VENECAS CULONASAS EXTREMAS VENDEN JUGOS tupac amaru solo culomanos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pucha, borraron mi anterior comentario, así no juega Perú. Había visto unas chamas maduras en Tupac con Izaguirre en las noches vendiendo golosinas, siguen allí, ni modo. El sábado estuve en Canta con Izaguirre, en el paradero con dirección al óvalo Izaguirre (Metro), se estaciona una combi blanca pirata y baja una chama q era cobradora, ayer la vi de nuevo pasar, pero yo estaba en otro carro, parece q es su ruta habitual por las noches por todo Izaguirre, esto es lo q pude rescatar, ojalá no lo borren...

Una consulta, porque no me deja subir enlaces de video tipo sendvid? Es por el rango? Grabé un poco ese culote de la cobradora y quería subirlo pero no me deja, ni modo.
Pasu q tal cobrador a potaaaaso.. Verdad a mi tampoco me deja subir enlaces,, por que?

Súbelo a mediafire y comparte jeje ;)

suban los videos a send,videos, ,,, y copian el link aqui cofrades,, normal

En vivo acá x la victoria acabo de ver una culonaza. Ptmr pero que tal tubazo.... Vende desayuno andando con su amiga una pelo pintado tipo gringa. Andan como el video vendiendo en la Calle caminando todasas mañanas x lo que le pregunte. Deleitense. La vi x México con Huamanga, van dando vueltas vendiendo. Las acabo de ver hace media hora. Ahí dejo algunas capturas y videos.

Screenshot_20200625_094649_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Screenshot_20200625_094810_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Screenshot_20200625_094712_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Screenshot_20200625_101006_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Archivos adjuntos

Que tal mega culo, gracias por el aporte.

es un culazo la de pantalon gris buen video brother envidio al que se este almorzando ese derrier

Gente otro video más que pude captar de esta culonaza. Pt que rico tubazo. Todos volteaban a mirar. Tipo vedettes la chama.

Archivos adjuntos

Gente otro video más que pude captar de esta culonaza. Pt que rico tubazo. Todos volteaban a mirar. Tipo vedettes la chama.

Tmr que rico, hazle el habla man, ahora ellas están buscando sugar

Que tales venecas como siempre culonas

En vivo acá x la victoria acabo de ver una culonaza. Ptmr pero que tal tubazo.... Vende desayuno andando con su amiga una pelo pintado tipo gringa. Andan como el video vendiendo en la Calle caminando todasas mañanas x lo que le pregunte. Deleitense. La vi x México con Huamanga, van dando vueltas vendiendo. Las acabo de ver hace media hora. Ahí dejo algunas capturas y videos.

Jaja csm ni el q venía enfrente de ellas se aguanto en verles el tremendo culaso

se agradece por el aporte cofra lega culaso hermoso ese del video

No tenía mi celular en la mano. Para los interesados la ví a la espalda de Mega Plaza.

Excelente, vaya nalgas de la chama, fácil eso mide más de 120 cm. Gran aporte.
Hoy también salí al mercado, había una chama alta, así tapada por el frío y todo se le veía con grandes globos y caderona. Voy a darme un tiempo de sacarles fotos a las que están aquí cerca en el paradero.

Que rico culaso por tomaa valle habia una asi
Pero ya no la vi mas
Saludos conpañeros

Un super culo con sus nalgotas de la chama,....

que opinan de esta veneca????

Archivos adjuntos

• 45bbd205-df81-40b6-84ee-7c26c3aacdde.jpg
    45bbd205-df81-40b6-84ee-7c26c3aacdde.jpg
    53,6 KB · Visitas: 775

Que tal poto, gracias maduro por destruir tu país y dejar que estos culasos caminen en nuestro territorio, sino fuera por el covid me voy a la victoria y le doy su apoyo respectivo comprando toda su mercadería y de ahí al telo, .....maldita pandemia carajo

En la esquina de metro Alfonso Ugarte hay una chata culona de buenas caderas ... Vende café en la noche no pude grabarla bien ya que hay varios que le entran a joder y siempre para con una gordita.
Hoy pasaré por allí para tantearla de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás