VENECAS CULONASAS EXTREMAS VENDEN JUGOS tupac amaru solo culomanos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La segunda es muy :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Cómo le haría un blrrrrrrr :D.

A estas par de culonas las ví cruzando el óvalo Izaguirre como a las 11@m las segui hasta unas cuadras más allá y se encontraron con otro par de culonas más que las esperaban, me quedé atónito no había presenciado 4 culonas juntas hasta ese día, ni bien se juntaron hablaron entre ellas unos minutos. Parece ser ese su punto de encuentro y abordan luego un taxi, tienen pinta de putas, pero no trabajan por los olivos. Diría yo x Miraflores, San Isidro que se yo es lo q supongo.
Screenshot_2020-06-10-22-36-41-410_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-35-47-228_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-34-48-028_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-34-08-064_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-33-33-353_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-32-09-126_com.miui.gallery.png
esos leggings coloridos como levantan el culo ....... pero luego q se kitan el pantalon se desparrama toda y se ve deforme el culo ...pero bueno se ve culaso al fin y al cabo buen aporte se agradece

Que tal cofras, ayer vi a una chama con buen ass, aunque un poco llenita, estaba por izaguirre frente a plaza vea la chama, en persona se le veía mejor el culo
20200612_113438.jpg

:eek::eek::eek: muy buen molde lleva la veneca. La segunda no pasa nada.

A estas par de culonas las ví cruzando el óvalo Izaguirre como a las 11@m las segui hasta unas cuadras más allá y se encontraron con otro par de culonas más que las esperaban, me quedé atónito no había presenciado 4 culonas juntas hasta ese día, ni bien se juntaron hablaron entre ellas unos minutos. Parece ser ese su punto de encuentro y abordan luego un taxi, tienen pinta de putas, pero no trabajan por los olivos. Diría yo x Miraflores, San Isidro que se yo es lo q supongo.
Screenshot_2020-06-10-22-36-41-410_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-35-47-228_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-34-48-028_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-34-08-064_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-33-33-353_com.miui.gallery.png
Screenshot_2020-06-10-22-32-09-126_com.miui.gallery.png

la de leggins esta recontra azotable.......
screenshot_2020-06-10-22-34-08-064_com-miui-gallery-png.805232

esta veneca me la comi pero la huevada tienes que inveetir y ganarte su confianza me pidio al principio 1000 asu mare tanto dije maximo le di 350 de tanto joder pero si la ven la veran por la curva chorrillos o tupac vende caramelo tiene una heana culona asi y otra flaquita maso menos culo
IMG-20200109-WA0056.jpg

Alguien ha visto a esta culona compañeros si sigue por la zona? Gracias .

esta veneca la vi en plena calle paralela a la panamericana norte cerca a la 50 ...estacion naranjal

ffgg.png
0.png

lecdoy un dataso en av petituar con canada av ahi una lavenderia al costado hay un casa de cambio o compro de oro ahi una culonaza media trigueza esa que tiene super ass algo asi la culonaza de ursula suarez en sus tiempo asi si gustan van chequear creo que ya abrieron

Una veneca Culonasaaa que vendia jugos en los olivos una jugueria cerca a plaza norte ...ojala que vuelva a trabajar por la zona. Ese culo era una bestialidad ver...
kkjh.jpg
llo.jpg
mmnbv.jpg
okkjhh.jpg

Última edición:
Una veneca Culonasaaa que vendia jugos en los olivos una jugueria cerca a plaza norte ...ojala que vuelva a trabajar por la zona. Ese culo era una bestialidad ver...
kkjh.jpg
llo.jpg
mmnbv.jpg
okkjhh.jpg
Azu manito que tal chanchaso y pa concha blanco ese culote

kkjh.jpg
llo.jpg
mmnbv.jpg
okkjhh.jpg
El amigo ramonazo tiene un.olfato para las culonas mier que abusivo eso es un culasooo que rico.

El moderador de esta zona borra los mensajes que no les gusta cuál dictadorzuelo. Pero porque no responde a esta pregunta. Por qué se mantiene este tema en esta zona de ratings de kinesiólogas del cono norte, si es que es un tema oftopic de voyeur en su mayoría culos venezolanos que no son necesariamente prostitutas. Espero que responda y no borre este comentario, por qué realmente lo dejaría mal.

A la gente que no le gusta este tipo de mujeres ; no se por que malgastan su tiempo entrando a una sección donde bien claro dice solo culonasssss ; aca en esta seccion amamos a las mujeres voluptuosas los huesos a los perros jejeje ; y veo a algunos que piden numero como si fuera instagram ; piden gratis algo que requiere tiempo , esfuerzo y recursos para conseguirlo ademas te lo dan a ti por que te conocen; mi humilde opinión es q de nada sirve que un extraño le escriba o le llame ; sin consentimiento o sin conocerlo por que parecerá acosador ; pervertido y dudo mucho que le flaca que le haga caso ; si subimos fotos y coordenadas es para aportar a la cofradía ; para que si les gusta y tienen los recursos puedan ir a apoyarla o conquistarla según lo que deseen.

Creo que este tema debería llamarse gordas obesas culonazas... Que tales gustos de algunos

Es cierto, hay algunos culos q bueno, no son curvilineos, paraditos y compactos, muchas no tendrán cuerpazos, pero a varios cofras de aqui, es mas q seguro q esas 'gordas, obesas culonazas' cómo dices, les han dan mejores polvos q una kine todo fitness y carera. En la variedad está el gusto, cada uno con su rollo, en vano te gastas entrando a un post criticando los gustos de los demás, eso es muy infantil.

Compañeros hay quienes les guste otros no
Pero les sugiero lean el Titulo del Tema
Se respeta la opinion de cada uno pero
Mejor sigamos aportando y no peleando por aqui
Recuerden la gran mayoria piensa ya en regresar luego el tema sera No hay mas culos grandes en lima
Saludos

Buenas tardes compañeros puede ser algunos les guste otros no
Alguien para interc igual proporciones a mas
Ojo no es de la nota
Seriedad.

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: http://***********/ly9AL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás