lega
Teniente
- 322
- 516
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 516
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se agradece cofra tambien yo he visto en la cachina fashion una veneca culonasa bien rica la he visto en la zona de donde venden uniformes militares y articulos para los surfers ...estaba tomando su jugo de papaya me quede virolaso ... me acerque a hablarle pero aparecio su mancha de venecos y bueno como que ya habia muchos sapos ahi asi que saque la vuelta...Disculpa q no vaya el tema aqui. Pero hoy llendo a las MAlvinas de la av argentina exactamente en la Galeria Mesa Redonda dentro en el Pasaje B 112 me queede virolo viendo a una veneca chata pero com.un tubaaaazo. Asssu que rico. Y es blanca. Haber les paso este dato.
Confirmado lo que dice cifra Beijing 2008 pase por ahí haciendo hora buscando funda y vi a la venezolana culona que menciona el cofra es morena y que tal ojete igaginaba a mi pobre ganzo morir ahorcado con tremendo clzo. Otro dato más abajo en la misma esquina donde hay una financiera también vi una morena con un tremendo anibal y se marcaba su cameltoe vendiendo pie de manzana así cofras servido con la info.en vitarte en el centro comercial la sa de la computacion al costado de telefonica hay una morena culonzota que para en leggin esta en la puerta - primer piso vende accsesorios de celulares
Compañeros buenas noches cómo se llama el centro comercial la sala de la computación? Que calle es gracias
Hay una tía Veneca blancona culona y dee buenas ubres por el Bcp de palao vende café alguien intento pulsearla
a esta megaculona veneca me la encontre caminando por gamarra tendra 135cm de caderas