté quitarlo y me lo negó (desde acá ya sabía que todo sería una ******), me puso el pre y comenzó con la mamada, que fue una completa basura, luego se echó tirada como una vaca inerte y comencé; se sentía ligero ajuste. Después de 5 minutos la chama me saca el muñeco y mira el condón y me dice ya te veniste (Obvio no me había venido) por lo que ya quería agarrar sus cosas y largarse; le dije que no me había venido y me miró con una cara de ****** y luego sonríe y se pone en 4. En esta pose tengo que aceptar que se forma bien, tiene buen cuerpo y un culito bien formado además tiene más ajuste en esta pose, solo me concentre en terminar pero a los pocos minutos se despega y dice ya se acabó el tiempo por lo que se viste y se quiere ir. En eso también estaba de acuerdo, mejor que se largue pero la hdp ni siquiera quería darme pañitos o papel para sacarme el condón; acá hizo la misma expresión de ****** que te mira como retándote y luego hace su sonrisa de ******.
Pésima atención, asi como esta kine asi está lleno este local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mejor no tiraba un pajazo.
18.- Experiencia en el laburo: Esta puta debe tener mínimo un año con esa pésima actitud.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Una de las nuevas que anuncia este local.
21.- Costo / beneficio: No
24.- Volvería:jamás volvería. Háganle un favor a la comunidad y a este local y no se atiendan con esta kine, para que la boten.
25.- Puntaje final (1/10): 0. Pésima atención, relojera, no deberia dedicarse a esto, mala fama para el local.

Al ver tantos comentarios negativos y otros positivos, decidí ir a atenderme
Ya voy 4 veces, pero recién hoy comentaré

Empezaré con Pamela

1.-Tipo de Chica: es venecas, es simpática
2.- Edad: 22 supongo
4.- Talla: promedio, el 162 sin tacos
5.- Senos: me parecieron bonitos, se lo chupé varias veces, hizo una mención de un extra, pero a la hora, dejó mamarselo sin decir nada...
6.- Cintura / barriga: formada
7.- Caderas / derrier: culo formado, en 4 es excelente deleite
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par
11.- Aseo personal: olía bien, me echó alcohol a las manos y al pajarraco
12.- Fellatio: juega con el cabezón, se esmera
13.- Papita: todo en orden, lampiña
14.- Anal: apetecible, pero no pregunté por ese extra
15.- Trato: sonriente, entró bromeando con sus amigas, te vas a comer un pedazo le decían sus amigas
16.- Calidad de Polvo / Performance: la recepción una gordita me pasó al cuarto del fondo, pasé y vi a varias en un cuarto, luego ellas se presentaron y la elegí a ella, buen rabo mi debilidad, me dijo q vaya a pagar, pagué y volví, ella tbn vino bromeando con sus amigas como les dije, me preguntó mi nombre y se quitó toda la ropa, le agarré los senos a lo q me dijo de extra, no le di importancia a eso, me relajé y esperé a que inicie su trabajo, me puso el poncho y comenzó con la mamada, se aferró al casco, pero aguanté el maltrato, hasta que lo puso duro, luego la puse piernas al hombro, la flaca colabora bien, le di como unos 10 min, luego ya tocaba ponerla al filo del catre, pero antes le di paraditos, la flaca tenía que ponerse de puntitas para q dar la talla, luego ya pasamos al fuerte, perro, con taladreada profunda, la flaca gemía fuerte, no gritaba, gemía, estuvo rico, me la habré cachado sus 25 mi Sin llegar a la media, no me dijo anda del tiempo, estuvo cómodo la cosa
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no le pregunté eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: cuadra por el parque pequeño de la 6 de izaguirre
23.- Local: es un Depa
24.- Volvería: si, por ella o por alguna otra, siempre hay que probar más
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7
Le.doy un extra. Cuando vas diciendo que eres del foro te hacen un descuento de 20 soles, eso escuché al irme... A la prox será

Esta atención fue de hace algunas semanas. Llegué al local y solo estaba disponible Eliani.

Eliani

1.-Tipo de Chica: camita, cabello con ondas, tiene pinta de inocente
2.- Edad: 18-20
3.- Cara: algo agraciada
4.- Talla: 1.60 exagerando
5.- Senos: ricas tetas pero pide adicional para probarlas, fácil están llenas de leche
6.- Cintura / barriga: algo de rollos, es un kión con patas
7.- Caderas / derrier: es un kión
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdl
12.- Fellatio: masomierda, funcionó para levantar al muchacho
13.- Papita: sin olores , tiene ligero ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al local y está chama era la única disponible. En realidad el cuerpo está en nada, es un kión con patas con culo plano, solo la pedí porque tiene buenas balas y era nueva.
Entró a la habitación, nos desvestimos, me comienza a bailar moviendo el culito luego me pone el pre y comienza el oral que fue Masó ******. Como primera pose le pido que se suba, en realidad pensé que iba a ajustar pero nada ni se mueve bien y se la puede cachar desde abajo porque es un kión entonces la pongo en misionero (se siente ligero ajuste)y comienzo mi labor, la chama no se inmuta pero al menos no jode y se deja cachar; le voy aumentado las revoluciones y veo su cara que intenta estar sería pero no podía ocultar su cara de placer, se mordía los labios y soltaba unos gemidos reprimidos, se agarraba de las sábanas. Por lo mismo que es un kión no pedí cambiar de esa pose simplemente fue dándole más fuerte hasta que bote leche.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: una de las últimas incorporaciones de este local
21.- Costo / beneficio: No, es un kion inflable.
24.- Volvería: No volvería. Tenía ligera expectativa ya que era chibola de buenas ubres pero resultó ser una entidad inerte en la cama.
25.- Puntaje final (1/10): 3 solo porqué se deja cachar y tiene buenas ubres pero cobra adicional para degustarlas.

Al ver tantos comentarios negativos y otros positivos, decidí ir a atenderme
Ya voy 4 veces, pero recién hoy comentaré

Empezaré con Pamela

1.-Tipo de Chica: es venecas, es simpática
2.- Edad: 22 supongo
4.- Talla: promedio, el 162 sin tacos
5.- Senos: me parecieron bonitos, se lo chupé varias veces, hizo una mención de un extra, pero a la hora, dejó mamarselo sin decir nada...
6.- Cintura / barriga: formada
7.- Caderas / derrier: culo formado, en 4 es excelente deleite
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par
11.- Aseo personal: olía bien, me echó alcohol a las manos y al pajarraco
12.- Fellatio: juega con el cabezón, se esmera
13.- Papita: todo en orden, lampiña
14.- Anal: apetecible, pero no pregunté por ese extra
15.- Trato: sonriente, entró bromeando con sus amigas, te vas a comer un pedazo le decían sus amigas
16.- Calidad de Polvo / Performance: la recepción una gordita me pasó al cuarto del fondo, pasé y vi a varias en un cuarto, luego ellas se presentaron y la elegí a ella, buen rabo mi debilidad, me dijo q vaya a pagar, pagué y volví, ella tbn vino bromeando con sus amigas como les dije, me preguntó mi nombre y se quitó toda la ropa, le agarré los senos a lo q me dijo de extra, no le di importancia a eso, me relajé y esperé a que inicie su trabajo, me puso el poncho y comenzó con la mamada, se aferró al casco, pero aguanté el maltrato, hasta que lo puso duro, luego la puse piernas al hombro, la flaca colabora bien, le di como unos 10 min, luego ya tocaba ponerla al filo del catre, pero antes le di paraditos, la flaca tenía que ponerse de puntitas para q dar la talla, luego ya pasamos al fuerte, perro, con taladreada profunda, la flaca gemía fuerte, no gritaba, gemía, estuvo rico, me la habré cachado sus 25 mi Sin llegar a la media, no me dijo anda del tiempo, estuvo cómodo la cosa
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no le pregunté eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: cuadra por el parque pequeño de la 6 de izaguirre
23.- Local: es un Depa
24.- Volvería: si, por ella o por alguna otra, siempre hay que probar más
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7
Le.doy un extra. Cuando vas diciendo que eres del foro te hacen un descuento de 20 soles, eso escuché al irme... A la prox será
Pongan foto de la kine cofras

Última edición:
Xiomara

1.- Tipo de Chica: peruana chata
2.- Edad: sus 22 años o max 24
3.- Cara: bonita, pero de pendeja, si la tiene de pareja, de ley andas de cornudo
4.- Talla: sus 155 a lo mucho sin tacos
5.- Senos: medianos tiran para grandes, mamables
6.- Cintura / barriga: trabajada, plana es fitnes
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo, que rico abrirle esas nalgas
8.- Piernas / pies: buenas piernas, es de las que paran en el gym
9.- Piel: trigueña, media canela
10.- Tatuajes / seña característica: un par bien notorios
11.- Aseo personal: todo bien, tien sus cosas de aseo, alcohol ph, toallas húmedas etc etc, me limpió las manos con alcohol etc
12.- Fellatio: buena mamada, me gustó, he probado mejores, pero entra en lo bueno
13.- Papita: depilada, tiene bonita concha y tiene su ajuste
14.- Anal: me dijo que no, pero que bonito ano, por mí le metía lengua
15.- Trato: agradable, dócil
16.- Calidad de Polvo / Performance: físicamente me atrajo mucho así que en una la elegí, le pagué a la gordita de la recepción, volví a calatearme, ella vino con esa lencería que le da rico, la verdad, me hizo recordar a una amiga de la facu, y le di como a ella, aunque no quise ponerme romántico, pero le metí huevo como a marina gold, q rico gime y como es chiquita, maniobrable y en perro la monté y la hice temblar de piernas, parece que a la chata le gustó el cache porque la terminar se puso más coqueta y sonriente, una buena mamada y un buen culo para montar así debe ser una puta
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mínimo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local lo visito desde el 2015
20.- Precio: 80, dicen que si le dices que eres del foro te dan tu descuento, pero no he probado
21.- Costo / beneficio: si me gustó, muy buena
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: como dije, lo conozco hace años, cuadra 6 de izaguirre
24.- Volvería?: obvio
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo para mi gusto un 7 y cache un 6.5

1756601438323.webp

bueno tbn me comí a Xiomara, ahora les cuento

1.- Tipo de Chica: fitnes
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: de pendeja, pero si la ves en la calle, te dan ganas de follarla
4.- Talla: es bajita, menos de 160 sin tacos
5.- Senos: mamables, para su talla son grandes
6.- Cintura / barriga: barriga plana, trabajada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, tienen que verla en 4, es un anazo
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, la chata es buena hembra
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero más pregunten por su nombre
11.- Aseo personal: sin problemas, sabe cuidar su aseo
12.- Fellatio: GP a cada rato, me gustó mucho su mamada
13.- Papita: buena concha con buen ajuste, en perro se ve profunda
14.- Anal: no quiso, me dijo que la tengo muy grande, me hizo entender que a otros sí se lo da
15.- Trato: de puta a cliente, conversa y rompe hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata es rica, es una de las que más destaca físicamente entre las demás, así que en una la elegísu trato es ya de una puta que conoce lo que hace, pero hace buen trabajo, buena mamada y lo masturba como acelerando la erección, y luego lo vuelve a mamar con su gp, luego de esa rica mamada pasamos a destrozare la concha con las piernas bien abiertas. la chata con su cara de dolor despertó mi instinto depredadro y le dii más duro, luego la puse de costado y más duro para luego ponerla en perro, ahi si me vine en una, tremendo culo, estuvo rica esa concha, siempre volver a probarla es bueno
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: level pro, rico cache
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: los vale
22.-Ubicación: Los Olivos
23.- Local: 6 de izaguirre
24.- Volvería?: claro mi gente, siempre es bueno sacar la leche
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, ser 7

Última edición:
ARIEL (Chama - Relojera - Fria)

1.-Tipo de Chica - Categoría: Chama color chaufa de buena figura
2.- Edad: 20 añox aprox
3.- Cara: tipica veneca con carita de mono. Se parece al pájaro loco por el cabello rojo
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Cacheton.
8.- Piernas / pies: algo delgadas
9.- Piel: color capibara
10.- Tatuajes / seña característica: Como ****** en todo el cuerpo incluido el nombre de su marido.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: monce, la hice arrodillarse ,Intento hacer GP pero solo finteo , no visita las bolas. un par de chupaditas tristes
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Actitud aburrida Fría, no conversa nada, no tiene iniciativa de caerte bien , después del fellatio, le dije que se ponga en misionero al penetrarla se hacia la disforzada tenia todas las mañas de una puta recorrida, y cuando por fin la empecé a bombear duro y parejo me dijo la clásica " ACABA DE UNA VEZ " en la primera pose ,si que se paso para la pinga esta relojera me llego al pincho y continúe cachándola duro haciendo caso omiso a sus palabras, su cara de puta recibiendo todo mi dinosaurio pago el precio pero por momentos se ponía en versión muñeca inflable, luego la puse en perro y me hizo la "vieja técnica" de engancharme sus pies en mis piernas para no tomar vuelo y bombearla a mi gusto PENDEJA estuve guerreando por zamparle todo el dinosaurio y me hizo un "twerking" saca lechero y se me vino hasta la ultima gota
18.- Experiencia en el laburo: no la había visto
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia Spa
20.- Precio: S/80 x 30 min el polvo
21.- Costo / beneficio :No los vale
23.- Local: VENEQUITAS
24.- Volveria?: no lo se rick,
25.- Puntaje final (1/10) : "3"

1760311486147.webp

Última edición:
ESTRELLA (chama , muy relojera, aburrida)
1.-Tipo de Chica: Negra
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: chibola aburrida
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: plano
7.- Caderas / derrier: al menos
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: ni vi
11.- Aseo personal: limpia aunk le pestaba un poco la ala
12.- Fellatio: bn triste su mamda máximo 3min
14.- Anal: si da pero esta 50
15.- Trato: Actitud aburrida y reniega la ngra esa como si fuera rica
El trato me quejo es relojera pague x 30min y salí mas faltaba como 9 a 10min de mi trato te obliga a que acabes rapido, no la forze y un dato creo k era del bunker
La gran mayoría de ahi son las peores asi como Angie
16.- Calidad de Polvo / Performance: pésimo
17.- Calidad de masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: No se
20.- Precio: 80 por 30 minutos
21.- Costo / beneficio :No lo vale pena
24.- Volveria?: x esa negra no
25.- Puntaje final (1/10) : "0"
Recomiendaciones: Nohemi ,Xiomara y aunque si maso (Alondra)
Rechazadas: Eliany, Ariel Daniela y alejandra
Me gano @MachitoParoquiano bn ahi aunk yo le habria puesto "0" en el ranking a Daniela.

Última edición:
Hola colegas recién me animo a escribir en los foros , acá me atendí viendo buenos comentarios de los cofras pero la verdad deja mucho q desear, las putas no parecen putas, parecen chibolas pirañas extranjeras y son relojeras y eticosas.

Me atendió con la de recepción una tal Alondra.

1.- Tipo de chica: Venezolana chata joven y matada
2.- Edad: me dijo 19 debe tener sus 20 a 23.
3.- Cara: de mona de esas chamas pirañas.
4.- Talla: sus 1.5 metros , estaba en sandalias
5.- Senos: pequeños y caidos hasta las webas, no quería sacarse el sostén.
6.- Cintura / barriga: wata de chelera pequeña.
7.- Caderas / derrier: culo con granos y pelos.
8.- Piernas / pies: piernas normales , pies normales sin cuidar .
9.- Piel: trigueña chaufa.
10.- Tatuajes / seña característica: no ví.
11.- Aseo personal: trajo todo sus accesorios y pañitos.
12.- Fellatio: hasta las webas de eticosa.
13.- Papita: tenia una conchasa estaba bien abierta, parecía de tía de 40 años.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: típica chama q te habla bonito, pero cuando le pagas te pones mil peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba haciendo unos papeles por independencia y como ví en el foro buenos comentarios me adentre , soy más de ir por la zona de lince o Miraflores, bueno al ingresar me atiende está tal Alondra muy amable y todo , me presenta a todas las chicas disponibles y como comento no parecen putas , parecen chibolas pirañas venecas, bueno le dije con ella , me dijo la media 80 le cancele , luego fue a traer sus cosas y hay cambio su comportamiento, me la chupo 30 seg, se puso en misiones y hay le ví la concha toda desbocada , le metí un rato , le pedí en perro y se molestó, luego le dije q se ponga encima y no quiso, se puso en misionero de nuevo y ya asado me vine , me saque el poncho y me quité.
Gente no se dejen estafar por las chamas , se creen la gran webada , hay peruanas lindas q atienden bien.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años a más , la han reventado de chibolita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en página web y por este foto.
20.- Precio: habia precio de 60 y 80 q se supone q es la media hora pero no se cumplió.
21.- Costo / beneficio: ningun beneficio.
23.- Local: cerca a la muni de los olivos
24.- Volvería?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0 puntos nunca mas voy a ir saludos

Buenas Cofrades, subiendo mi primer aporte al foro, hace tiempo estuve buscando un lugar por los olivos para concretar de confianza ya que no tengo mucha experiencia en este rubro, me encontre con este depachongo. Escribi al whatsapp, no dan info con anticipación solo cuando estes cerca. Me atendio una recepcionista alta, gorda tetona y culona, cuando pregunte me mandó foto de todas las chicas que eran 5 y me intereso tamara, pero cuando llegue solo habían 3 disponibles y me fui por Nathalia

1.- Tipo de chica: Venezolana, ni tan chata ni alta, petite flaca, morena
2.- Edad: no pregunte pero entre 23-25 años
3.- Cara: su cara era muy pequeña y un poco aplastada, para mi gusto no era muy agraciada, tal vez a otros les guste más.
4.- Talla: 1.58-1.62
5.- Senos: pequeños y lo poco que tiene caídos, pero pezones erectos y grandes
6.- Cintura / barriga: Delgada, un poco arrugada, las tipicas arrugas de una mujer que ha pasado por parto, en el acto no se le nota y se veia muy bien de perrito ya que la cintura era muy pequeña.
7.- Caderas / derrier: Sorprendentemente, su culo a pesar de parecer pequeño por su talla y peso era muy lleno, pude agarrarlo con mi mano y estrujarlo. Es decir un culo no tan grande pero carnoso y bien puesto.
8.- Piernas / pies: Si se hizo la pedicure, uñas pintadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno perceptible por atras o adelante.
11.- Aseo personal: Vino bañada, permufada y trajo un kit de limpieza para después del polvo para limpiarse, y me dio paños humedos y papel.
12.- Fellatio: Con poncho sin pedirlo. Hasta ahora no he encontrado ni en parejas una que haga algo muy bueno, pero al menos se esforzó por intentar hacer un trabajo bien hecho, al menos si se notaba que sabia mover la lengua. No bajo a las bolas.
13.- Papita: Normal, no estaba muy grande cuando la vi cuando la estaba cambiando de posicion. Si estaba bien pelada, todavía ajusta.
14.- Anal: No pedí, pero es un adicional por 100 soles.
15.- Trato: No hablamos mucho, pero le comente que era mi primera vez yendo a un local y me dijo que entendía y ella tomo la iniciativa desde ese momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una novata, comenzó a darme sentones, me agarro las manos e hizo que le toque los pechos y el culo, si se sabía mover y dar buenos sentones y rapidos. Después de un rato me dijo para cambiar de posicion y la puse en mating press y le di por unos 5-7 min y me dijo que hay que cambiar ahora si no preguntandome sino diciendome y se puso de perrito, teniendo ese culo carnoso en frente mio no me pude quejar. Y le di por unos 10 min más hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Sí hay, yo los pedi para relajarme y pasar un poco el tiempo, fueron a lo mucho 7-10 min de masajes y no es que sea una experta pero cumplio su funcion.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero yo diria que no estan nueva ni tan vieja por su ajuste de papita, le pondría 1-2 años en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es un anuncio general del Spa en Skokka ( https://www.skokka.com.pe/anuncio/s...apita-caliente-y-fogoza-pe1s57tzd/?pck=a48dab ) Ahí también esta el número
20.- Precio: 15 min x S/.60, 30 min x S/.80, 1 hora x S/.150 so y Duos por S/.140 no dijeron cuanto tiempo cuando es duos. La kine me dijo que daba adicionales, S/.100 x Anal, y S/.50 x Trato de pareja. Yo fui por 1h x S/.150
21.- Costo / beneficio: Para ser la primera vez valio la pena, estaba dudandolo porque he visto muchas historias malas pero al final me anime a tirar el tiro. No me trató mal, y la chica hizo su esfuerzo para cumplir con su trabajo.
22.- Ubicación: Los Olivos, muy cerca a la municipalidad de los olivos
23.- Local: Depachongo, unas 4 o 5 habitaciones con una cama, una mesa de noche, una cama tántrica y su ventilador de mesa pero pegado en el techo, no encontre nada preocupante, todo limpio, no cuenta con cochera o estacionamiento dedicado. Pero se puede aparcar en la calle
24.- Volvería?: Si es con la misma kine, Sí y No, Sí porque la atención de la kine fue buena, pero No porque me meti a esto para probar diferentes kines, si es que en algun momento quiero cachar y no quiero ir muy lejos definitivamente volvería.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 El local ni las chicas son modelos pero la chica si puso de su parte y afortunadamente tenía la contextura petite que me gusta y las habitaciones cumplen su cometido.

Espero les sirva mi primer aporte cofrades, si hay algo que mejorar en las descripciones lo tomaré en cuenta pa la proxima, salu2

Archivos adjuntos

• Nat.webp
    Nat.webp
    50,8 KB · Visitas: 21
Que tal Camaradas!!

Después de tiempo regreso a este depa chongo, no lo visitaba desde que se fue mi bella Cataleya (la última de mis engreídas)
Bueno me fui al norte... me baje pasando el megaplaza y caminé por la avenida izaguirre que dicho sea de paso vi unos cuuulooosss! que ricas venecas!! Bueno llegué recontra arriola, subí las escaleras al cielo y me abre la puerta una gordita que también atendía, y me pregunta: por quién vienes amor? alguien en especial? le pedí que me presenté a las chicas, me dijo: pasa al cuarto mi amor...
Me presentó a 4 las otras estaban mordiendo la almohada.. elegí a Eliany...

1.- Tipo de chica: Típica venequita, bajita y joven
2.- Edad: Estimo unos 20-22 años máximo
3.- Cara: Pequeña algo agraciada, mirada penetrante, una boquita pequeñita y labios sensuales.
4.- Talla: 1.50-1.55 m.
5.- Senos: Pequeños pero paraditos solo pude darle besitos (no se quitó el brasier transparente que tenía)
6.- Cintura / barriga: Panzita chelera ya casi pierde su cintura (si sigue engordando)
7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas nalguitas pequeñas pero carnositas en perrito se forma mejor
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies sin pedicure.
9.- Piel: Trigueña canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo uno pequeño al centro superior de sus tetitas.
11.- Aseo personal: Se veía limpia sin malos olores cuando le di besito a sus nalguitas las abrí para oler su anito (olía exquisito!) casi le paso lenguita pero me contuve.
12.- Fellatio: Técnicas básica solo fue uno minutos sin chupada de huevos, con su boquita abierta con las justas entraba mi cabeza de gato.
13.- Papita: Peladita me ajusto lo suficiente en las 3 poses que hicimos.
14.- Anal: Se me antojo cuando la puse en perrito se veía un anito bonito (los pliegues del esfínter anal y el ano propiamente dicho )
15.- Trato: Algo distante (bueno recién la conocía) pero amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La esperé en el cuarto y llegó con su cartera de Labubu con su kit de aseo, me saludo me dió un besito y me dijo: échate mi amor para limpiarte, me pasó alcohol y pañito húmedo me paré en la cama y empezó con la mamada, ya estaba al palo asi que ni necesitaba su mamada que fue básica solo para cumplir el protocolo.
Se echó en la cama, puso lubricante en mi cabeza de gato, se abrió de piernas y me invitó a penetrarla, me acerqué y fui hundiendo poco a poco mi centro de venus mientras veía como sus ojitos cambiaban y me decía despacio mi amor fueron unos 5 minutos asi de mete y saca a ritmo normal pero intenso cuando saqué mi verga note su vagina ya estaba dilatada se veía como una boquita rojita luego la puse de costado y a seguir bobeando mientras acariciaba sus pezones y veía sus ojitos entreabiertos pero resistía todas mis embestidas fueron otros 5 minutos luego le dije: ponte en perrito mi amor en el sillón tántrico que rico culito se formó le dí unos besitos en sus nalguitas y olí su anito que deliciaa, me puso más burro y le di otros 5 minutos sin parar aquí escuché pequeños gemidos pero que ella reprimía así eyaculé viendo ese anito hermoso.
17.- Calidad de Masajes: Alguien va por masajes???
18.- Experiencia en el laburo: Cómo saberlo??
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno conozco ese depa desde el 2018
20.- Precio: Pagué 60 soles
21.- Costo / beneficio: No me quejo pero ya no están mis engreídas snif, snif
22.- Ubicación: Los Olivos, por Quinay Restobar
23.- Local: Depa con 5 habitaciones con lo básico (cama y sillón y una mesita)
24.- Volvería?: Tal vez a ver que otras chicas encuentro.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Extraño a Shantal, Laura (la primera Laura blanquita potoncita) Andrea, Agatha, Lucia, Dulce, Cinthia, Ariana, Sofia, Laura (la segunda Laura canelita flaquita formadita), Noah, Cataleya

Saludos!
Joseph_69

Users who are viewing this thread

Atrás