VENECAS CULONASAS EXTREMAS VENDEN JUGOS tupac amaru solo culomanos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FB_IMG_1586628469410.jpg

Eso sí es carne de calidad cofra no como los volquetes q publican
Parece una exposición de volvos esas gorditas

esta veneca me la comi pero la huevada tienes que inveetir y ganarte su confianza me pidio al principio 1000 asu mare tanto dije maximo le di 350 de tanto joder pero si la ven la veran por la curva chorrillos o tupac vende caramelo tiene una heana culona asi y otra flaquita maso menos culo
IMG-20200109-WA0056.jpg

cofrade y se puede pasar número por interno para probarla, saludos

esta veneca me la comi pero la huevada tienes que inveetir y ganarte su confianza me pidio al principio 1000 asu mare tanto dije maximo le di 350 de tanto joder pero si la ven la veran por la curva chorrillos o tupac vende caramelo tiene una heana culona asi y otra flaquita maso menos culo
IMG-20200109-WA0056.jpg
a esa veneca megaculona la vi por el mercado que esta frente al paradero de la curva en chorrillos y también por la misma curva por los bancos scotiabank y bbva, es un megaculazo, le compre sus golosinas chocolates bonobom y hasta le di una tarjeta con mi fono....eso fue hace como 6 meses atras, pero si doy fé que existe esa culona, por el culazo que se maneja le daria maximo sus 200 lucas bien pagados (ese culote los vale!), espero verla mas adelante...

Última edición:
IMG-20200109-WA0056.jpg
Culaso compañero pero mil nica
Mas aun con todo lo que viene pasando no crees cada uno que pasa no quiere aplicar hay?
Pero si emtraste que rico culo provecho.

a esa veneca megaculona la vi por el mercado que esta frente al paradero de la curva en chorrillos y también por la misma curva por los bancos scotiabank y bbva, es un megaculazo, le compre sus golosinas chocolates bonobom y hasta le di una tarjeta con mi fono....eso fue hace como 6 meses atras, pero si doy fé que existe esa culona, por el culazo que se maneja le daria maximo sus 200 lucas bien pagados (ese culote los vale!), espero verla mas adelante...
Un maestro el azotador.

Esas venecas que paran en la calle culonas me dan mala espinaza son la mayoria muy forajas prefiero unas mas recatadas.
No me gustan las que tienen tatuajes y a ustedes?

IMG-20200109-WA0056.jpg

"Djnemesis",.... Usted es un genio,..... buena Pic de la Megaculonaza,.... que barbaro, para banquetearse,...... jaja ja ja ja ja,..... me cague de risa,.... pedir mil solsitos,.... como si nada???,.... seguro lo vio con cara de violador en apuros,...... no pues,..... tiene que invitarle su gaseosita, y decirle que la situacion esta mala para todos, pero uno como buen hombre peruano siempre esta prsto para apoyar a las mas necesitadas,..... ja ja ja ja ja ja,...... será motivo para ir hasta Chorrillos, seguro debe estar deambulando por ahí, ahora que todo se va normalizando,....

una veneca en rimac vende cafe en plaza vea a las 7 eso fue hace 4 meses no se si todavia siguie vendiendo ahi pero encuentras eso de las 7 a ,9 parece juega pero con plata es cosa de pulsear pueden ir y pulsear
IMG_20200111_082431.jpg

Como dije antes,... "DJNemesis" Usted es un Genio,.... ahora tambien será motivo para ir por Alcazar,...

_20200521_184155.JPG
Screenshot_20200521-183315.png
_20200521_184155.JPG
A esta veneca está tmb x smp. X la estación la uni. Estoy en pleno chequeo para abordarla, ojalá tenga suerte.

"ELIASCULERO",... excelente aporte,.... pero sigo esperando saber que calle es,.... porque como dije antes,.... No es ni Habich, ni la Tupac,.... para poder monitorear

"Djnemesis",.... Usted es un genio,..... buena Pic de la Megaculonaza,.... que barbaro, para banquetearse,...... jaja ja ja ja ja,..... me cague de risa,.... pedir mil solsitos,.... como si nada???,.... seguro lo vio con cara de violador en apuros,...... no pues,..... tiene que invitarle su gaseosita, y decirle que la situacion esta mala para todos, pero uno como buen hombre peruano siempre esta prsto para apoyar a las mas necesitadas,..... ja ja ja ja ja ja,...... será motivo para ir hasta Chorrillos, seguro debe estar deambulando por ahí, ahora que todo se va normalizando,....
no men no le di 1000-te dije despues de varia salidas le di 350 soles normal men es asi gaste en total el telo 35 soles mas el pollo 15 soles 300 le di asi pasa men las cosa es la chica le gusta tios con plata no misios 50 soles te lo tira por la cara o 100 sera para te diga vete al chongo no es puta por seaca

IMG-20190913-WA0165.jpg
esta culona vende cafe y keke por la curva tiene culaso tu la vez la vas querer cachar si le das 200 te atraca yo se que si porque estan necesitadas y bueno espero ver devuelta para en la tarde eso de 5 eso fue antes de la cuarentena
IMG-20190913-WA0165.jpg

Esta última semana he pasado muy seguido por Izaguirre y por Palmeras, y he visto un culo de venecas y colochas riquísimas, algunas estas con amigas otras con su mariachi. Casi todas un rico culo y ricas tetas y de cacharro también.

Bro Nemesis corroboro lo dicho sobre la venezolana de la fotografía.
La saqué por su cabello pintado y amarrado y por el culazo que se maneja.
Antes del estado de emergencia, la veía en la vereda de Plaza Vea (La Curva).

Ojalá siga allí. Llegué a cepillarle a la culona en diciembre y en verdad que rico. Me pasó su fonavi pero lo perdí.
Saludos.

Bro Nemesis corroboro lo dicho sobre la venezolana de la fotografía.
La saqué por su cabello pintado y amarrado y por el culazo que se maneja.
Antes del estado de emergencia, la veía en la vereda de Plaza Vea (La Curva).

Ojalá siga allí. Llegué a cepillarle a la culona en diciembre y en verdad que rico. Me pasó su fonavi pero lo perdí.
Saludos.
acual de de las a laque vende caramelo o la de keke

les contare esta me la comi el año pasado en agosto lastima que se fue 2 vez habra sido me dijo iva volver para abril pero paso de la pandemia sera para el otro año me imagino pero ojala que vuelva es un anazo me comido era abogada vivia por santa anita por los frutales el que se la alla comido ganao pero tenia marido heidy se llama
IMG-20190621-WA0063.jpg

Bro Némesis, me refería a la culona que vendía café y keke en Plaza Vea de La Curva (Chorrillos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás