VENECAS CULONASAS EXTREMAS VENDEN JUGOS tupac amaru solo culomanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tirando a menos que a regular. Aunque a veces se arrecha pero...

Compañeros buenas noches alguna novedad ya no se ven big ass vendiendo bueno por cono norte ya no se y con respecto a la tia cuidado con la tinka hay ranking que es de riesgo

hay una veneca bien culona en el ovalo santa anita , esta para el lado de la fabrica de fosforos , es jaladora o llenadora de combis que van para la molina, hoy la vi como a las 4 pm , es un superpoto , es zamba blanca o sacalagua , esta leggins negros , vayan a ver , quise tomarle foto o video pero se me bajo la bateria del telefono , piña , es chibola le pongo entre 20 y 22 años

En compuplaza, en el segundo nivel, a la manor izqueirda, hay un monera con un culozano y buena delantera, no debe tener mas de 25. En esas galerias que venden artículos para pc de wilsón, hay muy buen material

Un regalito para ustedes cofras, la ví en mercado Unicachi de comas

Archivos adjuntos

• 20191026_164406.jpg
    20191026_164406.jpg
    339,6 KB · Visitas: 983
En compuplaza, en el segundo nivel, a la manor izqueirda, hay un monera con un culozano y buena delantera, no debe tener mas de 25. En esas galerias que venden artículos para pc de wilsón, hay muy buen material

Si la he visto no es tan tetona pero si tiene buen culito

bueno a los que estan en vitarte , en el mercado la brisas puerta 1 que da para la carretera central , justo en la entrada hay una tia veneca como de 35 años que vende celulares movistar , es chata , sacalagua bien clara , y un potazo , usa leggins colo cebra

Compañeros alguna novedad ya no se ven big ass venez

No es la zona pero igual dejo dato.
Altura puente Atocongo, creo se llama feria Amazonas 1er puesto de comida.
Servido.

Archivos adjuntos

• Capture+_2019-11-04-11-48-22-1.png
    Capture+_2019-11-04-11-48-22-1.png
    715,3 KB · Visitas: 898
  • Capture+_2019-11-05-07-35-40-1.png
    Capture+_2019-11-05-07-35-40-1.png
    655,3 KB · Visitas: 875
No es la zona pero igual dejo dato.
Altura puente Atocongo, creo se llama feria Amazonas 1er puesto de comida.
Servido.
Que fue ahí bro ??? ...solo es de su cosecha ??? O también uno puede entrar a tallar ahí ???

Que fue ahí bro ??? ...solo es de su cosecha ??? O también uno puede entrar a tallar ahí ???

El dato esta para el levante.
Vaya y haga su chamba que saldra ganador

Pulsee pero no pague capricho no mal acostumbre a las feminas que luego se alusinan.

Por el cono norte estan escasas las big ass vendiendo o en restaurant o pollerias si alguien ve por cono sur o este avise compañeros gracias saludos.

Por el cono norte estan escasas las big ass vendiendo o en restaurant o pollerias si alguien ve por cono sur o este avise compañeros gracias saludos.
Yo vi en plena carretera panamericana rumbo a puente piedra en trapiche cruce con panamericana 3 culotes venezolanos vendiendo caramelos y chocolates a los que tienen nave salen ganados como mela de pulseadores debe haber ahi en ese cruce

me di cuenta el cofra logan parece quiere le den todo masticado un poco mas y que busque culonas por el, osea eso que esta penado que a uno lo pesquen y lo caguen por hacerle caso a ese wvn que pendejo no deberia promocionar cosas penadas y ahora con mas severidad. puede ser que uno mire puta por que no se controla nose pero seguirla o ir a buscar y grabar o tomar foto encima porque un wvn lo dice peor. espero cofra su hermana su prima o hija no sea culona le gustaria la acosen ya nise csm con tantos locos que hay ptmr y los wevas que le hacen caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás